El lienzo es genial. - página 65

 
Nikolai Semko:
Bueno, muy brevemente, Artem, antes percibía un píxel como un cuadrado con cálculo de su participación de peso en un píxel de una nueva escala a través del área, ahora lo percibiría como un círculo con cálculo de su participación de peso a través de la distancia al centro de un píxel de una nueva escala.
Gracias, es interesante.
 
Nikolai Semko:

He dado un ejemplo del códigoaquí. Pero el código está lejos de ser perfecto. Ahora lo haría de forma completamente diferente.


¡Oh, vaya! He cambiado un poco el código. Sacó la función de redimensionamiento de la clase a un archivo separado para uso universal y añadió la capacidad de redimensionar desproporcionadamente.
Archivos adjuntos:
ImageResize.zip  384 kb
 
Nikolay Kositsin:
¡Increíble! He cambiado un poco el código. Saqué la función de redimensionamiento de la clase en un archivo separado para uso universal y añadí la capacidad de redimensionamiento desproporcionado.

Bueno, en realidad el algoritmo es terrible. Recuerdo que lo escribí en un solo día para probarlo, para que funcionara y ver cómo se conservaba el color al transformarlo.
Es muy lento (parpadea y recuerdo algunos fallos), pero hay un gran potencial para acelerarlo muchas veces.
Ahora, para reescribir este redimensionamiento, basado en el conocimiento y la experiencia que adquirí después de ese código, creo que me llevará tres días.
Pero quizás sería mejor encontrar algo ya hecho en lugar de reinventar la rueda.
Por ejemplo, aquí hay una biblioteca gratuita en C++, aunque antigua, pero que funciona bastante bien.
https://drive.google.com/file/d/1BceTk-OrtQza0Hpozhm1nqAcNkRdeNH5/view?usp=sharing
Mira el ejemplo de demostración image_perspective.



 
Nikolai Semko:

Bueno, en realidad el algoritmo es terrible. Recuerdo que lo escribí en un solo día para probarlo, para que funcionara y ver cómo se conservaba el color al transformarlo.
Es muy lento (se ven parpadeos y recuerdo algunos fallos), pero hay un gran potencial para acelerarlo muchas veces.
Ahora, para reescribir este redimensionamiento, basado en el conocimiento y la experiencia que adquirí después de ese código, creo que me llevará tres días.
Pero quizás sería mejor encontrar algo ya hecho en lugar de reinventar la rueda.
Por ejemplo, aquí hay una biblioteca gratuita en C++, aunque antigua, pero que funciona bastante bien.
https://drive.google.com/file/d/1BceTk-OrtQza0Hpozhm1nqAcNkRdeNH5/view?usp=sharing
Mira el ejemplo de demostración image_perspective.


Bueno, de hecho, se suponía que lo haría, pero resultó que sobre este mismo tema en particular en Internet toda la información estaba de alguna manera apolillada. No estoy seguro de si el propietario del enlace dará permiso para descargarlo o no.
 
Nikolay Kositsin:
Bueno, de hecho, se suponía que lo haría, pero resultó que en este tema en particular en Internet toda la información era de alguna manera apolillada. Para el enlace gracias, pero está codificado y si el propietario del enlace permiso para descargar - no está claro.

Corregido. Se abre sin contraseña.

 
Nikolai Semko:

Estoy de acuerdo con Renat en que incluso el uso de la CPU para la salida de gráficos cubre más del 99% de todas las tareas gráficas en el área de tareas de MQL5.

Tengo mucha carga de CPU en la GUI del propio Terminal.

 
Nikolai Semko:

Corregido. Se abre sin contraseña.

Nikolai, ¿en qué lado de la biblioteca debo indagar? Lo he sondeado con todos los métodos de análisis disponibles, pero no he encontrado ningún redimensionamiento o remuestreo de matrices de píxeles e imágenes.
 
fxsaber:

Estoy recibiendo mucha carga de CPU de la GUI del propio Terminal.

Ryzen 3700x y GTX1060 también marcan la diferencia para enrollarse o no, los desarrolladores van con los tiempos reduciendo la capacidad de respuesta más cerca del tiempo real, es hora de cambiar tu antiguo procesador, 2700K ¿no?

 
Fast235:

Ryzen 3700x y GTX1060 también marcan la diferencia para enrollarse o no, los desarrolladores van con los tiempos reduciendo la capacidad de respuesta más cerca del tiempo real, es hora de cambiar tu procesador antiguo, ¿2700K como?

Sí. No creo que los desarrolladores lleven cinco Terminales en paralelo, donde llegan cotizaciones de alta frecuencia de cien caracteres cada una en la Revisión del Mercado.

Resulta muy tonto cuando la minimización trivial de tales Terminales reduce una gran carga de la CPU a casi nada. No está claro por qué es necesaria una interfaz gráfica de usuario que consuma tan irracionalmente la CPU.

 
fxsaber:

Sí. No creo que los desarrolladores lleven cinco terminales en paralelo, cuando la vigilancia del mercado de alta frecuencia tiene cientos de caracteres cada uno.

Resulta muy tonto cuando la minimización trivial de tales Terminales reduce una gran carga de la CPU a casi nada. El porqué de una interfaz gráfica de usuario tan irracional es incomprensible.

cumplen con el dresscode, google hay una cantidad increíble de defectos obvios para todos, pero todo se pasa por alto, MQ tiene muchas ganas de ser como estos gigantes

Razón de la queja: