aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo? - página 3

 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom. Si habla de "eludir deliberadamente las normas de servicio", cite la norma de servicio que se ha eludido deliberadamente. CÍTALO. Y su presupuesto eliminará todas las dudas.

Si en un principio el moderador dice: "Los artistas y los clientes serán sancionados", entonces una simple pregunta a la administración: "¿Qué norma de servicio se ha infringido?

Por lo general, una norma aparece de inmediato, y sólo entonces se habla de una violación de las normas.

Y cuando no hay ninguna regla, entonces hablar de una violación de las normas, que no existen, es demasiado - y tales ejemplos de "exceso" en los últimos tiempos puede dar varios.

Yo hablo de Thomas, tú hablas de Eureka...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Aquí hay un nuevo trabajo de 10 dólares. ¿Cambiaste algo en el servicio "Jobs"?

Artyom Trishkin, 2018.01.04 05:17

Me refiero a la mala conducta intencional, no a las palabras.

Demostrar que el cliente colocó el trabajo en la categoría "Traducciones" por desconocimiento, no intencionadamente.

Estoy hablando de la elusión intencionada de las normas de servicio, no de quién ha violado qué, dónde o qué. No existe tal violación en las normas, por lo que no hay violación (¿pero por qué la cabeza sobre los hombros? ¿Sólo para comer?). Espero que se completen las normas. Mientras tanto, lo único que queda por hacer es corregir cuando se detectan estas artimañas. Y si hay repetidos y nuevos intentos de meterse en la oreja, entonces probablemente haya que recordarle las restricciones.

Estos son, por supuesto, sólo mis pensamientos como me gustaría que fueran. La administración puede tener su propia opinión, que puede ser diferente, o coincidir en algún punto.

Violación aquí no se considera una violación de las normas, que por el momento no regulan este tipo de situaciones, y sobre la violación de la categoría - lo más probable, precisamente, para eludir el costo mínimo, porque como el cliente - como suelen hacer - escribió que el trabajo para una persona con conocimientos - a 10 minutos (personalmente estoy 10 minutos sólo café a mí mismo antes de proceder a la aplicación de la lectura).

Y aquí está lo destacado en la cita léela de nuevo.

 
Vladimir Karputov:

No creo que haya una sola persona que se sepa TODAS las normas de memoria. Pero la simple lógica dicta que si hay una categoría, la obra debe encajar en ella.

Su experimento social, a pesar de la excusa aparentemente plausible "... Dejé la aplicación más por el interés - si el sitio pasará mi precio de 10 dólares ..." De hecho - un intento de eludir los requisitos de coste mínimo del tipo de trabajo principal -"escribir un EA/indicador".

Todos los intentos de este tipo y similares se supervisan y, si es posible, se corrigen rápidamente.


De hecho, es una acusación. Y esto es claramente demasiado. ¿Te sientes como Dios? Acude a un psicólogo. Pero está claro que no perteneces a la moderación.

ZS Si realmente quisiera aceptar un pedido, no escribiría en el foro ;)

 
Dmitiry Ananiev:

En realidad es una acusación. Y eso es claramente exagerado.

...

ZS Si realmente quisiera aceptar el pedido, no publicaría en el foro ;)

Acabemos ya con esta conversación inútil. Gracias por su mensaje de infracción.

 
Artyom Trishkin:

Yo te hablo de Thomas, tú me hablas de Yeroma...


Tampoco estoy seguro de lo que estás hablando. Me refiero a las reglas de Freelance y a la actitud de los moderadores y administradores a la hora de respetar/incumplir esas reglas.

Cuando un moderador dice "los intérpretes y el cliente serán castigados"... entonces quiero leer la norma que se ha infringido.

Usted es el moderador. Karputov es el moderador. Ambos están diciendo que hay una violación de las normas de Freelance.

Muestre esa regla, en el libro de reglas oficial, en el foro, en cualquier lugar, pero muestre la regla que se rompió.

Si no se puede demostrar la norma que se ha infringido, por qué decir de labios oficiales que"se castigará a los autores y al cliente", es como mínimo poco profesional y arroja una sombra sobre Freelance.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tampoco estoy seguro de lo que estás hablando. Me refiero a las reglas de Freelance y a la actitud de los moderadores y administradores a la hora de respetar/incumplir esas reglas.

Cuando un moderador dice "los intérpretes y el cliente serán castigados"... entonces quiero leer la norma que se ha infringido.

Usted es el moderador. Karputov es el moderador. Ambos están diciendo que hay una violación de las normas de Freelance.

Muestre esa regla, en el libro de reglas oficial, en el foro, en cualquier lugar, pero muestre la regla que se rompió.

Si no se puede mostrar la norma que se ha infringido, entonces por qué decir de labios oficiales que"los artistas y el cliente serán castigados", eso es como mínimo poco profesional y arroja una sombra sobre Freelance.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de Jobs?

Artyom Trishkin, 2018.01.04 05:31

Yo hablo de Thomas, tú hablas de Yury...

Violación aquí no se considera una violación de las normas, que por el momento no regulan este tipo de situaciones, y sobre la violación de la categoría - lo más probable, precisamente, para eludir el costo mínimo, porque como el cliente - como suelen hacer - escribió que el trabajo para una persona con conocimientos - durante 10 minutos (personalmente estoy 10 minutos sólo café a mí mismo antes de proceder a la aplicación de lectura).

Y aquí está lo destacado en la cita léela de nuevo.

Si quieres hablar de que un moderador ha incumplido algunas normas y la decencia, entonces no lo hables en el foro (podrías caer en una de las normas), sino en el BOD.
 
Artyom Trishkin:
Y aquí estálo destacado en la cita léela de nuevo.

Artyom. Es un mal estilo comunicarse con la gente como si no supieran leer, estuvieran desatentos, entendieran algo mal, se hicieran los tontos.

En realidad, en toda esta polémica sólo me llamó la atención la frase de Karputov: "los ejecutores y el cliente serán castigados".

Seguir polemizando no me interesa. Todo, de hecho, como siempre. Nada cambia.

 
Andrey F. Zelinsky:

...

Usted es el moderador. Karputov es un moderador. Ambos están diciendo que hay una violación de las normas de Freelance.

Muestre esa regla, en el libro de reglas oficial, en el foro, en cualquier lugar, pero muestre la regla que se rompió.

...

¿Dónde?

Muéstralo.

Entiendo que realmente quieras discutir, pero no te tires de las palabras, eso es lo que querías oír, no lo que he dicho.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Aquí hay un nuevo trabajo de 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo?

Artyom Trishkin, 2018.01.04 05:43

Si quieres hablar de que un moderador ha roto algunas reglas y la decencia, entonces habla de ello no en el foro (puedes caer en una de las reglas), sino en el SD...

 
Artyom Trishkin:

¿Dónde?

Muéstrame.

Entiendo que mucho quieren discutir, pero no tire de las palabras detrás de las orejas - es lo que quería oír, no hablé.


AMBOS:

El castigo[https://ru.wikipedia.org/wiki/Наказание] es la aplicación de cualquier medida, legal o no, desagradable o indeseable a una persona, animal o sus grupos en respuesta a la desobediencia o a un comportamiento no deseado o moralmente incorrecto.

Artem. Lo diré de nuevo:"La polémica no tiene más interés para mí". Es decir, polemizar y entender e interpretar las reglas perdidas de los autónomos sin mí.

 
Andrey F. Zelinsky:

VOTA:

Castigo[https://ru.wikipedia.org/wiki/Наказание] - el uso de cualquier medida, legal o no legal, desagradable o indeseable contra una persona, animal o grupo de ellos en respuesta a la desobediencia o a un comportamiento no deseado o moralmente incorrecto.

Artem. Lo diré de nuevo:"La polémica no tiene más interés para mí". Es decir, polemizar y entender e interpretar las reglas perdidas de los autónomos sin mí.

Pues no has respondido a mi pregunta sobre tu afirmación:

Eres un moderador. Karputov es un moderador. Ambos están hablando de que hay una violación de las normas de Freelance.

Nadie estaba hablando de una violación de las normas de Freelance. NADIE. Sólo tú estabas tan ansioso por escuchar y comenzar las acusaciones sobre una frase inventada. Y, naturalmente, se lanza una caña de pescar y se tira de ella (quién va a entrar en lo que realmente se dijo).

Termina tus falsificaciones.

 
Artyom Trishkin:

Pues no has respondido a mi pregunta sobre tu afirmación:

Nadie ha dicho nada de romper las reglas de los autónomos. NADIE. Sólo tú estabas tan ansioso por escuchar y comenzar las acusaciones sobre una frase inventada. Y, naturalmente, lanzas una caña de pescar y tiras de ella (quién va a entrar en lo que realmente se decía).

Termina tus falsificaciones.


Te digo que no quiero hablar de este tema, pero ya que sigues con el diálogo, te respondo y no pienso responder a más mensajes tuyos en este hilo.

La tuya:

Artyom Trishkin:

Nadie ha dicho nada de romper las normas de los autónomos. NADIE. Sólo tú querías escuchar...

La tuya:

Razón de la queja: