De la teoría a la práctica - página 675

 
Alexander_K:

Bueno, por ahora me basta con que al parecer fue el primero en utilizar la relación precio-tiempo, en lugar de limitarse a explorar una serie numérica.

Por lo tanto, vale la pena escucharlo. E inmediatamente vemos las respuestas a las preguntas conceptuales:

1. ¿son necesarias las garrapatas? La respuesta es no. Basta con cerrar M1 para la ventana = un día (tenemos una fila de 1440 números) o cerrar M5 para la ventana = una semana (el mismo número 1440).

2. ¿Cuál es el tamaño de la ventana deslizante? La respuesta es diferente, pero corresponde a periodos de tiempo: día, semana, mes, etc. Al menos un día.

Etc.

Básicamente, no me interesa toda su teoría. Pero este tipo de cosas valen mucho dinero.

Lo mismo te dijeron (garrapatas, ventanas, etc) muchos aquí hace un año. Pero entonces eras tan insensible como un guisante contra la pared. Has tardado un año en darte cuenta de las garrapatas. Poco a poco empiezas a ver la luz. Y eso es sólo el principio.

Oh, cuántos descubrimientos maravillosos
El espíritu de la iluminación
Y la experiencia, el hijo de los duros errores,
Y el genio, amigo de las paradojas,
Y el azar, inventor de Dios...

А. С. Pushkin.

 

La tercera cuestión conceptual:

3. ¿Es suficiente CLOSE M1, para calcular los rangos estimados del movimiento de los precios, como se hace en la teoría expuesta en este hilo, con el cálculo de la desviación media y la función cuantil?

- La respuesta según Gann: NO. Es necesario el análisis de los precios ALTOS y BAJOS dentro de la ventana de tiempo móvil y el spread (ALTO- BAJO).

Esto es muy interesante...

 

Ejem...

Es difícil leer a Gunn, por supuesto...

Pero, las primeras impresiones son estas:

1. sobre distribuciones y cuantiles Gunn no ha pensado desde la palabra "ni siquiera una vez".

2. Inconscientemente, junto con Einstein, utilizó la proporción "desplazamiento al cuadrado ~ tiempo" sólo que no para las moléculas, sino para los precios. Esto demuestra una vez más mi opinión sobre la aplicabilidad de la teoría del movimiento browniano a los precios.

3. El intervalo de confianza se calculó sobre la base del diferencial (ALTO- BAJO) del precio en la ventana móvil.

4. El ángulo entre el radio-vector del precio y el eje del tiempo era la clave mágica que estaba buscando. Si es más de 45 grados - tendencia, menos - plano (o - al contrario, no lo he entendido todavía...)

 
Alexander_K:

Ejem...

Es difícil leer a Gunn, por supuesto...

Pero, las primeras impresiones son estas:

1. sobre distribuciones y cuantiles Gunn no ha pensado desde la palabra "ni siquiera una vez".

2. Inconscientemente, junto con Einstein, utilizó la proporción "desplazamiento al cuadrado ~ tiempo" sólo que no para las moléculas, sino para los precios. Esto demuestra una vez más mi opinión sobre la aplicabilidad de la teoría del movimiento browniano a los precios.

3. El intervalo de confianza se calculó sobre la base del diferencial (ALTO- BAJO) del precio en la ventana móvil.

4. El ángulo entre el radio-vector del precio y el eje del tiempo era la clave mágica que estaba buscando. Si es más de 45 grados - tendencia, menos - plano (o - al contrario, no lo he entendido todavía...)

Estas categorías son las mismas que las de Hurst, > 0,5 <, Shepherd >2 <, > tg 45 <, y todo esto se aplica a SB.
 
Novaja:
Estas son las mismas categorías que Hurst, > 0,5 <, Shepherd >2 <, > tg 45 <, y todo esto se aplica a SB.

Bueno, sí, lo hace.... Pero, tuvo resultados, a diferencia de los que usaron Hurst, por ejemplo.

 

En otras palabras, controla el precio actual en relación con el punto de partida, es decir, el precio del día anterior.

Si el precio actual rompe el límite superior del intervalo ALTO calculado a partir de los valores anteriores, y el ángulo entre el radio-vector del precio y el eje temporal es >45 grados - entrada en venta, <45 grados - entrada en compra.

Suena bien...

Sin embargo, no está claro cuándo salió del comercio. Seguiré leyendo...

 
Alexander_K:

Bueno, por ahora me basta con que al parecer fue el primero en utilizar la relación precio-tiempo, en lugar de limitarse a explorar una serie numérica.

Por lo tanto, vale la pena escucharlo. E inmediatamente vemos las respuestas a las preguntas conceptuales:

1. ¿son necesarias las garrapatas? La respuesta es no. Basta con cerrar M1 para la ventana = un día (tenemos una fila de 1440 números) o cerrar M5 para la ventana = una semana (el mismo número 1440).

2. ¿Cuál es el tamaño de la ventana deslizante? La respuesta es diferente, pero corresponde a periodos de tiempo: día, semana, mes, etc. Al menos un día.

Etc.

Básicamente, no me interesa toda su teoría. Pero ese es el tipo de cosas que valen mucho.

TesterOptgraphReport2018

Las garrapatas también tienen sentido...

 
Alexander_K:

:)))) Voy a vender a Gunn aquí hasta que consiga al menos +25% al mes. ¿Qué más se puede hacer? Al menos será divertido.

¡Tengo 25 tentáculos para que sea divertido! XD
 
Martin Cheguevara:
Estoy a favor de los 25 tentáculos para divertirme. XD

Yo también. Es aburrido sin experimentación.

Tal vez haya algo aquí que sea útil.

Определение центра масс, теория и онлайн калькуляторы
  • www.webmath.ru
При исследовании поведения систем частиц, часто удобно использовать для описания движения такую точку, которая характеризует положение и движение рассматриваемой системы как единого целого. Такой точкой служит центр масс. Для однородных тел обладающих симметрией центр масс часто совпадает с геометрическим центром тела. В однородном изотропном...
 
En mi opinión, es realmente necesario dividir la rama en varios componentes, a saber:
1. identificar los riesgos
2. Apoyo y cierre de órdenes
3. Sistema de señalización de puntos de entrada de confianza
4. sistema de órdenes para operar en el mercado
5. Seguimiento de las órdenes comerciales
6. Determinar la línea de base y los indicadores estadísticos más eficaces para adaptar el seguimiento de los pedidos
7. Definición de la "tendencia" plana mediante el método recursivo sin período.
8. Analizar las características y los "grados de libertad" de cada herramienta para conseguir beneficios en función del sistema de pedidos.
9. Analizar y valorar el factor de restitución del depósito (inicial e incluyendo la ganancia máxima) después de perder alguna parte del mismo o después de perder varias veces.
10. Estudio de las estrategias de "equilibrio" cuando la probabilidad de beneficio tiende a 1, y la de pérdida a cero.
11. Investigación sobre la aplicación de las "ondas" del volumen de los ticks del mercado.
12. Estrategias básicas de negociación utilizando una orden que tenga en cuenta el 98% de aleatoriedad del precio para utilizar pequeñas, aunque reducidas, ventajas porcentuales debidas a un ligero desplazamiento de la curva de distribución de la probabilidad.
Es así... Y cada pregunta requiere dos o tres programadores y un matemático... Por qué cada pregunta... porque cada pregunta debe ser resuelta en paralelo ya que cada pregunta depende de las otras, es más fácil y eficiente conectar tantos factores cuando ya tienes módulos individuales listos pero no combinados al principio que al final.
Yo plantearía la cuestión "de la teoría a la práctica". Creo que con un modo de trabajo intensivo en dos o tres meses estaría un producto totalmente listo y efectivo.Desgraciadamente, como ya se ha impreso antes, es imposible organizar algo así aquí. Y en otros lugares y foros más aún, ya que en ningún lugar he visto una comunidad tan cercana como esta discusión caliente y animada de diversos temas ...
Razón de la queja: