El lienzo es genial. - página 23

 
Реter Konow:

Sí, Nikolai, los recursos han demostrado ser un método muy eficaz de intercambio de datos entre programas, y su uso se basa en las uniones que me has contado (y también Vasiliy). Así que, gracias a ambos).

El mecanismo en sí de transferir datos a un recurso y leer de él es bastante sencillo, pero el formato de los mensajes es un asunto complicado si se busca la universalidad. Si resolvemos el problema para un indicador en particular, es sencillo.

Estoy en contra de la universalidad en este caso. Cada indicador único debe contener una estructura única.

 
Nikolai Semko:

Sólo he dado información para la reflexión, sin imponer nada. Dejemos que los programadores decidan por sí mismos lo que es apropiado y lo que no. Sin embargo, personalmente no creo que vuelva a utilizar la función iCustom en mis EAs.

Je compree s'ilma: comilfo. :)

 
Реter Konow:

El mecanismo en sí de transferir datos a un recurso y leer de él es bastante sencillo, pero el formato de los mensajes es un asunto complicado si se busca la universalidad. Si resuelve el problema para un indicador en particular, entonces es sencillo.

No es más complicado que transferir datos de los Agentes al Terminal durante la Optimización. El formato universal se ha demostrado en varias ocasiones.

 
fxsaber:

No es más complicado que transferir datos de los Agentes al Terminal durante la Optimización. El formato universal se ha demostrado en varias ocasiones.

¿Formato universal? ¿Puedo obtener un enlace?

 
Реter Konow:

¿Un formato universal? ¿Puedo tener un enlace?

Dame dos formatos, trataré de mostrarte en ellos.

 
Цветные свечи (пожелания)
Цветные свечи (пожелания)
  • 2019.02.28
  • www.mql5.com
Для буфера DRAW_CANDLES модно задавать цвет контура и два цвета тела. Для буфера DRAW_COLOR_CANDLES можно задавать много цветов для тела (64 штуки...
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Fractales, Estructuras Fractales, sus Imágenes Gráficas + Lienzo".
 

https://www.mql5.com/ru/code/25929


el tiempo completo de generación de la imagen (calcular unas 1000 MA y mostrar su pendiente en la pantalla) es de unos 15-25 milisegundos.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/190928/page2#comment_12316582

Скрипт или индикатор синусоиды на графике
Скрипт или индикатор синусоиды на графике
  • 2019.07.02
  • www.mql5.com
Добрый день. может есть у кого скрипт или индикатор, который бы нанес синусоиду на график цены ? и чтобы можно было бы менять параметры синусоиды...
 

Hola@Nikolai Semko, ¿podría decirme si es posible hacer un objeto transparente sobre el texto en una capa del lienzo, ver la imagen? El segundo círculo transparente es la segunda capa, este objeto no es un problema para mí para hacer transparente.


Una pregunta más, ¿cómo insertar una imagen en la capa del lienzo o debo colocarla como una capa adicional? Entiendo que de alguna manera a través de un recurso, pero algo no funciona, ¿puede mostrarme un ejemplo de código?

Razón de la queja: