copiar una señal utilizando una cuenta demo

 

Buenas Tardes,


Soy bastante nuevo y estoy pegándome con todo. Me gustaría saber si es posible copiar una señal utilizando una cuenta demo. Mi idea es subscribirme a una señal, configurar un VPS y dentro del VPS utilizar una cuenta demo dentro del MT4.


El objetivo es ver como funciona y si se copian las señales bien. Resumiendo, ¿es posible utilizar una cuenta demo, para copiar una señal?


Muchas gracias a todos

 
vitoriano70:

Buenas Tardes,


Soy bastante nuevo y estoy pegándome con todo. Me gustaría saber si es posible copiar una señal utilizando una cuenta demo. Mi idea es subscribirme a una señal, configurar un VPS y dentro del VPS utilizar una cuenta demo dentro del MT4.


El objetivo es ver como funciona y si se copian las señales bien. Resumiendo, ¿es posible utilizar una cuenta demo, para copiar una señal?


Muchas gracias a todos

Cuenta demo sólo se puede copiar con cuenta demo, puedes intentar replicar las señales que recibas en tu cuenta demo a una cuenta real.

Copiar una cuenta real en una cuenta demo no tiene mucho sentido cuando puedes utilizar perfectamente una cuenta de céntimos.

 
vitoriano70:

Buenas Tardes,


Soy bastante nuevo y estoy pegándome con todo. Me gustaría saber si es posible copiar una señal utilizando una cuenta demo. Mi idea es subscribirme a una señal, configurar un VPS y dentro del VPS utilizar una cuenta demo dentro del MT4.


El objetivo es ver como funciona y si se copian las señales bien. Resumiendo, ¿es posible utilizar una cuenta demo, para copiar una señal?


Muchas gracias a todos

eso mismo quiero yo saber

Razón de la queja: