Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 6

 
Aleksey Vyazmikin:

Y deberíamos penalizar con una calificación las cuentas en las que se retira el depósito antes de cerrar la posición. Yo financio las cuentas si es necesario, pero no las retiro antes de tiempo a propósito, mientras que mucha gente se cobra intereses así... El fraude no está relacionado con las cuentas de céntimos, sino con las intenciones de los proveedores de señales.

En el comercio normal, las operaciones se cierran con bastante frecuencia. ¿Y qué con su transposición una persona no debe retirar beneficios en absoluto para no caer en la clasificación? Y el recargo en algo así no es significativo y se corrige con el tiempo.

 
Konstantin Nikitin:

En el comercio normal, las operaciones se cierran con bastante frecuencia. ¿Y con su transposición, una persona no debería retirar beneficios en absoluto, para no caer en la clasificación? Y el margen de beneficio de algo así es insignificante y se corrige por sí solo con el tiempo.


¿Estoy diciendo que no debería retirar los beneficios? Cuando una persona realiza este tipo de transacciones más de una vez al día, plantea dudas.

 

Es que los MQs tomaron el camino de la menor resistencia. Sin cuerpo, sin caso.

Una cuenta de céntimos no es diferente de cualquier otra cosa en esta vida. Es una herramienta. Y se utilizará de diferentes maneras.

Sería lógico hacer, por ejemplo, un archivo de Señales cerradas, lo que haría más transparente el propio Servicio y los resultados de las operaciones de los Proveedores.

Lo lógico sería no controlar los resultados comerciales obtenidos antes de conectarse a la monitorización, lo que rechazaría inmediatamente a los que les gusta coger un centenar de cuentas, bloquear una cuenta y lógicamente vaciarla después de reunir a los abonados.

Sería lógico.

Aquí se podrían escribir muchos más pasos lógicos para mejorar el servicio, pero MQ ya hizo algo más, por desgracia.

Las señales basadas en cuentas reales serán drenadas al igual que las de centavos.

En general, la mayoría de las Señales bajarán, no hay que adivinar.

No se trata de la cantidad.

 
Vitaly Muzichenko:

Todavía encontraría un compromiso, hacer dos cajas:

Esto haría feliz a todo el mundo y, de paso, el servicio de señalización ganaría dinero con ello. El abonado ya sabría en qué columna buscar la señal, y el proveedor estaría satisfecho.

No podemos limitarnos a quitar oportunidades a los ingresos pasivos, y así enfadar a los usuarios.


Personalmente, estoy a favor de este enfoque. Pero absolutamente libre de costo, también, no lo hacen, porque hay vendedores honestos, y hay una fuga especial. Puedes hacer un precio fijo en las cuentas de céntimos, por ejemplo TODO por 10. Estuve probando estrategias automáticas en mi cuenta demo durante medio año, y cuando cambié a la cuenta cent me pareció un montaje de MQL. Esta cuestión no debería resolverse de forma tan radical.

 

Olvídese de una categoría como la de los creadores de mercado que utilizan cuentas de céntimos para demostrar el comercio real de EA. En el pasado, solían poner un precio de 99999 dólares para evitar la suscripción de dichas señales y era una mera demostración de las condiciones reales de negociación. Ahora no tiene sentido tal demostración, ¿por qué comprar EAs si se puede copiar la señal de forma gratuita?

 
Vladimir Zubov:

Los vendedores del mercado utilizan cuentas cent para demostrar el comercio real de EA.

Por qué utilizar las cuentas de céntimos... deposite 500-1000 dólares y demuestre todo lo que quiera...

 

Aquí vienen los copistas en las órdenes ). Este es el número 12, dos seguidos. Podría ser una coincidencia, por supuesto.



Parece que si no se devuelve el pago, las cuentas del céntimo estarán en su mayoría "muertas". Actuarán como publicidad y en la descripción como, si está interesado en PAMM, gestión de fideicomisos, etc, por favor póngase en contacto conmigo en privado, el comercio transferido a otra cuenta. Algo en esta línea.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Aquí vienen los copistas en las órdenes ). Es el número 12, dos seguidos. Podría ser una coincidencia, por supuesto.

Parece que si no se devuelve el pago, las cuentas del céntimo estarán en su mayoría "muertas". Actuarán como publicidad y en la descripción como, si está interesado en PAMM, gestión de activos, etc, póngase en contacto conmigo en privado, el comercio llevado a otra cuenta. Algo parecido.

Ahora como salida, vigilar las cuentas de los productos en el haya, seguramente no se copiará de forma gratuita.
 
Vitaly Muzichenko:
Ahora la salida es vigilar las cuentas de los productos de la haya, definitivamente no van a copiar gratis.

La haya está prohibida aquí, así que hay un conflicto...)

 
Itum:

Por qué usar cuentas de céntimos... Ponga entre 500 y 1000 dólares y muestre todo lo que quiera...


Así que ponlo en...

Razón de la queja: