¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 18

 

Ha pasado un mes.

¿Es un delito solicitar un trabajo bajo una orden dudosa, o es un deseo de hacer un trabajo a través de la página web de mql5?

En mi nueva opinión, una solicitud es un deseo de hacer un trabajo a través del sitio.

Y no una solicitud y comunicarse tranquilamente con el cliente directamente es una violación de las normas.

 

¿Qué hay de malo en un viejo EA descompilado de la última década? Desde, digamos, 2009.

Que el cliente ha decidido modificar según sus propias necesidades.

Los EAs modernos no se descomponen. ¿O me he perdido algo?

 

Quieren castigarte por una categoría de pedido errónea, así que es una causa perdida discutir sobre los descompilados.

Aunque últimamente es una causa perdida discutir cualquier cosa por aquí

 

Compañeros, ciudadanos, por favor, dame un enlace a las normas de autónomos, donde está escrito en qué casos una solicitud de trabajo puede conducir a un intérprete de la prohibición.

O en las reglas no están, y hay una especie de jurisprudencia, cuando uno de los artistas hacer una prohibición por una razón no escrita en las reglas, y todos los moderadores son iguales a este precedente.

Entonces, para los que no lo tienen muy claro, como yo, repite estas reglas tácitas.
 

¿Entiendo que no hay prohibición por responder a una solicitud con contactos?

https://www.mql5.com/de/job/153155

Freelance Service auf MQL5.com: Looking for experienced programmer to create an EA
Freelance Service auf MQL5.com: Looking for experienced programmer to create an EA
  • 2021.08.21
  • www.mql5.com
I would like to make a robot without any indicators. it will work like this: for example at 10 am I turn on the robot, and it automatically places the order, for example the price is at 1100 the robot will leave a pending buy order at 1200 and a sell order at 1000, when the price arrives at the order for example buy at 1200 , will leave another buy order at 1300 for every 100 points it goes up it takes a buy order and leaves a sell order below with a difference of 100 points too , example the
 
Arkadii Zagorulko:

¿Entiendo que no hay prohibición por responder a una solicitud con contactos?

https://www.mql5.com/de/job/153155

quizás nadie ha pulsado el botón de infracción todavía

Razón de la queja: