MetaTrader 5 en Intel Xeon Phi 7250 - 272 núcleos en un ordenador

 

Probablemente mucha gente estará interesada en ver:

 
¡¡¡WOW!!!
¡Eso sí que es un juguete con despegue vertical!
¿Qué va a pasar dentro de 20 años?
Según la ley de Moore, el rendimiento debería aumentar en un factor de 2^13 (duplicándose cada 18 meses) ~ 8000 veces.
A menos, claro, que se perfeccione el ordenador cuántico. Entonces da miedo incluso imaginarlo.
 
¿El asesor ha aportado beneficios de al menos 1 céntimo? o es como dice un aficionado en el foro en teoría?
 
¡272 flujos son increíbles! Incluso sé con qué cargarlo en el futuro
 
Hay un comerciante entre mis conocidos. Entre los comerciantes que conozco, es el más exitoso. Comercia con un viejo netbook de 10 pulgadas, en el que Quick apenas puede moverse. A todas las preguntas responde: "Muestra el precio, eso es todo lo que necesito.
 
¿Cuánto cuesta un juguete como éste, se amortiza siquiera?
 

La captura de pantalla muestra ~175 Mb de RAM por Agente. Al parecer, se está ejecutando una tarea infantil.

Estaría bien ejecutarel EA multidivisa(añadir la parte de trading si se quiere) en ticks reales al menos durante un año en cinco símbolos.

Y ver cuánta memoria consume en una tarea normal.

 
SeriousRacoon:
Hay un comerciante entre mis amigos. El comerciante más exitoso que conozco. Comercia con un viejo netbook de 10'', Quick apenas puede girar. Cuando le pregunté, me respondió: "Muestra el precio, eso es todo lo que necesito.

Es más o menos lo mismo. Hay una hectárea de RAM en VDS. Es suficiente para ejecutar 3 terminales con Asesor Experto multidivisa para 6-10 pares de divisas. Y cada par es procesado por su propia versión de EA y +1 versión de owl para el seguimiento de todos los pares en una cuenta. =)

P.D. Por todo ello, también hay un servidor WEB funcionando en él.
 
Renat Fatkhullin:

Probablemente, a mucha gente le interesaría verlo:

No es interesante de ver, es interesante de usar. Pero es caro, sólo las piedras cuestan 10.000 dólares, más la memoria y otro hardware, y no sólo eso.

Pero yo lo cargaría al máximo, hay algo que contar.

 
Aleksandr Volotko:

No es interesante de ver, es interesante de usar. Pero es caro, sólo las piedras cuestan 10.000 dólares, más la memoria y otro hardware, y no sólo eso.

Pero yo lo cargaría al máximo, tiene algo que contar.

Ni siquiera necesitarías esta bestial máquina.

 
Aleksandr Volotko:

No es interesante de ver, es interesante de usar. Pero es caro, sólo las piedras cuestan 10.000 dólares, más la memoria y otro hardware, y no sólo eso.

Pero yo lo cargaría al máximo, hay algo que contar.

)))) si hay una tarea con muchas ejecuciones, sería mucho más barato contar en la nube

No puedo ni imaginar dónde se necesita tal potencia multinúcleo ))))

Razón de la queja: