aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo? - página 8

 
Me pregunto cuándo se prohibirá a todos los artistas de este sitio.
 

Compañeros moderadores o veteranos autónomos por favor ayúdenme con esta pregunta: ¿cuándo puedo empezar a comunicarme con el cliente directamente?

Estoy tratando de hacer un trabajo por primera vez, pero me encontré con este problema: Después de que el cliente me agregó a los candidatos de trabajo y me envió el TdR

el progreso del trabajo se ve así:

pero ni el cliente ni yo hemos aceptado ningún "acuerdo de trabajo". No puedo ponerme en contacto con el ServiceDesk por este problema, ya que sólo se ocupan de los asuntos financieros.

¿Cuándo y cómo puedo discutir los detalles de los TdR con el cliente en persona para la aprobación final de los mismos?

 
Andrey Vasilchenko:

¿Cuándo y cómo puedo discutir los detalles de los TdR con el cliente en persona para finalizarlos?


Para facilitar las cosas: lea aquí

  1. Los clientes y los solicitantes no pueden intercambiar datos de contacto de ninguna forma antes de firmar un contrato de trabajo. La infracción conlleva la expulsión de Freelance.
Se considera que se ha llegado a un acuerdo de trabajo cuando usted acepta los términos de referencia y el cliente está de acuerdo con su precio.
 
He leído las normas, pero está claro que el orden de las cosas no es el mismo que el descrito en https://www.mql5.com/ru/articles/117, por eso hago esta pregunta, para que no me baneen...
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • www.mql5.com
Главным преимуществом торговых терминалов MetaTrader является возможность создания автоматических торговых систем, способных совершать торговые операции без вмешательства трейдера, что позволяет исключить влияние психологии на результаты торговли. Для этого нужно сформулировать торговую стратегию и реализовать ее в виде программы на языке MQL...
 
Una vez acordado el artículo que tengo en marcha, ¿podemos ajustar los términos de referencia con el cliente si es necesario?
 
Andrey Vasilchenko:
He leído las normas, pero está claro que el orden de lo que ocurre no es el mismo que el descrito en https://www.mql5.com/ru/articles/117, por eso hago esta pregunta, para que no me baneen...

Así es en el mundo real (no olvides que el mundo real se mueve más rápido que las páginas de ayuda estáticas)

la celebración de un acuerdo de trabajo

 
Lamentablemente, el mensaje verde ha cerrado el más importante, así que repetiré mi pregunta:"Una vez que esté de acuerdo con el punto que tengo en marcha, ¿podemos ajustar los TdR con el cliente si es necesario?"
 
Andrey Vasilchenko:
Lamentablemente, el mensaje verde ha cerrado el más importante, así que repetiré mi pregunta:"Una vez que esté de acuerdo con el punto que tengo en marcha, ¿podemos ajustar los TdR con el cliente si es necesario?"

Una vez concluido el acuerdo, se fijarán los términos de referencia. Y el cliente podrá cambiarlo si el plazo/presupuesto cambia.

 
Andrey F. Zelinsky:

Ahora Freelance tiene otro extremo - que han establecido el precio mínimo de $ 30 - y la adición a la EA hecho previamente debe hacerse en el lado, porque el servicio requiere al menos $ 30, y el intento de ocultar una orden como "traducción" por $ 10 - van a ser suspendidos de la participación en el servicio.

Renat, al introducir un mínimo, prometió pensar en el coste de las pequeñas tareas. Ya ha pasado un año.

El problema está ahí y debe ser resuelto por el servicio, no reprimido por los desarrolladores y los clientes, que sólo quieren trabajar a través del servicio.

los desarrolladores sólo se benefician de ello - como una razón "oficial" para empujar a los clientes a aumentar el precio de su trabajo (que en circunstancias normales sería más barato que 30 dólares). es extraño que los gestores de servicios no lo entiendan, debería ser lo contrario en beneficio de los clientes.

p.d. ¿o ya han cambiado las reglas?
 
Ilya Malev:

p.d. ¿o ya han cambiado las reglas?

¿son anton e ilia necrofílicos? -- sacó mi post de hace un año de"2018.01.06" -- ¿quieres discutir este tema?

entonces no vengas a mí a dialogar.

Personalmente, acepto las normas de Freelance "tal y como están" y no es necesario que discuta si son correctas o incorrectas.

Razón de la queja: