Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 9

 
Roman:

Sí, está claro que también hay batallas bursátiles.
Está claro que, aparte de la subasta de los licitadores, alguien controla todo el proceso. Y esto es la bolsa de valores.
Mos Exchange no lo oculta y dice abiertamente que la única contraparte es la propia bolsa, representada por una sociedad anónima.
La diferencia entre el mercado en bolsa y el mercado fuera de bolsa es la presencia o ausencia de una subasta abierta para el participante final.
Y lo que ocurre entre bastidores en esta subasta es un misterio )).

lamentablemente se han sacado conclusiones erróneas

y la diferencia entre el forex y la bolsa

No voy a explicarlo todo ahora, porque he escrito muchos posts sobre este tema

 
Roman:

La cifra oficial era de unas 70.000 reses. Al principio no le di importancia, pues se morían y se morían ))
Pero luego caí en la cuenta de que se trata de una escasez de carne en el futuro, ya que las crías no se van a cortar, porque es una cría para la cría de ganado.

)) dicha información llega a los principales actores mucho antes del anuncio oficial y, por tanto, ya se ha tenido en cuenta en el precio.

 
Andrei Trukhanovich:

)) dicha información llega a los principales actores mucho antes del anuncio oficial y, por tanto, ya ha sido valorada.

quieres decir que van a morir, esa es la primicia, ¿no?

y el hecho de que el precio ya se comió toda la información cuando salió el nuevo número estoy de acuerdo, ni siquiera la información...

se ha tratado en este hilo casi hasta el final, yo diría que sí. es decir, la respuesta es cómo se compone el precio.

;)

 
Andrei Trukhanovich:

)) dicha información llega a los principales actores mucho antes del anuncio oficial y, por tanto, ya se ha tenido en cuenta en el precio.

La cuestión aquí no es que hayamos tenido suerte, sino que ¿quién vendía con estas noticias? Crear liquidez para los compradores.
¿O quién compraba petróleo en un contrato que expiraba pronto, cuando el petróleo estaba bajando?
¿Estaba repartiendo la carretilla desde el hombro? Simplemente, los grandes actores que crean liquidez tienen muchos mecanismos para cubrir sus posiciones.
Por ejemplo en los futuros, vende a todo el mundo y crea liquidez, ese es su trabajo, y en la opción compra participaciones.
La cuestión es que no va a mantener el precio, como muchos piensan.
Y durante esta prolongada subida, hubo muchos movimientos de límite. Es entonces cuando el precio sobrepasa el movimiento límite del rango diario y deja de operar por un descanso.
También hay que saber qué mercados tienen un movimiento límite y cuáles no.
En la bolsa de mos lo llaman tope.
Lo que está dentro o no está dentro no es de nuestra incumbencia. No es asunto nuestro.
Y por filtrar información privilegiada, la ley en Estados Unidos castiga con términos reales, tiene un sistema de regulación completamente diferente.
Está claro que hay un determinado círculo de personas que lo saben todo antes. Cómo lo utilizan en su beneficio, la información es clasificada )).

 
Roman:

La cuestión aquí no es la suerte, sino quién estaba vendiendo en un contexto de noticias como éste. Crear liquidez para los compradores.
¿La marioneta no salió del hombro? Los grandes actores que crean liquidez tienen muchos mecanismos para cubrir sus posiciones.
Por ejemplo en los futuros vende a todo el mundo y crea liquidez, ese es su trabajo, y en la opción compra participaciones.
La cuestión es que no va a mantener el precio, como muchos piensan.
Y durante esta prolongada subida, ha habido muchos movimientos de límite. Es entonces cuando el precio queda atrapado en un movimiento límite del rango diario, y deja de operar por un descanso.
También hay que saber qué mercados tienen un movimiento límite y cuáles no.
En la bolsa de mos lo llaman tope.
Lo que está dentro o no está dentro no es de nuestra incumbencia. No es asunto nuestro.
Y por filtrar información privilegiada, la ley en Estados Unidos castiga con términos reales, tiene un sistema de regulación completamente diferente.
Está claro que hay un determinado círculo de personas que lo saben todo antes. Cómo lo utilizan en su beneficio, la información es clasificada ))

para la barra de 15 minutos, creo.

Nosotros íbamos por los bares (mirando los informes de las pymes, allí es lo mismo) y todos nos jodimos la pasta en el cisne negro de la libra

por lo que confiar en ellos es sólo tener una pérdida financiera

las barras pueden o no estar ahí

por ejemplo, el mismo cero en el petróleo - bueno, ¿qué no es una barra de 100% que todo el mundo entiende en esencia, sin siquiera saber que las barras existen? ;)))

https://forum.moex.com/viewtopic.asp?t=12736&topicdays=0&postorder=asc&start=0

Ну вот зачем нужна планка? — Форум «Срочный рынок» Московской Биржи
Ну вот зачем нужна планка? — Форум «Срочный рынок» Московской Биржи
  • forum.moex.com
Как она риски уменьшает,страхует??Надо увеличить ГО?ну дошло-увеличивайте...а торговать зачем не давать.
 
Renat Akhtyamov:

para el bar 15 minutos creo.

nos apuntamos a las barras (mirando los informes de la CME, allí también es así) y nos achicamos ante el cisne negro de la libra

Por lo tanto, confiar en ellos es sólo tener una pérdida financiera.

las barras pueden o no estar ahí

https://forum.moex.com/viewtopic.asp?t=12736&topicdays=0&postorder=asc&start=0

¡Las barras que he mencionado, por cierto, porque me acordé de ese momento emocionante, cuando se sienta en una posición ))
Yo estaba en el lado derecho de la posición, aunque antes de la noticia, consideré los cortos en el análisis técnico ))
Y el comercio de las barras, con la esperanza de una inversión - esto es una locura!
Después de una pausa, el mercado puede abrir un enorme hueco contra su posición y seguir moviéndose.
Pero sin ti y sin tu cuenta, con un montón de deuda en números rojos.

 
Roman:

¡Mencioné las barras por cierto, porque recordé ese momento emocionante cuando te sientas en una posición ))
Estaba en el lado correcto de la posición, aunque antes de las noticias estaba considerando los cortos en el análisis técnico ))
Y el comercio de las barras, con la esperanza de una inversión - es una locura!

¡woo!

Pero cómo llegar al lado correcto: esta es la cuestión que debe preocupar

y hasta que no se responda, el comercio corre el máximo riesgo de perder dinero

¿Por qué?

La respuesta la dio el tío Pedro en este hilo.

no sabía qué hacer a continuación y se fue

hay que pensar mucho.

Si se encuentra la respuesta, no importa si se trata del mercado de divisas o de la bolsa, y desde luego no le importan las diferencias entre ambos
 
Roman:

...
Después de la ruptura, el mercado puede abrir un enorme hueco en contra de su posición y seguir moviéndose.
Pero sin ti y sin tu cuenta, con un montón de deuda en números rojos.

Estás hablando del mercado de valores, 100%.

porque no hay otra manera.

Lo digo porque así es como funciona, su algoritmo es más o menos así - compensación tras compensación, que es básicamente un GEP

pero

y este caos también tiene sus propios tornillos, una especie de estrategia.

 
Renat Akhtyamov:

¡Vaya!

pero la cuestión que debería preocupar es cómo ponerse en el lado correcto de forma rápida

y hasta que no se responda, el comercio corre el máximo riesgo de perder dinero

¿Por qué?

La respuesta la dio el tío Pedro en este hilo.

no sabía qué hacer a continuación y se fue

hay que pensar mucho.

Si se encuentra la respuesta, no importa si se trata del mercado de divisas o de la bolsa, y desde luego no le importan las diferencias entre ambos

Yo también he dado la respuesta, unos cuantos mensajes más arriba.
Utilizan coberturas para minimizar el riesgo.
Crean estrategias neutrales, cuando realmente no les importa a dónde va este o aquel instrumento.
Y cuando un posible colapso ocurre, que es muy raro, pero ocurre,
lo que ganaste durante este tiempo, se superpone a tu stop loss, cuando sales por pérdidas.
Esto es lo que el tío Petya no sabe.

 
Roman:

Yo también he dado la respuesta, literalmente unos cuantos posts más arriba.
Que para minimizar el riesgo se utilicen coberturas.
Crean estrategias neutrales, cuando en general no importa hacia dónde va un instrumento en particular.
Y cuando sucede un posible colapso, que es muy raro, pero sucede,
lo que ganaste durante este tiempo, se superpone a tu stop loss, cuando estás fuera de las pérdidas.
Eso es lo que el tío Petya no sabe.

puedes, puedes, las formas estándar, yo diría populares, descritas en los medios...

No lo entiendes, aunque sabes más que yo y tienes conocimientos suficientes para entender lo que he escrito entre líneas.

Estoy dormido

Razón de la queja: