¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 32

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Yo también, por favor.


 
JRandomTrader #:

Lanzado.

Gracias
 
Serqey Nikitin #:

El principal indicador de una buena estrategia rentable es el bajo drawdown (no más del 20%)...

Todos los comerciantes lo saben y tratan de bajarlo artificialmente.

¿Cómo se utiliza? :

1. Ponen el lote mínimo en una posición = 0,01... Si fuera posible, pondrían incluso menos...

2... Elija el par PLAST de la lista posible...


E incluso con todo eso, la reducción supera el 50%...

Naturalmente, este tipo de estrategias no permiten aumentar los lotes de posiciones, y esto afecta directamente a la rentabilidad de la estrategia...

Y hay la mayoría de esas estrategias...

La detracción del 20% es una sentencia, tírala, en cuanto el mercado cambie, el saldo de la cuenta simplemente no estará ahí. ¿Llevas 10 años golpeando la pared y no has tenido una epifanía?

 
Sergey Lazarenko #:

Si ha estado marcando, una reducción del 20% en los fondos es una sentencia, tírela en cuanto el mercado cambie, el saldo de su cuenta simplemente desaparecerá. ¿Llevas 10 años golpeando la pared y no has tenido una epifanía?

Me alegro mucho de que haya MÁS comerciantes que no entienden nada de desarrollo de estrategias...
 

No hay necesidad de discutir.

Si la reducción máxima de la señal es, por ejemplo, del 60%, y el crecimiento medio mensual es del 100% o superior, entonces éste es el mejor resultado.

¿Por qué es así?

Porque el Proveedor de Señales puede disminuir el lote (volumen de operaciones) 10 veces en cualquier momento, lo que disminuirá no sólo el crecimiento mensual, sino también el drawdown máximo.

Habrá una ganancia mensual superior al 10%, con una reducción del 6%.

 
Petros Shatakhtsyan #:

Habrá una ganancia mensual de más del 10%, con una reducción del 6%.

A eso me refiero: ya están bajando el drawdown, en vez de hacer una estrategia normal...

 
Serqey Nikitin #:
Me alegro mucho de que haya MÁS comerciantes como tú que no entienden nada de desarrollo de estrategias...

¿Me enseñas lo que has programado? ¿O morirás de viejo pero no se lo mostrarás a nadie?

 
Petros Shatakhtsyan #:

No hay necesidad de discutir.

Si la reducción máxima de la señal es, por ejemplo, del 60%, y el crecimiento medio mensual es del 100% o superior, entonces éste es el mejor resultado.

¿Por qué es así?

Porque el Proveedor de Señales puede disminuir el lote (volumen de operaciones) 10 veces en cualquier momento, lo que disminuirá no sólo el crecimiento mensual, sino también el drawdown máximo.

Habrá una ganancia mensual superior al 10%, con una reducción del 6%.

no es así. una reducción del 60% es un veredicto, estrategias. No voy a dar ningún argumento, basado puramente en las emociones y los sentimientos.

 
Sergey Lazarenko #:

¿Me enseñas lo que has programado? ¿O morirás de viejo pero no se lo mostrarás a nadie?

No te alteres demasiado... o dormirás mal y tu cutis se apagará...
 
Serqey Nikitin #:
No te alteres tanto... o dormirás mal y tu cutis se apagará...

Así es, no tienes más que fantasías. Y como, es simple, lo que imaginaste no existe en el mundo

Razón de la queja: