¿Hay algún comerciante de olas aquí? - página 7

 
Pumba007:

En el m1 la primera onda 5 entró en la compra.


Me acosté esperando mucho tiempo.

 
Speculator:

¡Me voy a creer un cuento de hadas como éste!


Es un cuento largo, y cuando es largo, se vuelve aburrido.

 
Dmitry Sumsky:

Es un cuento largo, y cuando es largo, se vuelve aburrido.

¿Y cómo propone acelerar el proceso?
 
Pumba007:
¿Y cómo propone acelerar el proceso?

pasar al segundo 1

 

El comienzo de un nuevo impulso:

La onda 1 parece haberse formado...

se avecina una corrección en forma de onda 2...la onda 2 sigue siendo tímida, pero no debemos olvidar que su primera onda A también es un impulso y, como todo impulso, tiene su A...

En general, hay mucho espacio para la imaginación, eso es lo que atrae.

En este sentido, los patrones armónicos tampoco son malos.


 
Dmitry Sumsky:

Me gustaría conocer a un trader en vivo que utilice la teoría de las ondas, porque hay muchos traders de ondas, pero hay muy pocos traders entre ellos. En general, los operadores de ondas se jactan de poder dibujar "correctamente" las ondas y suponer algún movimiento, y la mayoría de los supuestos son tanto de compra como de venta, como si "entendieran" el mercado. Todos ellos son súper comerciantes en la historia, pero en la realidad no son tan buenos.

En varios cursos sobre el análisis de ondas se dedica mucho tiempo a lavar el cerebro con el margen de beneficio "correcto" y muy poco a la negociación. Resulta que el experto en ondas "entiende" el mercado, pero luego, cuando todo sucede, no puede predecir el movimiento.

¿Hay alguien aquí que pueda decirme que estoy equivocado y demostrarlo?

Si tomamos las ondas de Elliott, él las descubrió en los años 30, es decir, hace mucho tiempo. En cuanto a otros tipos de análisis de ondas, es mejor tomar los patrones clásicos del análisis técnico, y aún mejor, los armónicos, y construir su TS sobre su base. Pero cualquier sistema de comercio necesita ser probado. Por eso no te apresures a operar en una cuenta real, es mejor que lo pruebes en una demo o tester.
 

Así que podemos asumir que vamos hacia arriba...

Y también, que hasta ahora, ¡dentrodel escenario!

¡Buenos días Señores Comerciantes!

 

bueno, vamos


 

Vender y cerrar la compra


 

De todos los libros de ETV que he leído, éste es

https://nalivator.com/books/safonov-v-prakticheskoe-ispolzovanie-voln-elliotta-1371

el más honesto y lógicamente cerrado. Lo recomiendo a todas las personas serias.

Сафонов Валерий - Практическое использование волн Эллиота в трейдинге. Скачать книгу на Nalivator.com
Сафонов Валерий - Практическое использование волн Эллиота в трейдинге. Скачать книгу на Nalivator.com
  • nalivator.com
«Практическое использование волн Эллиотта в трейдинге» - это очередной авторский труд Валерия Сафонова, служащий методической основой для практических действий начинающих и опытных инвесторов и трейдеров. В своей книге Валерий Сафонов указывает на возможность интеграции теоретических основ волновой теории Ральфа Эллиотта в практические...
Razón de la queja: