De la teoría a la práctica - página 428

 
Evgeniy Chumakov:

Bien hecho, Eugene. Bien pensado.

 

¿Sabes quién falta en esta rama?

¡Yusuf!

Falta su poder fundamental, sus tangentes hiperbólicas y un pensamiento lógico aplastante...

Sí, sí... Acabo de darme cuenta.

 

Si este multiplicador (3) se pudiera calcular de forma dinámica, sería interesante.


Alexander, escribe el algoritmo de las condiciones de apertura del trato en tu mensaje personal. ¿Importa la anchura del canal, etc.?

 
Evgeniy Chumakov:

Alexander, por favor, escribe en tu buzón el algoritmo para abrir una operación, el hecho de que el incremento esté fuera de los límites está claro. ¿Importa la anchura del canal, etc.?

Me da pereza escribir, Evgeniy. Estoy pensando en el grial. Lo haré en un mes, si consigo los resultados en la cuenta real. Lo prometo.

 
Alexander_K2:

Soy demasiado vago para escribir, Eugene. Estoy pensando en el Grial. En un mes, si hay un resultado en el real. Lo prometo.


Bien.

 
Evgeniy Chumakov:

OK .

Mira el tema de Volchanskiy sobre el scalping, modifícalo según tus preferencias y trabaja. Los mismos huevos, pero de perfil).
Y no tienes que esperar un mes).
 
 
Evgeniy Chumakov:

También se necesita un gráfico del propio precio. Eso lo haría más claro.

 
Evgeniy Chumakov:

well....

que queda por ajustar en el probador

¿habrá algún beneficio de esta inmensa discusión?
 
Alexander_K2:

¿Sabes quién falta en esta rama?

¡Yusuf!

Falta su poder fundamental, sus tangentes hiperbólicas y un pensamiento lógico aplastante...

Sí, sí... Acabo de darme cuenta.

Consigue algunas tangentes hiperbólicas y sueña a lo grande.

   double            th(double v){return((exp(v)-exp(-v))/(exp(v)+exp(-v)));};// гиперболический тангенс
   double            sgm(double v){return(1/(1+exp(-v)));};//сигмоид 
Razón de la queja: