De la teoría a la práctica - página 422

 
Evgeniy Chumakov:

Como variante del cálculo del tamaño del stop-loss, si su tamaño se especifica en puntos. Por ejemplo, si establecemos el tamaño del stop-loss en 100 puntos (5 dígitos), entonces tenemos en cuenta sólo aquellos ticks, cuando el precio ha pasado este intervalo. Es decir, tomamos el primer tick = el último tick, el segundo = tick + - 100 puntos, el tercero = tick + - 100 puntos del segundo tick, etc.

Si yo fuera TC, prestaría atención a esta idea. Este adelgazamiento de las garrapatas simplificaría enormemente el objeto en cuestión: en lugar de un proceso continuo con tiempo continuo, un deambular discreto en una cuadrícula unidimensional.

 
Evgeniy Chumakov:

Creo que la probabilidad es siempre del 50%, ya sea con ganancias o con pérdidas.



Como opción para calcular el tamaño de un stop loss si su tamaño se especifica en pips. Por ejemplo, si establecemos el tamaño del stop-loss en 100 puntos (5 dígitos), entonces tenemos en cuenta sólo aquellos ticks, cuando el precio ha pasado este intervalo. Así, tomamos el primer tick = el último tick, el segundo = tick + - 100 puntos, el tercero = tick + - 100 puntos del segundo tick, etc.

Encuentre la respuesta a la siguiente pregunta:

Precio = ?

Obtendrás la proporción.

 
Renat Akhtyamov:

Encuentre la respuesta a la siguiente pregunta:

Precio = ?

Habrá una proporción para ti.

¿Tienes una respuesta?
 
Evgeniy Chumakov:
¿Tienes una respuesta?

Para una respuesta rápida, es así:

https://www.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/open-position-ratios

Валютные позиции | Коэффициенты открытых позиций Форекс | OANDA
  • www.oanda.com
На этих графиках показаны разбивки по последним открытым позициям для основных валютных пар, взятые из книг OANDA. Выборка информации осуществляется каждые 20 минут. Как интерпретировать эти графики (Смотреть видео-учебник) Соотношения позиций. Показывает процент открытых позиций, удерживаемых для каждой из основных валютных пар. Для каждой...
 

Parece que he encontrado otro error en mis cálculos.

Léelo con atención:

En nuestro caso x>>lambda y la parte central del paquete de ondas no se parece a una distribución normal por su forma sino por su esencia (si nos fijamos en las persentiles) con WIDE sigma=sqrt(c*t*lambda). Excepto las colas "pesadas", por supuesto.

Así, la dispersión de nuestro proceso de difusión se calcula según la fórmula

D=(c*t*lambda)/4

¡¡¡Usenlo, chicos!!!

¡Que el Grial nos acompañe!

P.D. Pero no cancela la búsqueda del parámetro "tendencia/plano". Buscando...

 

Por cierto, viendo otra operación aparentemente perdedora del EURUSD en tiempo real, declaro oficialmente:

Sin el parámetro "tendencia/flotación" no hay nada que hacer en el mercado

Y como no tengo suficiente inteligencia para encontrarlo, tengo que recurrir a la última posibilidad: utilizar la red neuronal para buscarlo.

Estaré alejado del foro por un tiempo.

Buena suerte.

 
Alexander_K2:

Porcierto, viendo otra operación aparentemente perdedora del EURUSD en tiempo real, declaro oficialmente:

Sin el parámetro "tendencia/flotación" no hay nada que hacer en el mercado

Y como no tengo la suficiente inteligencia para encontrarlo, tengo que recurrir a la última posibilidad: utilizar la red neuronal para buscarlo.

Estaré alejado del foro por un tiempo.

Buena suerte.

¿Crees que es posible hacer un grial sin una sola operación perdedora? No existe tal cosa. No se puede prescindir de las paradas. Trate de obtener una operación rentable estable superando el número de operaciones rentables y TP>SL. Este será el grial.

 

No, es demasiado pronto para decir adiós.

Aquí están los gráficos del EURUSD de esta semana, con el cálculo de la varianza mediante la fórmula D=(c*t*lambda)/4

Y aquí hay otro con el parámetro secreto

Así que, si miramos los gráficos 2 y 3, este es el Grial deseado. А?

 
Alexander_K2:


Sin el parámetro trend/float no hay nada que hacer en el mercado

Y como no tengo la inteligencia necesaria para encontrarla, tengo que recurrir a la última posibilidad: utilizar una red neuronal para encontrarla.


Tal vez sólo para comparar el par con otros pares de divisas que tienen los mismos símbolos.

 
Alexander_K2:

No, es demasiado pronto para decir adiós.

Aquí están los gráficos del EURUSD de esta semana, con el cálculo de la varianza mediante la fórmula D=(c*t*lambda)/4

Y aquí hay otro con el parámetro secreto

Así que, si miramos los gráficos 2 y 3, este es el Grial deseado. А?

El Grial no trata de gráficos, sino de operaciones rentables. Los gráficos son una creación artística.
Razón de la queja: