Desconectando WebMoney. - página 8

 
Evgeniy Zhdan:
¿Quizá sea una salida en falso y todo se quede como está?

Para no adivinar, tenemos que esperar la respuesta de las personas competentes.

 
Vladislav Andruschenko:


Estoy de acuerdo.

Pero como consecuencia - se cerraron a la entrada, por lo que se trató de cerrar también a la retirada. Tenemos lo que tenemos.

No he recibido ningún mensaje sobre el cierre de la entrada, y antes de que me iluminaras, no tenía ninguna información al respecto. Pensé que si había una retirada, había una entrada.

 
Vitalii Ananev:

No recibí ningún mensaje sobre el cierre de entradas, y antes de que me iluminaras no tenía ninguna información al respecto. Pensamos que si hay una salida hay una entrada.


Yo también me he dado cuenta por accidente, sólo he escrito aquí una vez :-) fue hace 6 años.

Me sorprendió cuando los clientes escribieron - cómo comprar con WebMoney = Me han enviado a la página de entrada - sin mirar, que no ha habido WebMoney allí durante mucho tiempo

 
Evgeniy Zhdan:
¿Quizá sea una salida en falso y todo se quede como está?

La descripción de la retirada a Webmoney ya ha sido eliminada de la sección "Retirada": https://www.mql5.com/ru/articles/302#withdrawpp

Платежная система MQL5.community
Платежная система MQL5.community
  • 2011.06.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Внутренняя платежная система MQL5.community была изначально создана для оплаты гонорара авторам статей. Но жизнь сообщества не стоит на месте, и с момента запуска платежной системы на сайте появилось множество полезных для трейдеров сервисов, которые подразумевают товарно-денежные отношения между двумя сторонами: Маркет — магазин приложений...
 
Mihail Matkovskij:

La descripción del retiro de Webmoney ya fue eliminada de la sección "Retiros": https://www.mql5.com/ru/articles/302#withdrawpp

La página de retiro de Webmoney sigue presente

 
Vladislav Andruschenko:


Me refiero a la ENTRADA, no a la SALIDA.

EXIT lo hago todos los días.

Pero esa capacidad está a punto de cerrarse. Bueno o malo, eso no lo decidimos nosotros.

¿hay una salida aquí?

 
Evgeniy Zhdan:

Webmoney sigue presente en la página de retirada

Sí, parece que está ahí. Pero en el contenido ya está eliminado:

:)


 

La recarga a través de VM está disponible en la sección de recargas por tarjeta


 

A todos los presentes.

¿Qué tal si se transfieren los ePayments a BTC y luego, de BTC a tarjeta bancaria, a través de intercambiadores? De MQL a ePayments 0% de comisión. De ePayments a BTC casi sin comisión. No entiendo cuáles son las limitaciones en el gabinete de ePayments: mínimo 50$, etc. Queda por saber si los cambiadores cobran demasiada comisión al transferir a la tarjeta bancaria. Y si es recto, problema resuelto, la alternativa Webmoney está lista.

 
Mihail Matkovskij:

Todos los presentes.

¿Qué opina de la opción de transferir ePayments a BTC? ¿Y luego, de BTC a tarjeta bancaria, a través de intercambiadores? De los MQL a los ePayments, 0% de comisión. De ePayments a BTC casi sin comisión. No entiendo cuáles son las limitaciones en el gabinete de ePayments: mínimo 50$, etc. Queda por saber si los cambiadores cobran demasiado al transferir a la tarjeta bancaria.

El tipo de cambio del bitcoin será un 10% más bajo allí si vendes, pero más caro si compras

Razón de la queja: