Emociones en el comercio - página 35

 
Globtroter:
Sí, me sentaré tanto en la holgura como en el plano. Me sentaré a observar. Y si puedo añadir algo más... Si tengo que hacerlo, esperaré un año. Es mejor usar drawdowns y planos, pero seguir ganando que perseguir el precio y dejar que todo baje lenta y seguramente. Eso es exactamente lo que ocurre. Tengo un plan de acción claro para la situación actual. No tengo ningún lugar donde apresurarme. En la Bolsa, nunca se puede tener prisa. De 6 a 12 meses, Eva no será "kondybat". Esto no ha ocurrido nunca antes en la historia. Este es el par principal con los mayores volúmenes de negociación en el mundo. Si mi modelo de retroceso no funciona, bueno, tendré que tomar un beneficio menor (beneficio, no pérdida)... En ese caso, simplemente cambiaré mi objetivo. En lugar de 1,08290 fijaré el objetivo en 1,00000. Y en el camino hacia la paridad utilizaré las ventas. Esa es la ciencia.

P.D. No he visto el vídeo. No hay sonido. Es mejor describir con palabras de qué trata la trama.
Los volúmenes son volúmenes. ¡¡¡No tienen absolutamente nada que ver con la dirección y su variabilidad!!! :)

Hay subtítulos en el vídeo. Sin embargo, será más auto-irónico con el sonido :-D
 
mmmoguschiy:
He aquí un gran ejemplo:

"Supongamos que le debo un rublo a Larry. Larry le debe un rublo a Víctor. Víctor me debe un rublo. Pero nadie tiene dinero. Dame un rublo. Digamos que, aquí viene... Mikhail Vassilyevich Lomonosov y me compra un guante. Por un rublo. Le doy ese rublo a Larry, porque se lo debo. Estamos en paz. Larry le da el rublo a Víctor. Se lo debe. Están en paz. Víctor me da el rublo a mí. Estamos en paz. ¿Verdad? Pero entonces llega Lomonosov: "¿Por qué necesito un guante?" Sí, es cierto. Él me da el guante, yo le devuelvo el rublo. Llevo guantes. Lomonosov con un rublo. Y no debemos a nadie". © Oligarh x.f.
Un excelente ejemplo, de la categoría de la circulación del agua en la naturaleza. Sólo si Lomonosov no le compra un guante, seguirán debiendo el uno al otro. Entonces, ¿dónde está la solución?
 
Alexey:
Un gran ejemplo, de la categoría del ciclo del agua en la naturaleza. Sólo que si Lomonosov no te compra un guante, seguiréis estando en deuda. Entonces, ¿dónde está la solución?
Es más bien un ciclo de dinero-masa :-D
En cuanto a Lomonosov, todo el mundo tiene claro que se trata de un ejemplo abstracto. ¿La solución? Crear una demanda para la venta del guante )).
 
mmmoguschiy:
Es más bien una cuestión de ciclo de dinero-masa :-D
En cuanto a Lomonosov, todo el mundo tiene claro que se trata de un ejemplo abstracto. ¿La solución? Crear una demanda para la venta del guante )).
O para la venta de deuda.
 
Alexey:
O para la venta, la deuda.
o así :-D
 
mmmoguschiy:
O así es :-D.
Hoy en día está de moda vender deudas. Pero también debe haber normas que regulen la venta de deuda.
 
mmmoguschiy:
He aquí un gran ejemplo:

"Supongamos que le debo un rublo a Larry. Larry le debe un rublo a Víctor. Víctor me debe un rublo. Pero nadie tiene dinero. Dame un rublo. Digamos que, aquí viene... Mikhail Vassilyevich Lomonosov y me compra un guante. Por un rublo. Le doy ese rublo a Larry, porque se lo debo. Estamos en paz. Larry le da el rublo a Víctor. Se lo debe. Están en paz. Víctor me da el rublo a mí. Estamos en paz. ¿Verdad? Pero entonces llega Lomonosov: "¿Por qué necesito un guante?" Sí, es cierto. Él me da el guante, yo le devuelvo el rublo. Llevo guantes. Lomonosov con un rublo. Y no debemos a nadie". © Oligarh x.f.
¿Y si Víctor se ha bebido el rublo, y Lomonosov viene con una reclamación?
 
MIG32:
¿Y si Víctor hubiera bebido un rublo y Lomonosov viniera con una reclamación?
¡Venderá un segundo guante! Y le dará las gracias a Víctor.
 
Debe haber un error histórico en este esquema. Lomonosov llegó descalzo a la capital. Más bien compró un zapato. Y si una vaca costaba 3 rublos en aquella época, los zapatos debían ser italianos o al menos ADIDAS.
 
MIG32:
Debe haber un error histórico en este esquema. Lomonosov llegó descalzo a la capital. Más bien compró un zapato. Si una vaca costaba 3 rublos en aquella época, los zapatos debían ser italianos o ADIDAS.
Todo depende de cuándo vino exactamente y a dónde fue :-D