Fin de semana por la noche - página 29

 

Vladimir, por favor:

  1. añadir la variable Spread Max al asesor Pending Stop Trailing para excluir la ampliación indeseada e incontrolada del spread. Si el spread actual se vuelve repentinamente mayor que el valor originalmente establecido en la variable S pread Max, las órdenes pendientes colocadas anteriormente serán inmediatamente eliminadas y no se colocarán nuevas órdenes pendientes hasta que el spread vuelva al valor especificado.
  2. Para corregir la situación indeseable detectada como resultado de la prueba del EA en el modo "Paso a Paso": mientras que una de las órdenes pendientes #2 se ha disparado y la orden opuesta #3 se ha eliminado (¡todo esto es correcto!), después de unos cuantos ticks en la misma barra el EA ha establecido inmediatamente nuevas órdenes pendientes #4 y #5 sin esperar a que la orden #2 previamente abierta se cierre. Tal vez este punto no se mencionó en mi tarea o se describió de forma incorrecta, así que le ruego que me disculpe y lo corrija. Nota: las nuevas órdenes pendientes se establecen sólo cuando la orden activada anteriormente se ha cerrado por completo.

Al probar en mi plataforma de comercio MetaTrader 5, he encontrado otro problema relacionado con tales variables de configuración de EA como Trailing en segundos y Señales de búsqueda en segundos. Si establezco un valor superior a 10, no se colocan órdenes pendientes de arrastre en relación con los niveles de compra y venta. Lo mismo ocurre cuando pongo un valor inferior a 10, no hay trailing en la siguiente barra. No puedo averiguar por qué ocurre.

Intenté adjuntar el archivo de registro de prueba del Pending Stop Trailing EA para el período del 1 al 3 de agosto de 2019, pero resultó tener un tamaño de más de 80 MB y el sitio da un error diciendo que el tamaño del archivo excede el valor máximo permitido. También el archivo de registro en sí no se abre en el bloc de notas por alguna razón.

Respetuosamente, Vladimir.





 

Vladimir, ¿puede ser que el tamaño del archivo de registro sea tan grande para tres días de pruebas?

Respetuosamente, Vladimir.


 

добавить в советник Pending Stop Trailing переменную Spread Max, чтобы исключить нежелательное и неконтролируемое расширение спреда. Если текущий спред по своему размеру вдруг станет больше того значения, которое было изначально задано в переменной S pread Max, то ранее выставленные отложенные ордера тут же удаляются, а новые отложенные ордера не выставляются до тех пор, пока спред не вернется в заданное значение.

La enmienda número 1 "Control de la propagación" ha sido aceptada.


Para corregir la situación indeseable detectada como resultado de la prueba del EA en el modo "Paso a Paso": mientras una de las órdenes pendientes #2 estaba funcionando y la orden opuesta #3 fue eliminada (¡todo esto es correcto!), después de unos pocos ticks en la misma barra el EA ha establecido inmediatamente nuevas órdenes pendientes #4 y #5 sin esperar a que la orden #2 previamente abierta se cierre. Tal vez este punto no se mencionó en mi tarea o se describió de forma incorrecta, así que le ruego que me disculpe y lo corrija. Importante: las nuevas órdenes pendientes se establecen sólo cuando la orden activada anteriormente se ha cerrado por completo.

Sí, la descripción estaba incompleta.

La corrección número 2 "No colocar nuevas órdenes pendientes mientras haya una posición" ha sido aceptada.


Mientras probaba en mi plataforma de comercio MetaTrader 5, he detectado otro problema con las variables de configuración del Asesor Experto Trailing in seconds y Seach signals in seconds. Si establezco un valor superior a 10, no se colocan órdenes pendientes de arrastre en relación con los niveles de compra y venta. Lo mismo ocurre cuando pongo un valor inferior a 10, no hay trailing en la siguiente barra. No puedo averiguar por qué ocurre.

Permítanme aclarar (y este punto está en la descripción) -el parámetroTrailing Stop funciona para las posiciones, mientras queel parámetro en para. 7. La espera se sustituye por el intervalo de búsqueda de una señal de negociación Señales debúsqueda, en segundos.

Ahora lo explicaré:

  • intervalo (en segundos) y paso de arrastre( los parámetrosTrailing Stop,Trailing Step yTrailing, en segundos, se refieren a posiciones
  • el intervalo (en segundos) de búsqueda de una señal de negociación (es decir, la colocación de una orden pendiente) se establece enBuscar señales, en segundos.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Noche de fiesta

Vladimir Karputov, 2019.08.04 12:26


Permítanme aclarar (y hay este punto en la descripción) -parámetroTrailing Stop funciona para las posiciones, yel parámetro p. 7. La espera ha sido sustituida por el intervalo de búsqueda de señalesde negociación Señales de búsqueda, en segundos.

Ahora lo explicaré:

  • intervalo (en segundos) y paso de arrastre( los parámetrosTrailing Stop,Trailing Step yTrailing, en segundos, se refieren a posiciones
  • el intervalo (en segundos) de búsqueda de una señal de negociación (es decir, la colocación de una orden pendiente) se establece enBuscar señales, en segundos.

Vladimir, estoy variando la configuración de con la variable Search signals, en segundos, así como con otras variables, pero no puedo hacer que las órdenes pendientes sigan al precio. ¿Qué puedo hacer mal?

Mi versión de Ambush, que publicó antes, no tenía problemas con este modo, pero aquí no funciona.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Vladimir, varío la configuración de con la variable Search signals, en segundos, y otras también, pero no consigo que las órdenes pendientes sigan el precio. ¿Qué puedo hacer mal?

Mi versión de Ambush, que ya ha publicado, no tenía problemas con este modo, pero aquí no funciona.

Sinceramente, Vladimir.

Establezca una sangría razonable para iNdent.

 

Se han hecho sugerencias y se ha actualizado a la versión "1.100".

Se ha actualizado la descripción del Asesor Experto.

Pendiente Stop Trailing

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Noche de fiesta

Vladimir Karputov, 2019.08.04 16:11

Se han hecho deseos y se ha actualizado a la versión "1.100".

Se ha actualizado la descripción del Asesor Experto.

Pendiente Stop Trailing

¡¡¡Muchas gracias!!!

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡¡¡Un gran agradecimiento!!!

Saludos, Vladimir.

¡Salud! Lo principal es que si algo no funciona - devuelva los parámetros por defecto y cámbielos uno por uno.


En general, no me salen todos los errores - por ejemplo, cerrar posiciones u órdenes pendientes desde el precio actual (en este caso no se pueden modificar) y muchas otras cosas. Así que se me ocurre la idea de poner los errores en una lista para no sobrecargar el archivo de registro.

Pero es sólo una idea...

 
azas111:


Inserta tus fotos) muy bien.

Tomo nota - lo pensaré, lo giraré, lo haré... No hay promesas todavía.

 
Vladimir Karputov:

Pegó tus fotos) maravillosamente.

Tomo nota .....





Razón de la queja: