[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 22

 
Mischek2:

No lo has leído con atención. Me explicó que no puede comerciar sin un psiquiatra, que está perdiendo dinero.

¿No tienes un psiquiatra gratis para tu amigo?


Tengo uno gratis. Pero tiene unos métodos muy duros. Pura bestia.
 
SEVER11:

Creo que puedo implementar tu idea casi gratis, sólo por un sueldo.... salario ver mi perfil...

El salario mínimo es de 450000 rublos al mes.

¿Belarusa?

 
DYN:

El salario mínimo es de 450000 rublos al mes.

¿Belarusa?


También creo que con ese sueldo, preferiría contratar un equipo de psiquiatras, dos masajistas femeninas, y muchas otras cosas ))
 
DYN:

El salario mínimo es de 450000 rublos al mes.

¿Belarusa?


en rublos rusos, apoyo nuestra moneda rusa por ahora....
 
floston:

yo también estoy pensando, que con ese sueldo preferiría contratar un equipo de psiquiatras, 2 chicas masajistas, y mucho más ))

estás atrasado... y mucho... viste el grial y nosotros lo encontramos hace cinco años... ¡¿Ahora ya no es un grial?!

 
SEVER11:

El rojo es perturbador, y aunque no lo bebas, acude a un psiquiatra, y el negro es normal... pero no mortal... No es nuestro hombre... ;0))

Creo que puedo implementar tu idea casi gratis, sólo por un sueldo .... salario ver mi perfil...



¿por qué te molesta tanto esto? no a toda la gente le gusta convertirse en cerdos, andar con cafeína y tener problemas de intimidad con sus esposas (me refiero a los bebedores de cerveza)

Pero este foro no va de eso, el foro va de una idea multimillonaria que tengo. :)

 
floston:


lo crueles que pueden ser a veces las personas

*y luego están los escurridizos, y los tontos*
 
floston:


¿por qué le resulta tan alarmante? no a todas las personas les gusta convertirse en cerdos, andar borrachos y tener problemas de intimidad con sus esposas.

Pero el foro no va de eso, el foro va de una idea multimillonaria que tengo. :)


A lo largo de mi corta vida he hablado con al menos 3.500 personas y he llegado a la conclusión de que una persona normal debe beber y quizá fumar de vez en cuando... el deporte está bien... ;))
 
parece que alguien ha limpiado el hilo...
 
Mischek2:
Y luego están los escurridizos, y los tontos tontos tontos.


No hace daño, créeme - pierdes el tiempo, hace tiempo que me di cuenta de cómo intentas poner a todo el mundo en mi contra, tú mismo no puedes conseguirlo, ¿verdad?

Razón de la queja: