Desconectando WebMoney. - página 20

 
Vladimir Zubov:
Mantenimiento de una cuenta inactiva durante más de 12 meses
3 dólares (por mes)
A partir del 16.04.2018
también recibe una tarjeta... con un truco como este(
Cuenta de tarjeta inactiva durante más de 6 meses
10$/mes
 
Vladimir Karputov:

Cuenta epayment -> menú de la izquierda y "Helpdesk" -> Crear una solicitud (como un gran signo más).

Perdón si pregunto en el lugar equivocado, es tan publicitado aquí que pensé que sabían todo al respecto. Personalmente, preferiría usar métodos transparentes como WM (perdón por la redundancia de mi pregunta)

 
Evgeniy Zhdan:

Para empezar, lee las nuevas normas.

Los he leído, ¿qué debo ver?

 
Pavel Verveyko:

Perdonad si pregunto en el lugar equivocado, aquí se anuncia tanto que creía que lo sabían todo. Personalmente, preferiría utilizar métodos transparentes como WM (perdón por pedir demasiado).

Pruebe a utilizar los pagos electrónicos. Te gustará. Si no es así, elija otra forma de retirarse.

 
Pavel Verveyko:

No es que las condiciones sean similares a las de un préstamo)
Quiero retirar mis beneficios en su totalidad cuando quiera, no tan suavemente como quiere el PE ... quién sabe lo que se les ocurrirá mañana .

Las quejas no van dirigidas a mí. Yo mismo no estoy contento con ello. Si hay un referéndum a favor o en contra de webmoney, votaré a favor.

 
Pavel Verveyko:

está claro que WM es más rentable y más fácil de usar

(PS EP no es una opción)

Hagamos las cuentas de otra manera:

Estás acostumbrado a trabajar con WMZ y estás contento con todo:

1. Comisión de retirada MQL => WMZ -0,8%.

2. Comisión de retirada de MQL => ePayments = 0%.

El dinero para ePayments llega a su gabinete personal, no a la tarjeta, entonces usted puede enviar la cantidad deseada a su tarjeta ePayments sin ninguna comisión. La tarjeta está en USD, lo que también es conveniente debido a la situación inestable con el tipo de cambio de la UAH

Si lo necesita, puede transferir cualquier cantidad a partir de 0,1$ a la cartera WMZ desde la cuenta personal de ePayments, esta comisión es del 2%, pero nos ahorramos el 0,8% si retiramos desde MQL y como resultado tenemos una comisión total del 1,2%. ¿Es una gran diferencia?

También con la tarjeta ePayments conveniente para hacer compras a través de la terminal en las tiendas, la tasa de conversión corresponde a la tasa de la NBU en el momento de la compra. MasterCard se lleva su pequeño porcentaje por el cambio de USD => UAH, pero teniendo en cuenta que todas las transacciones hasta la fecha han sido sin un solo centavo de comisión, este porcentaje simbólico se puede ignorar.

Aquí hay una compra simbólica en tienda por 19grn con tarjeta ePayments, la comisión llegó a ser de 2 céntimos) dado que no he pagado ninguna comisión de la web MQL a la tarjeta.


 

Hemos decidido no desconectar WebMoney por el momento y realizaremos los pagos a través de este sistema a medida que WMZ esté disponible para nosotros.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Hemos decidido no desconectar WebMoney por el momento y realizaremos los pagos a través de este sistema a medida que WMZ esté disponible para nosotros.

Eso es genial - ¡gracias!

Sólo una pregunta: ¿de dónde saldrá la disponibilidad si no se acepta para la entrada, cómo pueden aparecer allí las reservas?

 
MetaQuotes Software Corp.:

Hemos decidido no desconectar WebMoney por el momento y realizaremos los pagos a través de este sistema a medida que WMZ esté disponible para nosotros.

hurra... grandes noticias

 
Vitaly Muzichenko:

Eso es genial - ¡gracias!

Sólo una pregunta: ¿de dónde saldrá la disponibilidad si no se acepta la aportación, cómo puede haber reservas?


Me lo he preguntado. Probablemente sea una pregunta retórica...

Razón de la queja: