Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 31

 
Stanislav Aksenov:

¿Por casualidad nadie aquí utiliza epayservices.com?

Parece que su descripción dice que es una solución para autónomos, empresas de informática. Las condiciones no son malas.

Sugiero que la administración preste atención.

¿CUÁNTO DINERO NECESITO? - Gracias, quédatelo.
 
Hay una tarjeta de epago vinculada a una cuenta en este sitio, ¿quién la ha utilizado? ¿Cómo va? ¿No hay comisión? ¿Cuál es el límite?
 
Stanislav Aksenov:

¿Por casualidad nadie aquí utiliza epayservices.com?

Parece que su descripción dice que es una solución para autónomos, empresas de informática. Las condiciones no son malas.

Sugiero que la administración preste atención.


Algún tipo de servicio oscuro... He buscado en el sitio y no he encontrado nada sobre la empresa.
 

Buenas tardes, querida administración. @Renat Fatkhullin

¿Qué opina de la propuesta de introducir adicionalmente todas las monedas principales para los pagos en este recurso, RUR, EUR, GBP, JPY?

En consecuencia, hay que introducir la noción de "monederos" denominados en la moneda correspondiente. Los usuarios de Rusia no es la menor parte de la comunidad y lo mismo puede decirse de la parte china del foro, por lo que es lógico y conveniente en términos de conveniencia, y lo más importante en términos económicos, dar a los usuarios la oportunidad de hacer los pagos directamente en la moneda que quieren. En consecuencia, amplíe la lista de sistemas de pago nacionales como Ya.Money y añada WMR, etc.

 
Andrey Dik:

Ya.Dinero y añadir WMR etc.

Incluso en Rusia, muy poca gente utiliza Yandex money. No me importaría usar Kiwi.
 
Evgeny Belyaev:
Incluso en Rusia, muy poca gente utiliza Yandex money. No me importaría usar Kiwi.
¿De dónde viene esta información?
 
Alexey Kozitsyn:
¿De dónde procede esta información?


1. Mi propia experiencia.

2.wordstat

 
Evgeny Belyaev:


1. Mi propia experiencia.

2.wordstat

Para el primero, tengo una experiencia diferente.

En cuanto a la segunda, ¿cómo se ha comparado y con qué?

 
Evgeny Belyaev:
Incluso en Rusia, muy poca gente utiliza Yandex money. No me importaría usar Kiwi.

No importa quién use qué ahora. Lo que importa es lo que utilizarán si pueden utilizar la moneda nacional. Es importante poder pagar en divisas sin conversiones. La conversión es un mal.

Ahora, todos los principales sistemas de dinero electrónico permiten mantener los fondos en la moneda de su elección, y la tendencia a añadir carteras de divisas va en aumento. Incluso PayPal le permite mantener su dinero en RUR. Pero el recurso MQL hace que la mayoría de los usuarios hagan la conversión que no necesitan (Rusia, China y otros países, excepto donde circula el USD). Los que realmente se benefician de hacer transacciones en USD son una gran minoría.

 
Alexey Kozitsyn:

Sobre la primera, tengo una experiencia diferente.

En cuanto a la segunda, ¿cómo se ha comparado y con qué?

kiwi wallet - 853.099 visitas al mes

yandex money - 527.427 impresiones al mes

Región de la Federación Rusa

Razón de la queja: