De la teoría a la práctica - página 667

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cómo has hecho los cálculos? Escribe el algoritmo punto por punto

Tu búho. Sasha dio. la primera versión.

 
Roman Kutemov:

Tu búho. Sasha dio. la primera versión.


Por alguna razón sólo hay dos oficios para septiembre, tenía más. no sé lo que está mal, han Alexander hacer una prueba en sus datos, lo que sucederá....

 
Evgeniy Chumakov:


Por alguna razón sólo hay dos operaciones en septiembre, yo tenía más. No sé lo que está mal, que Alexander hacer una prueba en sus datos y ver lo que sucede....

las comillas son diferentes significa.

 
Alexander_K2:

:))))) Ve a la escuela, niña. Allí se responderán todas sus preguntas.

Tonto, tú necesitas esas respuestas, no yo.
No tienes conocimientos y ni siquiera intentas conseguirlos.
 
secret:
Amigo, estas respuestas son para ti, no para mí.


¿Cuándo vas a cambiar la captura de pantalla de tu perfil?

 
Evgeniy Chumakov:


Por alguna razón para el mes de septiembre sólo dos oficios, tuve más. No sé lo que está mal, que Alexander hacer una prueba en sus datos, lo que va a suceder....

Mi EURUSD de 2018 hasta septiembre es de -94 pips, de los cuales -116 fue el resultado de una operación en septiembre.

Ese es el que tengo que tratar...

Pero, de hecho, aunque no lo hubiera tenido, mi beneficio fue de +22 puntos durante casi un año(!!!). Mentira.

Por eso opero con 16 pares a la vez con posibilidad de abrir varias operaciones a la vez (gracias goldtrader).

 
secret:
Bicho raro, tú necesitas esas respuestas, no yo.
No tienes conocimientos y ni siquiera intentas conseguirlos.

No quiero nada. Especialmente no de ti.

 
Alexander_K:

El trato de hoy se ha cerrado:

+40 pips como si de un arbusto se tratara.

Y así debería ser siempre. Amén.


Esta semana en GBPJPY no hay comercio. ¡Ahí lo tienes!

 
Evgeniy Chumakov:


He comprobado el GBPJPY esta semana - no hay trato. ¡En efecto!

¡¡??!! No, he publicado una captura de pantalla directamente de la real.

Lana, voy a echar un vistazo a tu código (¿lo tienes todo hecho en MQL4?) - lo resolveremos.

 
Alexander_K2:

Aquí tienes un vistazo, un ejemplo claro de AUDCAD 2018:

En la esquina superior izquierda:

penúltima línea - coeficiente de asimetría=0,089 (tenemos un bisel del lado izquierdo en el momento de la entrada de la compra, mientras que debería ser un bisel del lado derecho)

La última línea - el exceso=136,54. En general, es incomprensible.

Aquí parece que tanto el precio como la suma de los incrementos están fuera del límite inferior. Compra y sé feliz...

Pero como resultado..:

El descenso más salvaje, la derrota y la desgracia. Pierde inmediatamente 150 (!!!) puntos.

Ahí lo tienes.

¿Es 1,95 la varianza allí? Parece una desviación estándar. La curtosis va unida a la varianza, cuanto mayor es la varianza (desviación estándar), menos reacciona la curtosis a los valores atípicos, y viceversa, cuanto menor es la varianza total, mayor es el coeficiente sobre los valores atípicos.

Razón de la queja: