Fin de semana por la noche - página 53

 

Interesante:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Voy a escribir el indicador de forma gratuita

Vadim Naumkin, 2020.08.07 15:34

Señores, necesito un indicador gráfico de Soporte - Resistencia como el de la imagen 1.

Las condiciones para la visualización: si el precio es golpeado un par de veces contra un nivel (desde abajo o desde arriba), entonces en este nivel para dibujar la línea apropiada (rojo o azul).

Y como continuación, dibujar la misma línea con el color opuesto a través de N velas hacia la derecha. El color, la longitud y la anchura de las líneas y la distancia entre ellas deben establecerse en velas.



 

Vladimir, hola.

Dígame por qué siempre hace que el riesgo en su EA sea mayor que el uno por ciento y excluye el 0,5, por ejemplo.

            if(InpVolumeLotOrRisk<1 || InpVolumeLotOrRisk>100)
              {
               Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", ERROR: ");
               Print("The value for \"Money management\" (",DoubleToString(InpVolumeLotOrRisk,2),") -> invalid parameters");
               Print("   parameter must be in the range: from 1.00 to 100.00");
               return(INIT_FAILED);
              }

Intenté cambiarlo de cero a cien y no funcionó.

¿Cómo puedo hacer que funcione el 0,5?

 
 if(InpVolumeLotOrRisk<
0.5  || InpVolumeLotOrRisk>100)
 
Алексей Тарабанов:

Gracias, funciona.

 
Алексей Тарабанов:
Roman Kutemov:

Gracias, funciona.

No funciona ni puede funcionar. Y quien intente saltarse la protección será castigado inmediatamente cuando intente abrir una posición.

 

Buenas tardes.

Me podéis decir, ¿es posible escribir un EA que abra operaciones por el indicador (flechas, venta, compra, diferentes colores), que pueda cerrar manualmente o por otro EA, y que no se abra hasta que haya una señal inversa? Si hay una señal contraria, cierra la operación (si no está ya cerrada) y abre con una nueva señal.

Ejemplo: El indicador da una señal de venta, el EA abre una venta, yo la cierro con un par de pips, el EA espera la señal contraria, y sólo entonces abre una compra, y así sucesivamente.

 
Sergey Ivanov:

Buenas tardes.

¿Me pueden decir si es posible escribir un EA que abra operaciones por el indicador (flechas, venta, compra, diferentes colores), que pueda cerrar manualmente o por otro EA, y que no abra hasta que haya una señal inversa? Si hay una señal contraria, cierra la operación (si no está ya cerrada) y abre con una nueva señal.

Ejemplo: El indicador dio una señal de venta, el EA abrió una venta, la cerré con un par de pips, el EA espera la señal contraria, y sólo entonces abre la compra, y así sucesivamente.

Sí, podemos, porque el EA tiene su propia lógica: sólo puede dar una señal por barra. El EA ha dado una señal (e incluso si usted cerró manualmente la POSICIÓN) en esta barra, el EA no dará una señal.

 
Vladimir Karputov:

Sí, puede, porque el EA tiene su propia lógica: sólo puede dar una señal por barra. El EA ha dado una señal (e incluso si usted cerró manualmente la POSICIÓN) en esta barra, el EA ya no dará una señal.

Sí, pero abre una operación en una nueva barra en la dirección anterior (señal) y la necesitamos para esperar la señal contraria, aunque sea dentro de unos días.

Si es posible implementar(escribir un EA), ¿cuánto me costará?

 
Sergey Ivanov:

Sí, pero abre una operación en una nueva barra en la dirección anterior (señal), y necesito que espere la señal contraria, aunque sea unos días después.

Si es posible implementar esto(escribir un EA), ¿cuánto me costará?

"Cuánto costará" - esto lo sabrás en el servicio Freelance, cuando crees un trabajo. El tema no es ese.

 
Vladimir Karputov:

"Cuánto cuesta" es algo que descubrirás en Freelance cuando crees un trabajo. No se trata de eso.

Sólo quería saber, ¿es esto posible de implementar en MT4? ¿Para que un Asesor Experto espere la señal contraria no por barras, o es posible implementarlo sólo en MT5?