Servidor VPS. Preguntas. - página 12

 
Anton:

Vuelve a mirar de cerca el fragmento de tu registro:

¿No le confunde el hecho de que el tiempo de ejecución de la orden cambie tanto en un segundo? ¿Que la situación se repite regularmente y depende claramente del tipo de orden? ¿O crees que el "canal de comunicación" puede ralentizar selectivamente el envío de paquetes con un determinado tipo de orden?

No se ve una diferencia clara entre una orden pendiente y la ejecución de una operación.
Ese es el problema, que una orden pendiente de su parte no llega en 8 milisegundos como tengo en mi imagen de la terminal, sino en 10-13.
En el archivo de registro es una orden de mercado a precios actuales que se envía y ejecuta.

La segunda es que durante la ejecución de una orden de mercado hay un retraso por su parte.
Pero
no tengo tanto retraso sin su servidor de 15 dólares al mes.

Por eso me confunde su alabado servidor VPS.

No me da ninguna ventaja sobre la opción de la oficina normal.

Simplemente admite que tu opción es inútil y devuelve una cantidad nominal.
Y luego elogiar a su servidor más, pero sin mí y mis compañeros.
Porque es muy importante y toca el dinero de muchos que creyeron y cayeron en su estafa.

Tómalo como es y no te tuerzas.
Sólo por su parte hay tal retraso.
Busco ahorrar 20 milisegundos o más, pero veo que tendré que poner mis slots en la bolsa, pero ya no habrá MT5 y mql5 en esa opción.

 


También llamaré al broker para ver por qué el servidor reacciona así por su parte.
No soy experto en el protocolo IP, pero ¿por qué esos retrasos?
Debe haber una explicación en alguna parte, ¡maldita sea!
Por favor, no escribas nada más, porque no voy a contestar.
Es un proceso que requiere mucho tiempo.

 
Vladimir Karputov:

El script en principio no se puede migrar a MQL5 VPS - así que no se deje engañar.

En cuanto al EA - ya lo he dicho varias veces: registrar y volver a registrar. No hay pruebas, no hay respuestas.

Buenos días. Por supuesto, todavía no soy bueno en algunas cosas, y si hago trampas no es a propósito. En el 02.04 no encendí nada y se supone que el EA funciona desde el servidor virtual, miré el gráfico y se supone que abre una operación, la otra la arrastra y luego la cierra. No sé cómo mostrárselo. Pero el hecho es que no funciona en un servidor virtual.
 
Сергей Груздев:
Buenos días. Ciertamente, no domino algunas cosas y si hago trampas no es a propósito. No he activado nada en el 02.04 y mi Expert Advisor debería haber funcionado desde el servidor virtual. He mirado el gráfico y debería haber abierto una orden y cerrado otra. No sé cómo mostrárselo. Pero el hecho es que no funciona en un servidor virtual.

"Debería" es un concepto etéreo. Una vez más digo - hacer cambios en el código del Asesor Experto: recibió una señal - poner un mensaje en el registro, dio una orden de comercio - poner el resultado en el registro ...

 
Tal vez esa sea la razón
Archivos adjuntos:
20210405.log  4 kb
 
Сергей Груздев:
Tal vez esa sea la razón

Definitivamente hay errores en el trabajo del experto. Corrija el código o póngase en contacto con el autor.

 
Hola! He conectado mi cuenta de trading a un VPS, un indicador *** con configuración de notificaciones push está unido a la cuenta, sin embargo, las notificaciones, si el terminal del ordenador de sobremesa está apagado, no llegan. Sincronización realizada según las instrucciones
 
vitoss1973:
Hola! He conectado mi cuenta de trading a un VPS, un indicador *** con configuración de notificaciones push está unido a la cuenta, sin embargo, las notificaciones, si el terminal del ordenador de sobremesa está apagado, no llegan. La sincronización se llevó a cabo según las instrucciones

Compruebe los registros del VPS - habrá alguna información sobre Push.

 
Vladimir Karputov:

Compruebe los registros del VPS - habrá alguna información sobre Push.

Hay un Asesor Experto en la cuenta, aparte del indicador, del que llegan correctamente las notificaciones Push, pero no hay notificaciones del indicador, no hay información en el registro del VPS sobre las notificaciones Push del indicador
 
vitoss1973:
hay un Asesor Experto en la cuenta, desde el cual las notificaciones Push llegan correctamente, pero no hay notificaciones del indicador, no hay información en el registro del VPS sobre las notificaciones Push del indicador

Siempre hay información en el cuaderno de bitácora sobre el mensaje de empuje.

Lea la ayuda sobre cómo preparar el terminal y cómo migrar al alojamiento compartido. Después de que usted necesita un archivo de registro de la terminal del servidor VPS.

Razón de la queja: