Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 2

 
Roman Kutemov:
He intentado hacerlo. Е. Tengo dos EAs que utilizan las mismas señales - uno de ellos compra, el otro vende. Y ambos son muy buenos para perder.

Entonces, ¿estás diciendo que si tú tienes un Asesor Experto que está perdiendo a un ritmo superior al doble del spread, entonces yo, abriendo a la vez en dirección contraria a ti con los mismos volúmenes que tú, seré deficitario como resultado de una serie de operaciones?

 
prikolnyjkent:

Entonces, ¿estás diciendo que si tienes un Asesor Experto que está perdiendo a un ritmo mayor que el doble del spread, entonces yo SIEMPRE abriré en la dirección opuesta con los mismos volúmenes que tú, y terminaré en pérdidas como resultado de una serie de operaciones?

Hablemos en privado. Te mostraré todo.
 
Andrei Fandeev:

Una vez conocí a un atleta-corredor. Siempre llegaba el último a la meta.
Y entonces pensó: si siempre estoy detrás de los demás, si me doy la vuelta y corro de espaldas al frente, estaré por delante de los demás.
Lo probó - ¡¡¡sí, funcionó!!!
Así es como se convirtió en Campeón. ¡Buen chico!

Si usted compró 1 lote de Eurobucks y yo, en el mismo momento, vendí exactamente la misma cantidad, ¿cuál será el resultado de MI operación cuando la suya cierre con un stop loss en 100 pips (4 dígitos)?

 
Roman Kutemov:
Charlemos en privado. Te lo enseñaré todo.

Vamos a ...

Con gusto, una vez más, ayudaré a un buen hombre a ver su error


 
prikolnyjkent:

Vamos...

Con gusto, una vez más, ayudaré a un buen hombre a ver su error


No hay mensajes privados. ¿Puedes llamarme por Skype? En mi perfil.
 
Roman Kutemov:
No hay mensajes privados. ¿Puedes llamarme por Skype? En mi perfil.

¿Qué quieres decir con "sin mensajes privados"?


 
prikolnyjkent:

¿Qué quieres decir con "no hay mensajes privados"...?


Bueno, intenta escribirme.
 
Roman Kutemov:
Bueno, intenta escribirme.

Enviado...

 
prikolnyjkent:

Publicado...

No tengo mensajes privados.
Sobre este tema https://www.mql5.com/ru/forum/231536/

Llámame por Skype, por favor
 
prikolnyjkent:

Dime, ¿cuál es tu problema con el período en que el EA comienza a perder dinero?

Al fin y al cabo, invirtiendo las operaciones, tendrá casi tanto beneficio como el Sistema "drenará"...

Una de las características indispensables de una ST laboral es la estabilidad. Es decir, el sistema debe comportarse dentro de ciertos límites, a pesar de pequeños cambios en la situación del mercado.

Mientras el sistema "se mantuviera dentro de los límites" durante algún tiempo, era estable. En cuanto se "salió de los límites", consideramos que ha perdido su estabilidad. Y usted (hablemos "usted") propone "invertir las operaciones" en un sistema inestable?

¡Esto es un error!

Si el ST empieza a comportarse de forma diferente, es una razón para reoptimizarlo para encontrar un conjunto de parámetros diferente y estable, y una instalación posterior en la demo para confirmar esta estabilidad.

Razón de la queja: