Indicador de correlación. - página 7

 

Yo sostengo que sólo importa la correlación. Todo lo demás es basura.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo podría no hacerlo?

Dice, y ojo, sólo dice, pero no opera: Compra EUR/USD y vende USD/Franco.

¿Por qué? Por qué pagar 2 spreads, se puede simplemente abrir un gráfico de euro/franco y operar la compra y la venta allí, pero esta es la operación más común cuando llega el momento en que los cierres ya no son colapsables.

Sólo está engañando a la gente, y tentándola a abrir una cuenta en su oficina.


Dos spreads a pagar por no tener stop loss.

 
Ibragim Dzhanaev:

Yo sostengo que sólo importa la correlación. Todo lo demás es basura.


Informe comercial, por favor.

El tuyo y el de Teletrade.

 
Maxim Dmitrievsky:

informe comercial, por favor.

La tuya y la del empujador de Telethread.

Este es el informe - previamente verificado

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Indicador de correlación.

Vitaly Muzichenko, 2018.01.13 14:05

¿Cómo no?

Dice, y ojo, sólo dice, pero no negocia: Compra euro/dólar y vende dólar/franco.

¿Por qué? Por qué pagar 2 spreads, se puede simplemente abrir un gráfico de euro/franco y operar la compra y la venta allí, pero esta es la operación más común cuando llega el momento en que los cierres ya no son colapsables.

Sólo está engañando a la gente y animándola a abrir una cuenta con ellos.


 
Vitaly Muzichenko:

Este es el informe - previamente verificado



Lo sé, sólo insinuaba que el hombre es un poco ignorante en sus "afirmaciones" y puede estar engañando a los novatos :)

 
Maxim Dmitrievsky:

informe comercial, por favor.

La tuya y la del empujador de Telethread.


informe comercial plz

))))))))))

¿Por qué iba a hacerlo? Para que me creas, me importa una mierda.

Una vez decidí presumir. Le mostré a un tipo mi real y cómo comercio. Yo no comercio así y no voy a presumir más.

 
Ibragim Dzhanaev:

))))))))))

¿Por qué iba a hacerlo? Para que me creas, me importa una mierda.

Una vez decidí presumir. Le mostré al tipo mi real y cómo comercio. Como resultado, no operó tan bien y tuve problemas en mi cuenta y ya no presumo.


¿No crees que una reclamación es una reclamación cuando tienes pruebas?

La segunda es una mística.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué clase de afirmación es una afirmación cuando hay pruebas?

La segunda es una mística.


Así que no insisto en nada. Si no me crees (aunque puedes abrir una demo y comprobarlo), no lo hagas.

 
Ibragim Dzhanaev:

Así que no insisto en nada. Si no me crees (aunque puedes abrir la demo y comprobarlo), no lo hagas.


No es una cuestión de fe, es una cuestión de conocimiento... o argumentas y demuestras algo o sólo haces ruido.

 
Maxim Dmitrievsky:

No es una cuestión de fe, es una cuestión de conocimiento... o argumentas y demuestras algo o sólo haces ruido.


No estoy demostrando nada a nadie.

Puedes comprobarlo de forma elemental abriendo una pequeña cuenta demo, pero en lugar de eso sólo estás agitando el aire.

==========

))))))))))) y sólo querías mostrar un sistema no muy rentable, pero estable))))))))))))))

Se llama: no hacer el bien a la gente. Es una broma, por supuesto ;)

Razón de la queja: