Expertos en multidivisas par 5-21 - página 4

 
Mihail Marchukajtes:

Un hecho bien conocido, por cierto. Pero estoy dispuesto a romper los estereotipos. Hice un TS para H1. Ahora las operaciones abiertas en M15 y que tienen un precio mejor que la señal de la hora se transfieren al cierre por las señales de TS de H1. La transferencia se realiza manualmente a través del número mágico. Es doloroso, pero qué se le va a hacer... Si tuviera un poco de romper el estereotipo de que TS debe trabajar sólo en un TF ...

El objetivo de este tema es agitar a los "comerciantes" locales ****** en Market.

El mercado no se preocupa en absoluto por los consumidores, si Australia acogiera a los inmigrantes de la misma manera, sería América...

 
Fast451:

el objetivo del tema es animar a los "comerciantes" locales ****** en el Mercado

El mercado no se preocupa en absoluto por los consumidores, si Australia acogiera a los inmigrantes de la misma manera, sería Estados Unidos.

En cuanto has mencionado el zigzag se me ha escapado una sonrisa. No te atrevas a poner CU en una cuenta real.... Será cuestión de tiempo que baje..... Aunque no sé cómo está configurado tu TS, la mera mención de un zigzag me puso los pelos de punta. Cero credibilidad para ser honesto...

 
Mihail Marchukajtes:

En cuanto has mencionado el zigzag se me ha escapado una sonrisa. No te atrevas a poner el TS en una cuenta real.... Será cuestión de tiempo que baje..... Aunque no sé cómo está montado tu TS, la mera mención de un zigzag me puso los pelos de punta. Cero credibilidad para ser honesto...

¿no ves que el TS entra en el mercado en cada símbolo 3-4 veces? o va en una dirección una vez tras otra?

Este robot acoge cualquier zigzag y tendencia, un par de operaciones en cada símbolo y entrará en beneficios, según la adaptación)

 
Fast451:

¿no ves que el cs entra en el mercado en cada símbolo 3-4 veces? o ¿entra una vez tras otra en una dirección?

este robot acoge cualquier zigzag y tendencia, un par de operaciones en cada símbolo y entrará en beneficios, por adaptación)

Mostrar saldo de fondos????

 
Mihail Marchukajtes:

Mostrar el saldo de los fondos????

en la captura de pantalla de arriba

 
Fast451:

arriba en la captura de pantalla.

No hay una tabla de fondos allí. Supervisar la cuenta en las señales. Hay más estadísticas, también hay una curva de fondos. Es interesante ver...

 
Mihail Marchukajtes:

No hay un calendario de fondos. Supervisar la cuenta en las señales. Hay más estadísticas, también hay una curva de fondos. Es interesante ver...

No voy a ayudar a los que roban los gráficos, le he dicho repetidamente a Volchanskiy que me dé acceso si no confío en él.

 
Fast451:

No voy a ayudar a los skimmers de los gráficos, he escrito repetidamente que descontaba el acceso de Volchansky, si no te fías de él

Así que sólo con el gráfico de los fondos se pueden evaluar los riesgos de dicha ST. La curva de balance parece buena, pero ¿cómo se sentían los fondos en ese momento? Eso es lo interesante...

 
Mihail Marchukajtes:

Así que sólo con el calendario de fondos se pueden evaluar los riesgos de dicha ST. La curva de balance se ve bien, pero cómo se sentían los fondos en ese momento. Eso es lo interesante...

Te enviaré un correo electrónico si lo confirmas.

 
Fast451:

Le enviaré un correo electrónico si lo confirma.

No hay problema. Claro que sí. Si no hay nada malo, lo confirmaré sin condición...

Razón de la queja: