¡Calcula la distancia entre dos líneas paralelas incluyendo ! - página 14

 
Maxim Kuznetsov:

también busca la felicidad en el oro :-)

para ver visualmente que no es nada recto

No sé en absoluto de qué estás hablando.

¿No es heterosexual? ¿Qué? ¿Inclinado? )))

Estrechos regulares de moda....

 
Dmytro Zelenskyy:

A juzgar por el número de visualizaciones en YouTube de mis vídeos con un guión prácticamente operativo, no hay mucha gente que haya visto lo que mide mi guión y cómo no afecta a la escala.

Todo es una corriente de versiones teóricas, y cuando se trata de la práctica, empiezas a entender que el mundo no es simple....

¿Podemos superar esto?

 
Алексей Тарабанов:

¿Vamos a superar esto?

Tú te curarás y yo me curaré... )))

Yo te él ella juntos una familia feliz....))

 
Gracias a todos. La noche no fue en vano:)
 
Dmytro Zelenskyy:

No sé en absoluto de qué estás hablando.

¿No es heterosexual? ¿Qué? ¿Inclinado? )))

Líneas rectas de tendencia regular....

de hecho están al menos rotos :-)

En los gráficos de velas en el eje X hay muestras discretas y desiguales. Los recuentos de tiempo se definen sólo en los bordes de las velas. Todo lo que está dentro - "ocurrió en algún lugar entre dos cuentas". Todas las construcciones de gráficos son bastante condicionales y llevar la geometría de la escuela, es un tiro muy fuerte en la pierna :-) No se puede medir ninguna distancia entre puntos a menos que esos puntos estén entre velas

Es que los metales lo muestran mejor, los TFs más altos son altamente "flotantes" y contienen diferente número de minutos

 
Dmytro Zelenskyy:

A juzgar por el número de visualizaciones en YouTube de mis vídeos con un guión prácticamente operativo, no hay mucha gente que haya visto lo que mide mi guión y cómo no afecta a la escala.

Todo es una corriente de versiones teóricas, y cuando llega a la práctica, empiezas a entender que el mundo no es simple....

El mundo es sencillo.

 
Maxim Kuznetsov:

de hecho están al menos rotos :-)

En los gráficos de velas, el eje X son recuentos discretos, y desiguales. Los recuentos de tiempo se definen sólo en los bordes de las velas. Todo lo que está dentro - "ocurrió en algún lugar entre dos cuentas". Todas las construcciones de gráficos son bastante condicionales y llevar la geometría de la escuela, es un tiro muy fuerte en la pierna :-) No se puede medir ninguna distancia entre puntos a menos que esos puntos estén entre velas

Es que se ve mejor en los metales, los TFs más altos son muy "flotantes", contienen diferente número de minutos

Hmmm... Bueno, es una especie de tradición construir objetos por medio de candelabros y le viene bien a todo el mundo. La línea de tendencia en el eje X salta a lo largo de las velas y de ninguna otra manera.

Bueno, el oro es oro en D1.


 

"Es que se ve mejor en los metales, los TF más altos son muy "flotantes", contienen diferente número de minutos".

No estoy apegado a la hora de la vela, estoy apegado a la vela misma ;)

 
Itum:
+ 100 a karma ... ¡de acuerdo!


Y para que el resultado obtenido pueda ser verificado de alguna manera.

Tuve este problema en mi examen de segundo año. Me dieron las ecuaciones de dos rectas, la coordenada de un punto perteneciente a una de ellas, y tenía que encontrar la distancia a la segunda recta. Hay una fórmula en el libro de texto. ¿Qué podría ser más fácil? Poner los datos necesarios en la ecuación, calcular y no hay problema... ¡¡¡PERO!!! Estúpidamente puse la ecuación para la línea equivocada y obtuve distancia =0. Bueno, no puede ser... y no tuve el cerebro para adivinar dónde estaba el error. Desde entonces, sin recordar la fórmula, recuerdo claramente que la hay.
 
Renat Akhtyamov:

Lo más sencillo:

Y1=k*x+A

Y2=k*x+B

dY = Y1-Y2 = A - B

Si A - B=0, las líneasson verticales

Cruzar horizontalmente.


Y sin embargo, este puesto es la respuesta correcta:


ObjectGetValueByShift no calculará nada. La perpendicular a la línea desde el punto que tiene coordenadas de tiempo y precio puede llegar al tiempo entre barras. Esto significa que la perpendicular con errores permitidos, que es un error inaceptable en los cálculos.

Razón de la queja: