Buscando un comerciante - página 2

 
Максим Дмитриев:

¿Cuánto dinero tienes? ))


100 libras.

 

Como en cualquier negocio, en una sociedad, cada uno hace su parte y todos reciben una parte igual. El resultado del trabajo de cualquier comerciante es el beneficio. En otras palabras, todo lo que está por encima del capital inicial es beneficio, todo lo que se retira se reduce a la mitad.

Cada operador tiene un umbral por debajo del cual el inversor no está interesado. Mi umbral actual es de 1000 dólares. Si lo tienes, puedes probarlo...

 

Puedo decir una cosa - que quería trabajar conmigo, se puso en contacto conmigo en persona y no me dijo lo gran comerciante que era, pero me preguntó acerca de mis condiciones.

 
Denis Sartakov:

100 libras.

))))

 

Si hay a partir de 50k$ para operar en LP usando órdenes FIX 4.4 Limit FOC - escriba.

Puedes encontrarme en Zulu en la parte superior.

 
Alexey Klenov:

Si hay a partir de 50k$ para operar en LP usando órdenes FIX 4.4 Limit FOC - escriba.

Puedes encontrarme en zulú en la parte superior.


Si tienes ganas de contar un poco sobre el zulú...

Sobre el principio del trabajo

Me invitaron allí, pero aún no me he decidido
 

En pocas palabras, el servicio "Señales" sólo apareció antes.

Y la cuota de suscripción se toma del rastro, no del periodo de negociación.

 
Alexey Klenov:

En pocas palabras, el servicio "Señales" sólo apareció antes.

Y la cuota de suscripción se toma del rastro, no del periodo de negociación.


¿Qué quiere decir "desde el camino"?


 
Mickey Moose:

¿quieres hablarnos un poco de zulú?

Sobre el principio del trabajo en sí.

Me han invitado a ir, pero aún no me he decidido.
Solía trabajar con ellos en una cuenta demo, ganaba unos 200 dólares, pero no podía retirarlos debido a unas condiciones de retirada muy estrictas y unas deducciones draconianas. Si no retira la recompensa a su cuenta bancaria a tiempo, aceptando estas estrictas condiciones, los fondos se queman con éxito. De alguna manera, en resumen, no podía retirarse, debido a la edad, no recuerdo los detalles. Allí no hay fiabilidad como en MKL. Es cierto, si el TC tiene éxito, entonces, a la vez marcó una gran cantidad de suscriptores, la calificación crece la velocidad del rayo, muestran en línea como recompensas de goteo, que es muy problemático para retirar. No hay condiciones como en MKL.