MT5 es para programadores, no para traders - página 19

 
ILNUR777:
Por qué. Escribe en µl5. Es fácil y sencillo.


No voy a aprenderlo. Puedo hacer un poco a las 4 y estoy bien con eso.

 
Andrey F. Zelinsky:

eres el Chico Malo.



))) Sí, a eso me refería, ¡a los que sirven los metacosmones se les da un bote de mermelada y una cesta de galletas a cambio! Por cierto, escribí porque me acordé de un viejo dibujo animado soviético, recuerdo débilmente esa película. Gracias por la reseña, ¡voy a tomar un poco de mermelada!

 
Vitaly Stepanov:
Leyendo el foro llego a la conclusión de que la mayoría de la gente de aquí son programadores empedernidos. También me parece que MT5 con su lenguaje de programación fue creado más para los programadores que para los traders. Y el programador debe utilizar MQL5 para crear posibilidades de ganancia, pero ¿qué debe aplicar el trader al comercio autónomo cada vez que quiera comprobar un nuevo matiz de la estrategia en los datos históricos? Además, no encuentro cursos de MQL5 donde pueda aprender el lenguaje. Y es muy difícil para un humanista ocuparse del autoestudio en este campo.
En cuanto a los terminales, ambos son bastante adecuados para operar. Pero MT5 tiene más características, aunque MT4 tiene algo que MT5 no tiene. Por ejemplo, la posibilidad de añadir objetos gráficos manualmente durante las pruebas visuales, para resaltar los niveles cuando se prueban Asesores Expertos, indicadores, etc. En MT5 hay que hacerlo de forma programada, lo que no es mucho más difícil. En cuanto a MQL4 y MQL5, ambos lenguajes son para programadores, aunque MQL4 es más para principiantes. Pero MQL5 no es mucho más difícil y en muchos aspectos es similar a MQL4. Sin embargo, todo está muy bien hecho en este lenguaje y muchas funciones están optimizadas en términos de velocidad. Así que probar Asesores Expertos en MT5 es mucho más conveniente y rápido que en MT4. En cuanto a los cursos de formación, recomiendo empezar con C++. Puede utilizar muchos materiales y foros sobre esta lengua en Internet. Si quieres aprender a utilizar MQL5, encontrarás numerosos artículos en esta web e incluso un foro de MQL5. Así que adelante. Si quieres entender el concepto de programación en sí, C++ es tu mejor opción. Para poder hacer todo lo que quieras en los programas, tendrás que aprender a programar de todos modos. O renunciar a ella. Pero entonces tendrá que contratar a un programador. Además, MetaTrader MT5 tiene un constructor de Asesores Expertos. No sé hasta qué punto es conveniente crear Asesores Expertos, porque yo no lo uso, prefiero hacerlo todo programáticamente.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Guiones: Todos los pedidos se cierran y se eliminan

fxsaber, 2018.01.09 23:04

En este caso el objetivo es un cierre.

Una buena ilustración de que un principiante, aunque cometiendo una serie de errores, ha logrado (todas las órdenes de script se cierran) el objetivo fijado haciendo esto en MQL4.

También ha decidido compartir su trabajo de forma civilizada. Y puedes señalar errores en la discusión.

Tal vez, esta versión MQL fue elegida por una razón.

 
Mihail Matkovskij:
En cuanto a los terminales, ambos son bastante adecuados para operar. Pero MT5 tiene más posibilidades, aunque MT4 tiene algo que MT5 no tiene. Por ejemplo, la posibilidad de añadir objetos gráficos manualmente durante las pruebas visuales, para resaltar los niveles al probar Asesores Expertos, indicadores, etc. En MT5 hay que hacerlo de forma programada, lo que no es mucho más difícil. En cuanto a MQL4 y MQL5, ambos lenguajes son para programadores, aunque MQL4 es más para principiantes. Pero MQL5 no es mucho más difícil y en muchos aspectos es similar a MQL4. Sin embargo, todo está muy bien hecho en este lenguaje y muchas funciones están optimizadas en términos de velocidad. Así que probar Asesores Expertos en MT5 es mucho más conveniente y rápido que en MT4. En cuanto a los cursos de formación, recomiendo empezar con C++. Hay muchos materiales y foros sobre esta lengua en Internet. Si quieres aprender a usar MQL5, encontrarás numerosos artículos en este sitio e incluso un foro de MQL5. Así que adelante. Si quieres entender el concepto de programación en sí, C++ es tu mejor opción. Para poder hacer todo lo que quieras en los programas, tendrás que estudiar programación de todos modos. O renunciar a ella. Pero entonces tendrá que contratar a un programador. Además, MetaTrader MT5 tiene un constructor de Asesores Expertos. No sé hasta qué punto es conveniente crear Asesores Expertos, porque yo no lo uso, prefiero hacerlo todo programáticamente.

¿Otra vez, por la 100500ª vez? Bajar el párrafo resaltado por párrafo.

  1. ¿Cuántas veces puedo repetirlo? Los idiomas son los mismos, las API son diferentes en algunos lugares. ¿No entiendes en absoluto la diferencia entre un lenguaje de programación y una API? Entonces déjame darte un ejemplo, ya que tu cabeza está nublada. Aquí te dan un francés y una francesa. Hablan el mismo idioma, pero puedes follarte a la francesa y dará a luz a un niño. Si te orientas a lo tradicional, no irás a por el francés, convencionalmente hablando, mal API ))). Si no, no dará a luz. Esa es la diferencia de la API: la interfaz del programa de aplicación.
  2. Los consejos sobre C++ están en el tema, sólo que hay mucha diferencia. Pero tal vez esta sea la mejor manera de ser libre en este momento.

 
Artyom Trishkin:

Ya se ha dicho muchas veces sobre este tema: NO deslices las SBs a los principiantes que quieren aprender el idioma y entender sus entresijos.

N E Y E L L Y. Los arruina como miembros potenciales de nuestra comunidad.

Pero hay algunas personas a las que les cuesta dominarlo. ¿Qué puedes hacer? Espero que haya podido ayudar a la persona que empezó a analizar estos ejemplos. (Rara vez se trata de una novata para ser honesta)

Mucha gente lo aprendió en la 4. Sólo tomaron el código y lo analizaron. Incluso podrían tomar intuitivamente algo preparado y reelaborarlo por sí mismos. Incluso en este foro aconsejaron estudiar la programación en condiciones de batalla de inmediato tomando tareas concretas sobre el ejemplo de sus propias ideas. No sólo memorizar todo. Y tuvieron éxito. Lo que fue cautivador y cautivante, no hubo necesidad de escribir todo desde cero y la comprensión llegó en el proceso. También ha ahorrado mucho tiempo. Ahora dices que la sb es un mal para un principiante. En qué otro mal considerará las implementaciones que le interesan, para aprender y rediseñarlas por sí mismo. No tiene ningún otro mal.

Ahora, para llegar al fondo, encontrar un código similar y rehacerlo, hay que estudiar cada pieza de este código, aunque hay que cambiar muy poco en la esencia de las acciones lógicas.

En el 4, pudo calibrar el código y averiguar cómo funcionaba. Aquí no lo hará. Aquí tienes que tratar con un trabajador y averiguar por qué hay errores aquí y fallos allá, qué necesita en general.
Esta es la lógica del principiante. Y no sé cómo te imaginas esta lógica.

Y nadie quiere darles una alternativa en el enfoque de los estudios que no sea el 4. Queda el enfoque académico. Y en comparación con el cuarto enfoque, es mucho más difícil de dominar, digan lo que digan. No es imposible, por supuesto, pero tampoco es fácil como se suele presentar aquí como realidad.

PS. Sólo sabes llamarles vagos con cerebro de Egesh una y otra vez. Compara la comunidad pasada. Por lo tanto, la comunidad solía ser de mayor calidad, no sólo en términos de aprendizaje, sino también en la ciencia en general. Esto no tiene nada que ver en absoluto. Tampoco les interesaba el tonto cruce de mashka, si los comparas con los novatos. Había allí algunos expertos en estudios de tm de otros campos técnicos. Había muchos, y el foro parecía ser de mayor calidad tanto en la discusión de los temas como en las cuestiones planteadas. Algunos se fueron por su cuenta, y otros fueron expulsados estúpidamente por la política del foro. Así que no compares lo suave con lo cálido, aunque puedas hacerlo fácilmente y te resulte más fácil. No es el cerebro EGE de los estudiantes de hoy. Este es el nivel de aquellos "escolares" de los antiguos científicos. Y por qué estas cifras científicas se convirtió en menos aquí, en comparación con lo que parece que el novato fue diferente con el Examen de Estado Unificado cerebro-pregunta también es interesante.
 
ILNUR777:
Mucha gente lo aprendió en la 4. Sólo tomaron el código y lo analizaron. Incluso podrían tomar intuitivamente algo preparado y reelaborarlo por sí mismos. Incluso en este foro aconsejaron estudiar la programación en condiciones de batalla de inmediato tomando tareas concretas sobre el ejemplo de sus propias ideas. No sólo memorizar todo. Y tuvieron éxito. Lo que fue cautivador y cautivante, no hubo necesidad de escribir todo desde cero y la comprensión llegó en el proceso. También ha ahorrado mucho tiempo. Ahora dices que la sb es un mal para un principiante. En qué otro mal considerará las implementaciones que le interesan, para aprender y rediseñarlas por sí mismo. No tiene ningún otro mal.

Ahora para llegar a la esencia, encontrar un código similar y rehacerlo, tienes que estudiar cada pieza de este código, aunque deberías cambiar muy poco en la esencia de las acciones lógicas.

En el 4, pudo calibrar el código y averiguar cómo funcionaba. Aquí no funcionará por intuición. Aquí todavía tienes que tratar con el que trabaja y entender por qué hay errores aquí y bugs allí, lo que necesita en general.
Esta es la lógica del principiante. Y no sé cómo te imaginas esta lógica.

Y nadie quiere darles una alternativa en el enfoque de los estudios que no sea el 4. Queda el enfoque académico. Y en comparación con el cuarto enfoque, es mucho más difícil de dominar, digan lo que digan. No es imposible, por supuesto, pero tampoco es fácil como se suele presentar aquí como realidad.

PS. Sólo sabes llamarles vagos con cerebro de Egesh una y otra vez. Compara la comunidad pasada. Así que la comunidad solía ser mejor en calidad, no sólo en términos de aprendizaje, sino también en la ciencia en general. Esto no tiene nada que ver en absoluto. Tampoco les interesaba el tonto cruce de mashka, si los comparas con los novatos. Había allí algunos expertos en estudios de tm de otros campos técnicos. Había muchos, y el foro parecía ser de mayor calidad tanto en la discusión de los temas como en las cuestiones planteadas. Algunos se fueron por su cuenta, y otros fueron expulsados estúpidamente por la política del foro. Así que no compares lo suave con lo cálido, aunque puedas hacerlo fácilmente y te resulte más fácil. No es el cerebro EGE de los estudiantes de hoy. Este es el nivel de aquellos "escolares" de los antiguos científicos. Y por qué hay menos de estos científicos aquí, en comparación con lo que parece que el recién llegado tiene un cerebro diferente del Examinador del Estado Unificado es una pregunta interesante.

Los idiomas son los mismos.
El uso de SB es malo para un principiante que quiere aprender y dominar un idioma.
El uso de SB es bueno para un principiante que quiere hacer una pequeña muestra de prueba rápida y probar su estrategia.

 
Artyom Trishkin:

Los idiomas son los mismos.
Usar SB es malo para un principiante que quiere aprender y dominar el idioma.
El uso de SB es útil para un principiante que quiere crear rápidamente una pequeña herramienta de prueba y probar su estrategia.

Su política es clara para mí. Puedes hacer oídos sordos a lo que está escrito arriba. Pero detrás de mi opinión hay ejemplos reales de personas que no piensan así, y no por despecho. Además de los ejemplos que te han dado aquí, y no sólo, los demás miembros del foro. Si fueran iguales, no habría estos problemas.
 
ILNUR777:
Su política es clara para mí. Puedes hacer oídos sordos a lo anterior todo lo que quieras. Pero detrás de mi opinión hay ejemplos reales de personas que no piensan así, y no por maldad. Así como los ejemplos que te han dado aquí, y no sólo, otros usuarios del foro. Si fueran iguales, no habría estos problemas.
Todos los ejemplos que das son sólo palabras sobre la complejidad. Y ninguno de vosotros ha hecho una pregunta sobre la referencia de SB. Ni uno. Ni uno. Pero se han dicho mil palabras sobre la complejidad. Quiero decir, sólo me quejo, lo siento.
 
Artyom Trishkin:
Todos los ejemplos que das son sólo palabras sobre la complejidad. Y ninguno de ustedes ha hecho una pregunta sobre la ayuda de SB. Ni uno. Ni uno. Pero se han dicho mil palabras sobre la complejidad. Quiero decir, sólo me quejo, lo siento.
No te disculpes. Ser grosero con otro punto de vista parece haberse convertido en la norma. No quieres entender la esencia de lo que se dice.
¿Para qué sirven los ejemplos? Así que preguntará por el ejemplo del libro y le explicarán después de un tiempo qué y cómo. Resultará que si se toman literalmente las palabras de la igualdad, no lo es. Dices un par de líneas más, no es importante. Incluso en eso no tendrás razón, y seguirás repitiendo lo de la igualdad.
Y todavía se obstinan en no ver la esencia del problema. No se trata de unas líneas extra para un principiante, o para alguien que entienda un poco de mt4. Las cosas que pueden haber aprendido fácilmente por su cuenta, ahora tienen que dar ejemplos en el foro para aclararlas.
Ya he respondido en detalle más arriba.
Razón de la queja: