De la teoría a la práctica - página 485

 
Алексей Тарабанов:

¿De dónde cree que Europa obtiene los dólares para pagar el gas y el petróleo rusos?

Deberías preguntarle a Colón.

)

 
Renat Akhtyamov:

Tendrás que preguntarle a Colón.

)

Bueno, sí - robado y ahora tienen que.

 
Alexander_K2:

No puedo comprobar la historia... Este es el problema.

Trabajo con flujos de Erlang para las cotizaciones de los ticks - nadie tiene esos archivos, por desgracia...

Necesita una serie temporal con 1 valor por segundo. Y no importa si era una cita real o una pseudocita. Este tipo de series son las más importantes. En un campo separado, para una cotización real (cuando hubo un cambio real de marca de tiempo o un cambio de incremento de precio), ponga 1, para la pseudo (cuando no hubo ninguno de los dos) - 0. Todos los demás valores se derivan de ella.

Ni siquiera Dukascopy tiene eso. Todos incluyen en los archivos sólo las citas reales, y escupen sobre las pseudo, lo cual es lógico, por supuesto.

Hace tiempo que pedí ayuda a los programadores de aquí - para hacer una utilidad que aumenta los segundos reales BP con pseudo-comillas. La respuesta: el silencio. Como - ¿para qué? Puedes ganar dinero sin él, y no puedes hacerlo tú mismo, o qué? Y así sucesivamente.

Y que sólo se ofendan por "imbéciles" aquellos a los que les concierne directamente. Para la mayoría, pero no para los inteligentes :)))

Pobre, pobre Alejandro, ¿cómo puedes seguir viviendo? Tienes un cerebro indefinido con gatos fuera de la vista. En la rama de Sultonov, que ha sido marcada aquí, hay un ejecutor de código Herasko, en su perfil hay un recolector de garrapatas y hay un sitiohttp://advancetools.net/index.php/instrumenty/tikovye-ob-emy/istoriya-tikov , que puede satisfacer a casi cualquier gourmet en garrapatas(24 caracteres diferentes en corredores ....).

tics

Se le escribió varias veces al principio que las garrapatas son un callejón sin salida (no es una dirección racional para mirar) e incluso minutos. Ha pasado un año y has abandonado las garrapatas sin siquiera encontrarlas interesantes, lo cual es bastante extraño para la abundancia de términos y matemáticas que has soltado. Entra constantemente en contra de la tendencia, no está claro por qué, y dada la investigación que ha hecho, las entradas son bastante extrañas. "No venderás un elefante con esa actitud"(c) (eso es a tu post de antes, sobre vender tu sistema a burgueses bobos).

Sus ataques sobre muñones, imbéciles, etc. (lo cual es muy extraño para un hombre que se clasifica a sí mismo con alguna clase académica), sugiero considerarlos (exactamente así, y no considerarlos) como un signo indispensable de su genio y expresividad de sus rarezas físico-matemáticas. Si finalmente te has alejado de los ticks, aquí tienes el enlace al archivo de citas de un minuto y superioreshttps://www.fxclub.org/lp/quotes_archive/ sin dukas. Si buscas con un buscador, puedes encontrar diferentes archivos de citas y el archivo MQL-quotes.

Tienes todos los datos básicos en este post. Paraempezar, preferiblemente con un título universitario, su coautoría, la participación en proyectos, las publicaciones son obligatorias, el código se asigna, se hacen por el dinero del autor y se envían a las bibliotecas, por lo que no es un veri top sicrit. Por ejemplo como el de Sultonov: https://www.mql5.com/ru/articles/1825https://www.mql5.com/ru/articles/250 .

История тиков
  • Super User
  • advancetools.net
Инструменты успешного трейдера
 
Unicornis:

Pobre, pobre Alejandro, ¿y cómo sigues viviendo tu vida? Tú, cerebro de gato indefinido, desaparece de la vista. Sultonov, del que se ha tomado nota aquí, tiene un ejecutor de código Herasko en su perfil y hay un recolector de garrapatasen http://advancetools.net/index.php/instrumenty/tikovye-ob-emy/istoriya-tikov , que puede satisfacer a casi cualquier sibarita de las garrapatas(24 caracteres diferentes en los corredores ....).


Se le escribió varias veces al principio que las garrapatas son un callejón sin salida (no es una dirección racional para mirar) e incluso minutos. Ha pasado un año y has abandonado las garrapatas sin siquiera encontrarlas interesantes, lo cual es bastante extraño para la abundancia de términos y matemáticas que has soltado. Entra constantemente en contra de la tendencia, no está claro por qué, y dada la investigación que ha hecho, las entradas son bastante extrañas. "No venderás un elefante con esa actitud"(c) (eso es a tu post de antes, sobre vender tu sistema a burgueses bobos).

Sus ataques sobre muñones, imbéciles, etc. (lo cual es muy extraño para un hombre que se clasifica a sí mismo con alguna clase académica), sugiero considerarlos (exactamente así, y no considerarlos) como un signo indispensable de su genio y expresividad de su brillantez físico-matemática. Si finalmente te has alejado de los ticks, aquí tienes el enlace al archivo de citas de un minuto y superioreshttps://www.fxclub.org/lp/quotes_archive/ sin dukas. Si buscas con un buscador, puedes encontrar diferentes archivos de citas y el archivo MQL-quotes.

Tienes todos los datos básicos en este post. Paraempezar, preferiblemente con un título universitario, su coautoría, la participación en proyectos, las publicaciones son obligatorias, el código se asigna, se hacen por el dinero del autor y se envían a las bibliotecas, por lo que no es una garantía de alto secreto. Por ejemplo como el de Sultonov: https://www.mql5.com/ru/articles/1825https://www.mql5.com/ru/articles/250 .

Si yo fuera moderador, te borraría.

 
Nikolay Demko:

No estoy de acuerdo. Hay menos dinero en el mercado sólo por la parte que se paga a los intermediarios (tienen una bomba unidireccional).

El resto es un juego de suma cero, con algunas pérdidas y algunas ganancias.

Sencillamente, cuanto más grande es el jugador, más posibilidades tiene de influir en el mercado en su dirección.

Es decir, un gran jugador es igual a un conjunto de jugadores que coluden y sincronizan su actividad.

Por lo tanto, un jugador importante es una estructura que trabaja en un bolsillo, y toma decisiones inteligentes.

Mientras que los jugadores no sincronizados también pueden tomar decisiones intelectuales (cada uno por separado), pero generalizan, y en la generalización, como sabes, la inteligencia de la multitud es igual a la inteligencia de la oveja más tonta de la multitud. Una oveja tonta huye y todo el rebaño la sigue.

De ahí que la moral de las grandes estructuras pueda mostrar un comportamiento más inteligente que un conjunto de pequeñas estructuras no comunicadas.

Sólo damos a entender que el gran jugador es uno solo, en cuyo caso sí que el dinero fluye de muchos pequeños a uno grande.

Pero en realidad, el gran actor son miles de operadores, sólo que están sincronizados por la configuración común del analista, que da las previsiones a los operadores de la empresa por la mañana (o alguna otra sincronización).

Una vez estuve presente en una emotiva conversación cuando el banco de una gran organización no pudo cambiar rublos por moneda. Como "todo es complicado", el director financiero se coordina primero con los fundadores de la tasa, luego una vez más con el banco, la tasa por supuesto megaconsulta, se firman los papeles y se realiza el intercambio. El tiempo pasa, no hay dinero en la cuenta de divisas, y la entrega de materias primas de la UE, es decir, un mínimo de almacenes y todo está programado para el envío, + Aduanas. Una llamada al banco - y no cambiamos la tasa (en ese momento ya miré los horarios, no hubo sobresaltos), y durante unas horas hubo silencio por parte del banco. El calor de la pasión era inexpresable. Es decir, un gran jugador puede hacer y hacer cosas)).

 
Алексей Тарабанов:

Si yo fuera moderador, te borraría.

Si yo fuera moderador, llevaría este hilo a la sala de fumadores. Creo sinceramente que como MQL apuesta por los contenidos de calidad, en algún momento habrá una sala de fumadores.

 
Алексей Тарабанов:

Si yo fuera moderador, te borraría.

Si fueras un moderador, me colgaría.


 
Lo haría yo mismo...
 

Mi modelado toma una escala de tiempo exponencial en el mercado, y encontré un libro aquí - lo estoy leyendo ahora...

Tal vez alguien pueda encontrarlo útil.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

Mi modelado toma una escala de tiempo exponencial en el mercado, y encontré un libro aquí - lo estoy leyendo ahora...

Tal vez le resulte útil a alguien.

Lo leeré por la noche en el trabajo, creo que estoy terminando de estudiar el método SSA, así que probaré el método SSA en intervalos de tiempo

Razón de la queja: