De la teoría a la práctica - página 571

 
Evgeniy Chumakov:
¡Alexander! Construye un histograma a partir de este archivo, creo que será interesante. Aunque, quién sabe.

Genial...

Eso es lo que digo: necesitamos los gráficos y diagramas de barras más frescos y brillantes.

¿Qué hacemos con él?

No tengo ni idea. Que se quede aquí como recuerdo, a ver si a alguien se le ocurre...

¡Genios!

Cuando haya creado un grial en estas "orejas de Forex" - envíeme un enlace a la señal de comercio en su mensaje personal. Me rendí...

 
Alexander_K:

Que un operador espere 1 operación al mes es impensable, es una locura.

Es absolutamente normal. Cuanto mejores sean las condiciones para entrar en una operación, más raras serán. No se puede sacar del mercado algo que no está en él.
 
Alexander_K:

Yo digo que necesitamos los gráficos e histogramas más frescos y geniales.

¡¡¡los gráficos son bastante frescos y probablemente tienen un futuro genial, por así decirlo una nueva figura en el análisis de gráficos - hay un doble techo, hay una cabeza y hombros, y has encontrado "tetas" en los gráficos!!!

 
Evgeniy Chumakov:
¡Alexander! Construye un histograma a partir de este archivo, creo que será interesante. Aunque quién sabe.

Por el interés, se puede ver la diferencia de los histogramas en el mismo segmento:

1) Cerrar incrementos (por ejemplo, minutos)

2) La SMA se incrementa por el CIERRE (tomar un pequeño período, de 2 a 4 a 10) en el mismo período

Yo lo haría, sólo envíame los datos.

 

Que un operador espere 1 operación al mes es impensable, es una locura.

Por qué un mes o incluso una semana, aquí hay cerca de un día y medio de datos. Tres señales sobre el eurusd. Hora GMT +3.

11.09.2018 23:45

12.09.2018 09:56

12.09.2018 18:15

 
La señal es una vela larga antes del cierre. Esto es para un pullback. Está muy lejos del columpio. Esto no es una novedad.
 
Evgeniy Chumakov:
Al scooter.

Hmm, pero tiene razón.

esa es la cuestión .... las cosas sencillas (estrategias de trading) funcionan igual de bien, pero no mejor que las complejas explicaciones matemáticas del mercado, por así decirlo la observación y los patrones estadísticos mandan

 
Igor Makanu:

Hmm, pero tiene razón.


Entonces después de cada vela grande habría un pullback, no siempre.

 
Hay que tener habilidad para todo.
Música: V. Solovyov-Sedoy Letra: V. Lebedev-Kumach

Todo requiere habilidad,
Un endurecimiento, un entrenamiento.
Saber esperar el momento,
Saber atacar.
Cada vez que fallas
Saber defenderse
De lo contrario, no tendrás suerte.

Tiemblo cuando veo
El ring de boxeo y sus cuerdas
Estoy rejuveneciendo, amigos míos
Cuando estoy trabajando con los chicos

Apenas puedo ver el ring de boxeo
Una vez más soy joven, amigos míos
Mi alma arde con fuego
Siento una ráfaga de coraje
Y cada vez soy más joven, amigos míos.

Todo requiere habilidad,
El endurecimiento, el entrenamiento.
Saber esperar el momento
Saber atacar
Cada vez que fallas
Saber defenderse
De lo contrario, no tendrás suerte

1946


.

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces después de cada vela grande habría un pullback, no siempre.

Si hubiera un pullback serio después de cada gran vela, habría un autómata, alias el Grial, un TS en el mundo. He dicho "a la retirada". La probabilidad de un pullback es alta. Mucha gente juega con el RSI en los pullbacks.

Razón de la queja: