aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo? - página 5

 

Quizá al menos con la destitución del general se investigue con normalidad la situación, o al menos se obtenga una respuesta sensata, en lugar de una mera nota de "ha infringido tal o cual norma".

P.S. Ya puramente por el deporte quiere terminar la pregunta =)

 
Konstantin Nikitin:

Quizá al menos con la destitución del general se investigue con normalidad la situación, o al menos se obtenga una respuesta sensata, en lugar de una mera nota de "ha infringido tal o cual norma".

P.S. Ya puramente por el deporte quiere terminar la pregunta =)

Bueno, si has roto la regla, entonces tu trabajo es visible para ti, por eso mira lo que has roto. Y luego - según la situación, y con una explicación en el CD.
 

Tal vez deberías leer los derechos y obligaciones en la línea"Condiciones de uso" antes de crear un tema.

Por ejemplo, 2,8 y 3,2 y la pregunta desaparecería por sí sola

 
Konstantin Nikitin:

Ya he hablado con ellos. No he escuchado nada inteligible de toda la correspondencia.

"Robar, beber, ir a la cárcel".

En dos meses, deberían haberse dado cuenta de que está prohibido trabajar con código descompilado. El acceso a los autónomos ha vuelto, pero no por mucho tiempo, creo.

 
Rashid Umarov:

"Robar, beber, ir a la cárcel"


"No apostar, no beber, no robar... sin mí".

 

Aquí está más animado, así que repetiré la pregunta de un hilo similar

"

¿Qué hay de malo en descompilar un viejo EA de la década pasada? Por ejemplo, del año 2009.

Que el cliente decidió rehacer para sí mismo.

Los EAs modernos no se descompilan. ¿O me he perdido algo?

"

 

Y también

"

Entonces, ¿sigue siendo la solicitud del ejecutante bajo una orden dudosa un delito, o tal vez el deseo del ejecutante de hacer el trabajo a través del sitio mql5?

En mi nueva opinión, una requisición es un deseo de hacer el trabajo a través del sitio.

Y no requisar y comunicarse tranquilamente con el cliente directamente es una violación de las normas.

"

 

Y también

"

Compañeros, por favor, dadme un enlace a las normas de los autónomos, en las que se describen los casos en los que la solicitud de trabajo puede dar lugar a una prohibición.

O no hay reglas, y hay una especie de jurisprudencia, cuando uno de los intérpretes hace un baneo por una razón no escrita en las reglas, y todos los moderadores miran este precedente.

Entonces, para los que no lo tienen muy claro, como yo, por favor, repite estas reglas tácitas.

"

 
Olena Zelenska:

Y también...

...

El maestro autónomo esRashid Umarov.

Es el Zapoved (que sabe dónde poner una coma en "ejecutar sin piedad") - como el Oso (que sabe qué hacer con la miel).

Todos los demás no saben, es decir, no pueden responder a tu pregunta -- también todos tienen miedo de decir algo innecesario, no sea que algo salga mal (incluso yo, aunque no soy cobarde, pero tengo miedo).

 
Olena Zelenska:

Aquí está más animado, voy a repetir la pregunta de un hilo similar

"

¿Qué hay de malo en descompilar un viejo EA de la década pasada? Por ejemplo, del año 2009.

Que el cliente decidió rehacer para sí mismo.

Los EAs modernos no se descompilan. ¿O me he perdido algo?

"

Así que, según usted, 9 años es un plazo de prescripción suficiente para justificar el robo. ¿Lo es?
Razón de la queja: