Desconectando WebMoney. - página 17

 

Me pregunto cómo se opera en forex cuando no se tiene paciencia y no se sabe escuchar con calma.

 
Sergey Vradiy:

Sí. Lo soy. Está funcionando. No hay problemas. No hay correos electrónicos sospechosos. Además, el "tú" es un signo de baja cultura. Respetémonos mutuamente.

¿Cómo es eso? ¿Ganaste algo con mql?

En cuanto a los autónomos: 0, mercado 0, artículos 0, señales 0.

¿Qué se retira a webmoney desde el sitio MQL?

La administración de este sitio escribe:

"¡¡¡No hay retiros a webmani!!!"

 
Yuriy Zaytsev:

Webmoney parece que se está yendo al garete. Solía ser un sistema realmente genial.

Genial, muchas oportunidades...

Intercambios, compras, cobros relativamente baratos.

Cripto.

Comisiones estáticas...

Financiación colectiva.

 
Somos muchos y todos somos ciegos.
Y deberías haber leído lo que dice bajo el asteriscohttps://www.epayments.com/ru/tariffs_usd.html:

Исходящие переводы:
– Банковский перевод*0.8% (min $85, max $135)

* A partir del 18.02.2018 cambiaremos la tarifa de las transferencias bancarias salientes. La nueva tasa es del 0,5% (mínimo 15 dólares).

 
¿Tal vez abrir un hilo aparte y aceptar apuestas sobre la fecha de cierre de la retirada de WM de MQ?
El 19.02.2018 es muy plausible.
 
Sergey Dzyublik:
¿Deberíamos abrir un hilo aparte y aceptar apuestas sobre la fecha de cierre de la retirada de WM de MQ?
El 19.02.2018 es muy plausible.

18,02 5 días de banco, todo según los clásicos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Para retirar de eP, sólo necesitas tener un monedero. Desde allí puede retirar a su tarjeta bancaria y también transferir a su monedero WebMoney.

Llevo 10 años usando WM y tengo un certificado personal, pero ya estoy usando eP. Usar eP es muy fácil y rápido, es tan fácil como usar WM.

Teniendo una tarjeta Master de eP, puedes utilizarla como una tarjeta bancaria normal, es muy rentable y no tienes que preocuparte por ella.

Gracias, resulta que sólo necesito una cartera:

En la retirada: MKL - eP - WM;

Al entrar: Terminal - WM - eR - MKL

 
Yuriy Zaytsev:

Parece que WebMoney se está yendo al garete. Era un gran sistema, en realidad.

Yura, vete al foro de WM y repite lo que has dicho allí, que te van a gritar. El ecosistema se está desarrollando, el número de usuarios está creciendo.

El crecimiento es especialmente notable con la introducción de Web-keeper. Todo se ha vuelto mucho más sencillo y cómodo. Antes, todavía era un poco complicado para los principiantes.

ZS decir que yo personalmente vi cómo rubia con la mitad de un poke descubierto Web-keeper más fácil que MetaTrader.

 
Yuriy Zaytsev:

Webmoney parece estar desapareciendo lentamente. Solía ser un gran sistema.

Nada como el webmoney pega algo... Sobrevivirá a todo el mundo: el primer servicio de pago electrónico que utilicé desde 2008 hasta hoy.

 
Puedes darme una patada, pero creo que hay que hacer el esfuerzo de ganar más, y siempre habrá una forma de retirarlo y gastarlo.
Está claro que con la innovación las pérdidas serán ligeramente mayores. Así que qué hacer.
Yo también ganaba un par de bolsas de dinero al día en los años 90, pero los tiempos cambian. Y el hecho de que ahora ya no existan esas condiciones, es una estupidez.
Así que será aquí. Recordaremos cómo se retiraron a la WM )))), suspirando con nostalgia.
Debemos trabajar.

P.D. Así que, colegas, ¡remangaos y abrid el editor! ))) "En el sudor de tu cara" (C).
Razón de la queja: