De la teoría a la práctica - página 319

 

¡Niño!

He estado ocupado y no he podido participar activamente en el foro. Ahora releyendo los temas de actualidad - horror.

No puedes hacer eso. La estupidez total no puede conducir al éxito. Está claro para todos, excepto para los participantes de este foro.

Completamente desconcertado por su obtusidad,

Su Alexander_K.

 
Alexander_K2:

¡Niño!

He estado ocupado y no he podido participar activamente en el foro. Ahora releyendo los temas de actualidad - horror.

No puedes hacer eso. La estupidez total no puede conducir al éxito. Está claro para todos, excepto para los participantes de este foro.

Completamente desconcertado por su obtusidad,

su Alexander_K.

¿Te has mirado al espejo últimamente?

 
Para asegurarme de que todavía hay luchadores de verdad aquí, por milmillonaria vez, pido un enlace a una fórmula que funcione para el parámetro de Hearst o un enlace a un artículo que explique por qué no funciona en el mercado y por qué no se puede confiar en él. Gracias.
 
Yuriy Asaulenko:

¿Te has mirado al espejo últimamente?

Yuri, bueno, eso no se aplica a ti, no es que estés hilando nuevos temas tontos.

 
Una vez más, el modelo de proceso de Wiener con demolición es de ayuda para TODOS. Pero, debe ir acompañado de algún coeficiente - Hurst, asimetría, no entropía, etc. Que ha trabajado en esta dirección - arrojar un enlace a la investigación real y práctica. Esto es lo que actualmente me frena en el camino hacia el Grial.
 
Alexander_K2:
Una vez más, el modelo de proceso de Wiener con deriva es de ayuda para TODOS. Pero, debe ir acompañado de algún coeficiente - Hurst, asimetría, no entropía, etc. Que ha trabajado en esta dirección - arrojar un enlace a la investigación real y práctica. Esto es lo que actualmente me frena en el camino hacia el Grial.
No hay que apresurarse, aún no ha llegado el Año Nuevo))
 
Yuriy Asaulenko:
No hay que apresurarse, aún no ha llegado el Año Nuevo))

:)))) Yuri, me cabrea literalmente cuando, bueno, todo funciona excepto un solo parámetro. No sé cuál es ese parámetro. Y nadie escribe sobre ello. ¿Es normal?

 

Puedo confirmar oficialmente que el coeficiente de asimetría por sí mismo no funciona.

Eso deja a Hearst y a la no-entropía. Bien, puedo hacer mi propia investigación sobre la no entropía. ¿Pero Hearst? ¿Es difícil dejar caer un enlace a estudios donde se confirme inequívocamente que Hirst tampoco funciona?

 
Alexander_K2:

:)))) Yuri, me cabrea literalmente cuando, bueno, todo funciona excepto un solo parámetro. No sé cuál es ese parámetro. Y nadie escribe sobre ello. ¿Es normal?

Debería serlo. Así que deséchalo todo y empieza desde el principio. Desde lo más básico.

La ciencia no es ciencia. Y ahí es donde entras tú).

 

Por cierto, el 9% que mostré este mes es en realidad sobre un proceso Wiener puro. Ahora miro los modelos: si añadiera otro coeficiente sería mucho mayor.

Por desgracia, parece que no queda ningún físico o matemático en este foro... Tristemente... Ugh.

Razón de la queja: