Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 5

 
Vitalii Ananev:
Entiendo que estable significa que siempre funciona sin reajustar los parámetros. Lo ideal es que haya un mínimo de parámetros sólo TP y SL. Tal vez por eso no puedo hacer un sistema intradiario.

En mi opinión, no sucede así. No puede ser porque nunca puede ser. Como decía O.Bender, no necesito una aguja eterna de primus, no quiero vivir eternamente.

Entiendo que trabajar con un sistema automatizado es el mismo trabajo, sólo que en vez de estar mirando gráficos en el monitor estamos trabajando constantemente con TS, pero en un modo más relajado.

Por cierto, los movimientos diarios de los últimos años también han cambiado significativamente. No sé cómo afecta al TS y al comercio, no me dedico al comercio. Pero he escuchado de gente que lo hace profesionalmente que se ha vuelto muy difícil.

 

Tomemos una calculadora y hagamos las cuentas. No es difícil.

.

Aquí (como ejemplo) se retira cada mes la mitad de los beneficios del mes anterior.

En este caso al final del año el saldo ha aumentado un 60% (de 10000 a 16010), el caché retirado para todo el año es de 6010 dólares.

 
Олег avtomat:

Tomemos una calculadora y hagamos las cuentas.

.

Aquí (como ejemplo) se retira cada mes la mitad de los beneficios del mes anterior.

En este caso, al final del año el saldo ha aumentado un 60% (de 10000 a 16010), el caché retirado para todo el año es de 6010 dólares.

De nuevo, bien por ti. Si tienes un negocio (comercio), ¿puedes vivir con 400 dólares al mes? ¿Qué vas a comer?

Sí, y por 800 libras no es mucho dinero). Si eran 10.000, seguirán siéndolo).

Contrata a un programador junior y consigue entre 60 y 100 mil rublos al mes. Y duerme bien.

 
Yuriy Asaulenko:

De nuevo, bien. Si tienes un negocio (comercio), ¿puedes vivir con 400 dólares al mes? ¿Qué vas a comer?

Y tampoco se puede vivir con 800 dólares al mes). Si era de 10 mil, seguirá siendo así).

No entiendo sus quejas sobre mí... ¿No te gusta mi calculadora? ¿Qué estás lanzando de golpe...?

 
Олег avtomat:

No entiendo sus quejas sobre mí... ¿No te gusta mi calculadora? ¿Qué estás lanzando de golpe...?

No lo estoy. No me quejo. Sólo que es difícil vivir con 400 si te dedicas al comercio profesionalmente, como un negocio. Tendrás que retirar no 400 al mes, sino todo.

ZZZ, por cierto, hizo algunos precios hoy - máquina de Windows en la nube con 10Gb-drive cuesta ~700 p/mes. Pon lo que quieras, todo lo que quieras.

 
Yuriy Asaulenko:

No me voy a lanzar. No hay quejas.

Bueno, eso es bueno.


Yuriy Asaulenko:

Sólo que es difícil vivir con 400 si te dedicas al comercio de forma profesional, como un negocio. No son 400 al mes, sino todo.

Eso es una cuestión de opinión... también mencionaste un puesto...


Yuriy Asaulenko:

Por cierto, SZZ ha puesto hoy los precios: la máquina en la nube con Windows y disco de 10Gb cuesta 700 p/mes. Ponga lo que quiera, en cualquier cantidad.

¿Qué sentido tiene?... No lo necesito en ninguna cantidad.

 
Олег avtomat:

¿De qué se trata...? No lo necesito en cantidad.

Tú no lo necesitas, pero quizás a otros les interese. No es una mala plataforma para TC. Además, puede instalar software adicional para Windows: R, Python, etc.

Es necesario escribir al Ministerio de Defensa.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Se puede vivir con 400 libras al mes? ¿Qué vas a comer?

Ni siquiera se puede vivir con 800 libras al mes). Es lo mismo que en 10.000).

¿Crees que no se puede vivir con 400 libras? El salario medio en el país ahora es de alrededor de 600 dólares. Por supuesto, en la capital es significativamente mayor, pero en las regiones - más baja (el mismo 400-500 dólares y resulta). Y la gente vive de alguna manera. Y te vuelves demasiado codicioso, querido muchacho).

 
Yuriy Asaulenko:

En mi opinión, no sucede así. No puede ser porque nunca puede ser. Como decía O.Bender, no necesito una aguja eterna de primus, no quiero vivir eternamente.

Entiendo que trabajar con un sistema automatizado es el mismo trabajo, sólo que en vez de estar mirando gráficos en el monitor estamos trabajando constantemente con TS, pero en un modo más relajado.

Por cierto, los movimientos diarios de los últimos años también han cambiado significativamente. No sé cómo afecta al TS y al comercio, no me dedico al comercio. Pero he escuchado de gente que lo hace profesionalmente que se ha vuelto muy difícil.

Sin embargo, todo funciona, pero sólo si el TP es tres veces el SL y la gestión del dinero es prudente. Hay periodos en los que el sistema no gana nada y el periodo puede durar de seis meses a un año. Entonces va en el plus de nuevo. El stop loss se compensa con el hecho de que el beneficio es mucho menor. Por lo general, no se puede utilizar sin tener una fuente de ingresos alternativa.

 

Si el sistema requiere un reajuste cada mes, seguramente es imposible encontrar un ajuste que garantice al menos el 8%.

Por cierto, ¿qué tipo de reducción tiene tu sistema cuando obtienes este tipo de rendimiento? Si el drawdown supera el 8%, entonces sí, que este sistema se vaya al infierno. Creo que lo supera considerablemente.

Razón de la queja: