[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 586

 
Sergstuddek:
))) Veo, voy a tratar de hacer, aunque me pareció que todo aquí es correcto y muy simple))) Muchas gracias por su tiempo.

Aquí está el guión, de acuerdo con su pregunta.
Archivos adjuntos:
eqhby.mq4  4 kb
 
Por cierto, me pregunto por qué ninguno de los principiantes escribe indicadores. Sólo búhos. Yo, por ejemplo, empecé con indicadores, todavía un poco más sencillos y más adecuados para el aprendizaje y la formación.
 
rigonich:
Por cierto, me pregunto por qué ninguno de los principiantes escribe indicadores. Sólo búhos. Yo, por ejemplo, empecé con indicadores, es un poco más fácil y más adecuado para el aprendizaje y la formación.

Por cierto, también me resulta interesante que después de vivir "18 años y más" una persona no haya formulado una comprensión simple: "Lo lees una vez - no lo entiendes, lo vuelves a leer y así hasta que lo entiendes". Hay una "anécdota de la barba" al respecto:

На родительском собрании учитель математики жалуется на своих учеников их родителям:

- У вас удивительно тупые дети. Сегодня я объяснял им новый материал. Один раз объяснил, они не поняли. Второй раз объяснил, опять не поняли. 
Третий раз объяснил, сам понял, а они всё ещё не поняли.

Es una de las peculiaridades (propiedades) del cerebro humano: el instinto. ;) Por lo visto a nivel animal es algo escolar: "¡¡¡Marivanna, leo!!!" :)))

P.D. Aunque en mis tiempos (en la anécdota) era un alumno y un profesor con una pregunta: "¿Cómo fluye tal corriente (de onda) por tales cables (rectos)?" - pero la esencia no cambia... :)))

 
¿qué significa extern int? no existe tal comando(extern) en el manual.
 
lottamer:
¿qué significa extern int? No existe este comando(extern) en el manual.
Tengo que volver a leerlo.
 
rigonich:
Por cierto, me pregunto por qué ninguno de los principiantes escribe indicadores. Sólo búhos. Yo, por ejemplo, empecé con indicadores, es un poco más fácil y más adecuado para aprender y practicar.


aparentemente porque NO necesitan indicadores. No necesitan indicadores. Y los principiantes (traders) no son programadores principiantes, tienen otras tareas. Yo tampoco quiero aprender mql en detalle... simplemente porque no hay tal tarea. En cambio, hay una tarea para facilitarte la vida, para la cual necesitas escribir un Asesor Experto no muy complicado, pero aprender todo el lenguaje... es un poco difícil... :)))

Está claro que más adelante necesitarás otro EA o script... y de una forma u otra se aprenderá el idioma... pero poco a poco... muy poco a poco... :))

 
TarasBY:
Deja el teclado - lee y estudia, también puedes hacerlo, y luego coge un lápiz y dibuja un diagrama de tu EA, cuando lo hayas dibujado - vuelve al teclado. :)))


GRACIAS!!!! la verdadera aclaración de muchas cosas ha llegado! :)))

Sólo queda mirar con el ejemplo, ¡y luego batallar!

 
TarasBY:
Tendré que volver a leerlo.


Oh! ahora lo entiendo! pero la ayuda del MetaEditor no aparece... :((
 
lottamer:

Ahora lo entiendo, en la ayuda del MetaEditor no está...:(

Abre el MetaEditor. Abra CUALQUIER EA allí (puede simplemente escribir extern en cualquier código), presione Ctrl+F y escriba extern, presione "Find Next", luego ponga el cursor en el extern encontrado y presione Ctrl+F1. Dígame "¿qué ha conseguido?" ¿Hay alguna diferencia con respecto a" seguir leyendo"?

P.D. El principal problema del principiante moderno: "¡La incompatibilidad de las oportunidades con los deseos inmaduros!" Hoy en día, ¡cualquier conocimiento empieza por buscarlo! ¡¡¡¡Esto también es un HECHO - domínalo para empezar!!!! "Atropellar un escalón" para un principiante es predecible con el resultado...

 
lottamer:

Ya lo tengo, pero no está en la ayuda del MetaEditor... :(


En Ayuda :

MQL4 Reference - Conceptos básicos del lenguaje - Variables - Variables externas

  • Variables locales
  • Parámetros formales
  • Variables estáticas
  • Variables globales
  • Variables externas
  • Inicialización de variables
  • Descripción de las funciones externas

La clase de memoria externa define una variable externa. El modificador extern se especifica antes del tipo de datos.

Ejemplo:

extern double InputParameter1 = 1.0; extern color InputParameter2 = red; int init() { ... }

Las variables externas definen los parámetros de entrada de un programa, son accesibles desde la ventana de propiedades del programa. Las matrices no pueden utilizarse como variables externas.

Razón de la queja: