De la teoría a la práctica - página 1269

 
Yuriy Asaulenko:
Un drawdown de 14 con un beneficio medio del 1% es un sistema muy poco fiable.

¿Ha visto un sistema mucho mejor en el mercado de divisas? la bolsa, pero las oportunidades de reinversión son limitadas.

 
multiplicator:

no tomar la bolsa, pero las oportunidades de reinversión allí son limitadas.

¿Qué te hace pensar eso? Hay un número ilimitado de ellos en la bolsa. Nada).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué te hace pensar eso? En la bolsa es ilimitado. Nada).
Y reinviertes todos los meses con un beneficio del 100%))

¿Y la liquidez?
 
Yuriy Asaulenko:
Un drawdown de 14 con un beneficio medio del 1% es un sistema muy poco fiable.

Es cierto que el periodo de 2 meses es muy corto.
Pero si dura al menos 10 meses con este tipo de rentabilidad y este tipo de drawdown, entonces es un buen sistema.

 
multiplicator:
y reinviertes cada mes con una rentabilidad del 100%))

¿Y la liquidez?
Me parece bien la liquidez). Si lo necesitas, no hay problema. Los bancos, juegan en acciones y futuros por centavos - mira sus volúmenes de negociación (esto es información pública), ¿tienes esos volúmenes? A menos que estés soñando).
No estoy reinvirtiendo, estoy sacando el excedente.
No aspiro a convertirme en millonario)).
 
Alexander_K:

P.D. No es la no linealidad del precio lo que me pone, es tu tono de mentor.

No te ofende tu propio tono de mentor) tu nivel de arrogancia es simplemente desorbitado)
 
secret:
No te ofende tu propio tono de mentor). Tu nivel de arrogancia es simplemente desorbitado).
Es un físico, un celestial por así decirlo, ha visto al mismísimo Pontecorvo en el pasillo, ¿qué es usted comparado con él?
 
Yuriy Asaulenko:
Es un físico, un celestial por así decirlo, ha visto al mismísimo Pantecorvo en el pasillo, ¿y qué eres tú comparado con él?

:))) Taki, sí, un físico. Estoy orgulloso de ello. Y hace tiempo que le pedí a Bass que se presentara, que mostrara su título, su trabajo actual (si está blandiendo un pico o una pala, Dios no lo quiera), o dónde trabaja antes de jubilarse o ser comerciante. Algún tipo de agricultor colectivo, obviamente. No tengo interés en discutir con él.

 
Alexander_K:

:))) Taki, sí, un físico. Estoy orgulloso de ello. Y hace tiempo que le pedí a Bass que se presentara, que mostrara su título, su trabajo actual (si está blandiendo un pico o una pala, Dios no lo quiera), o dónde trabaja antes de jubilarse o ser comerciante. Algún tipo de agricultor colectivo, obviamente. Ni siquiera me interesa discutir con él.

Tengo un conocido aquí: un ingeniero civil, ingeniero jefe adjunto de la SMU de Dubna. Construyó todo aquí, incluido el acelerador.
¿Qué has construido para estar orgulloso? Estás orgulloso de ser un físico, un graduado del instituto.
Mucha gente se graduó en las universidades de aquí.
 

Así es como se presenta la gente en los MP, chicos:

"Ingeniero mecánico (ingeniería aeronáutica), matemáticas, psicología y trabajo social, doctorado en biotecnología"

No voy a nombrar su apodo - pero, es una persona extremadamente educada, su opinión la escucho.

¿Y quién es toda esa gente que inunda el foro? А? ¡Te lo estoy pidiendo! Es una vergüenza y no hay más remedio.

Razón de la queja: