Estudio. - página 5

 
Victor Ziborov:

Aunque te hayas graduado en la Universidad de Oxford (Inglaterra) o en la de Harvard (EE.UU.), esto no te servirá para operar en el mercado de divisas. Sólo la prueba y el error en el comercio directo con el análisis de esos errores ayudará.

Con esta conclusión, estoy más de acuerdo. ¿Qué tal si te gradúas en Hogwarts? )))))


 
Victor Ziborov:

Aunque te hayas graduado en la Universidad de Oxford (Inglaterra) o en la de Harvard (EE.UU.), esto no te servirá para operar en el mercado de divisas. Sólo la prueba y el error en el comercio directo con el análisis de esos errores ayudará.

El método de prueba y error, o el método de la "regla general", hace tiempo que está en desuso. Ahora existen métodos más eficaces, como TRIZ, o ARIZ, un algoritmo para la resolución de problemas de invención, y una serie de métodos similares que mejoran notablemente los resultados al resolver problemas complejos y no estándar.

 
Victor Ziborov:
Andrew, te lo digo como alguien que está jubilado y tiene numerosos diplomas. La educación más eficaz es la autoeducación. Así que no pagues por ningún curso de charlatanería (probablemente tu ciudad esté llena de ellos). Coge Internet, MT4, una cuenta demo, y lee y prueba, y verás que poco a poco, paso a paso, tu futuro sistema de trading individual se irá aclarando en tu mente. Pero, ojo, es un proceso largo y doloroso. Al menos 4 años. Y siendo realistas, más. Aquí no hay ningún camino de postes anchos. Buena suerte.

Más

 

Puede parecer absurdo. Pero es simplemente imposible ganar dinero. Lo he probado tanto en líneas de tendencia como en niveles. El resultado es un fracaso.

Este es un ejemplo de mi trato. El volumen es mínimo.

Archivos adjuntos:
 
Andrey:

Puede parecer absurdo. Pero es simplemente imposible ganar dinero. Lo he probado tanto en líneas de tendencia como en niveles. El resultado es un fracaso.

Este es un ejemplo de mi trato. El volumen es mínimo.

Andriy, atravesar la línea de tendencia no es una garantía al 100% de una transacción exitosa. Y en general, no hay operaciones en forex con una garantía del 100%. Por lo tanto, siempre hay que tener un "plan B". Es decir, debo tener algunas medidas en caso de que el precio se mueva en mi contra. El plan B en este caso es un SL corto, o un Sell Stop pendiente para un bloqueo. El hecho de no tener éxito en el comercio es un proceso natural. Sólo el 0,1% de los operadores son rentables, y sus operaciones no siempre lo son. Pero la suma de todas las operaciones de un comerciante de éxito es siempre positiva. Puede tener la impresión de que es imposible ser un comerciante de éxito... No, es posible. Mira el menú de este sitio Señal.

Pero veo el enfoque correcto en que hagas preguntas específicas, justo en el gráfico. Sigue en esa dirección y tendrás éxito.

 
Andrey:

Con esta conclusión, estoy más de acuerdo. ¿Qué pasa si te gradúas en Hogwarts? )))))

Andrew, Hogwarts es una institución ficticia de magos. ¿Discutiendo sobre los magos? Este es el hilo de "Humor":

https://www.mql5.com/ru/forum/3457/unread#unread

Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2017.11.06
  • www.mql5.com
Форумяне, не забывайте соблюдать правила...
 
Andrey:

Puede parecer absurdo. Pero es simplemente imposible ganar dinero. Lo he probado tanto en líneas de tendencia como en niveles. El resultado es un fracaso.

Este es un ejemplo de mi trato. El volumen es mínimo.

Ahí es donde debe estar.

¿Quieres que te enseñe una?
 
Andrey:

Puede parecer absurdo. Pero es simplemente imposible ganar dinero. Lo he probado tanto en líneas de tendencia como en niveles. El resultado es un fracaso.

Este es un ejemplo de mi trato. El volumen es mínimo.

Como opción: probar el trading con robots y aprender el trading manual en paralelo. El problema es que en el trading es inútil pedir consejo, se pasa una estrategia tras otra hasta que se acierta algo.
 
Al aprender, cada uno entiende algo diferente. Por ejemplo, el enfoque técnico es toda una ciencia: patrones de velas, indicadores, teoría de ondas, tendencias, etc. El enfoque fundamental procede de la macroeconomía: cuenta corriente, balanza de pagos, diferenciales de tipos de interés, todo tipo de índices de gestión (compras, oferta), etc. Es posible combinar estos enfoques, pero estrictamente no se recomienda, porque las conclusiones pueden ser opuestas: el análisis funciona con la visión de los actores del mercado ya reflejada en las transacciones, que se basan en el fundamento, pero añaden su actitud y juegan el papel de un teléfono estropeado. Los fundamentos son generalmente más objetivos, porque la fuerza y la debilidad de las monedas actúan como derivados de la oferta y la demanda en el comercio internacional. Un buen operador a largo plazo debería saber más de macroeconomía, no de Forex en sí. Si aborda el mercado desde la perspectiva de un inversor de posición, el éxito está garantizado.
 
Andrey:
Dónde acudir. Para la formación en comercio.

Para obtener conocimientos y experiencia, vaya directamente a la World Wide Web :)

Razón de la queja: