Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 3

 

Mejor que Ryzen 1700(no X) o un modelo actualizado 2700(no X) para la optimización no encontrará un modelo, 8 núcleos, 16 hilos

Placa base MSI, allí todos los refrigeradores ajustables, óptimo MSI B350 PC MATE

si todo es nuevo y además 2700 ryzen que salieron a la venta hace una semana, entonces por supuesto por encima del presupuesto
 
Vladislav Andruschenko:


por 500 dólares sólo puedes comprar un buen procesador.

Aunque, por lo que a mí respecta. La potencia del procesador tiene poco efecto en la velocidad de optimización. Optimice en la nube y será feliz.

Yo sugeriría mirar el ssd . Sin ssd su potente cpu no tendrá mucho sentido.

¿Y una unidad de memoria RAM?

Preparas una imagen con MT, si es necesario la despliegas en la RAM, echas los datos necesarios allí, el terminal carga el historial y gira allí en la memoria... ¡y si es DDR4 también!

 
Fast235:

¿qué pasa con la unidad RAM?

No he usado uno de estos.
 
Fast235:

¿qué hay de un disco RAM?

Prepara una imagen desde MT, si es necesario despliégala en la RAM, echa los datos que necesites ahí, el terminal carga el historial y gira ahí en la memoria... ¡y si es DDR4 también!

Hmmm...

Bueno, entonces, parece que 16Gig de memoria no serán superfluos después de todo...

 
Georgiy Merts:

Hmmm...

Bueno, entonces parece que 16gigs de memoria no estarán de más después de todo...

¡esta construcción en particular durará 10 años! (si los extraterrestres con nueva tecnología no llegan antes)

ram por supuesto tomar 2pcs de DUAL 8gb, no una tarjeta, para Ryzen no caro tomar memoria samsung! sin disipadores etc.

Casi cualquier fuente de alimentación para 400-500W, sin necesidad de Bronce
 
Puro imho. Si el robot se prueba en MT5, sólo la nube. Los costes de la nube lo pagarán todo y todo. Perseguir un hardware caro para este fin es cuestionable...
 

Consigue una piedra para DDR4

por ejemplo esto

Poner 64GB de RAM (si el presupuesto no es demasiado, puedes usar 32GB, 16+16), poner el RAMdisk, poner el terminal en él (16 para MT en RAMdisk, 16 para necesidades del sistema).

Y dar a todo el mundo un pulgar hacia arriba.

No importa en absoluto el tipo de accionamiento.

Sólo necesitas un disipador en tu dispositivo operativo, ya que se calentará mucho durante la optimización.

Y sí, no escuches a nadie que diga que 1Gb por 1 núcleo es suficiente (como 8 núcleos, 8Gb).

Tengo 4 núcleos (8 hilos hypertrid), mientras había 8Gb, todo iba más o menos, como poner 16Gb todo volaba.

En total por hilo (no núcleo) preferiblemente 1,5-2GB de RAM.

Es decir, para sus 6 hilos previstos son 12GB. Pero imho CPU con hypertrid es mejor, pero es cuestión de gustos.

 
Dennis Kirichenko:
Puro imho. Si el robot se prueba en MT5, sólo la nube. Los costes de la nube lo pagarán todo y todo. Perseguir un hardware caro para este fin es cuestionable...

Estoy de acuerdo. Pero todavía hay que hacer tiradas puntuales, y todavía hay que gastar algo de dinero en hardware para no ralentizar el ordenador (lo que me pone nervioso).

Pero estoy a favor de la nube, la optimización sólo debe hacerse en la nube.

Incluso apago mis ordenadores locales cuando los optimizo para no molestar a la nube.

Una vez que estaba corriendo 6 terminales para valk-forward, cada terminal estaba calculando su período, y luego corrió a través de excel, sumado todo con un script.

Así, el historial anual de un EA muy pesado en todos los ticks reales se ha calculado en dos sesiones de 15 minutos (más precisamente, si se me permite decirlo con 6 nubes, he lanzado 6 terminales).

Y toda esta alegría cuesta 10 dólares.

Mi máquina con 8 hilos y 16GB de RAM, habría trabajado este campo 2-3 meses (si no es smog).

 
Alexey Viktorov:

¿Y a qué velocidad se va a producir el volumen del disco duro, digamos 500 gb, si la velocidad será de 5400?

Ni siquiera he visto que se midan las velocidades de lectura de los discos duros. Probablemente, porque es imprevisible. Y cuando hay que desfragmentar y no lo haces, estás jodido... el retraso... ...tan malo.

No lo sé.

Estoy mirando específicamente mis datos.

Hoy mismo ha llegado una nueva versión de R, que he tenido que copiar, con un montón de archivos pequeños, por lo que nunca he visto 100MB. Unos 10 o incluso unos pocos.

Me di cuenta de esto antes. 100-120MB está bien para un disco duro, pero nunca he visto más que eso para un cd, aunque tengo 500MB en el pasaporte. He tirado mi dinero y ya está.

 
Dennis Kirichenko:
Es una cuestión de opinión. Si el robot está siendo probado en MT5, entonces tiene que estar en la nube. Los costes de la nube lo pagarán todo y todo. No creo que sea razonable perseguir un hardware caro para este fin.

Bueno, la cosa es que tengo que actualizar este año de todos modos. Después de todo, lo tengo desde hace más de nueve años...

Y he presupuestado 500 dólares, eso es todo, no puedo prescindir de más bajo ningún pretexto.

Tengo grandes dudas sobre la "rentabilidad de la nube".

Razón de la queja: