De la teoría a la práctica - página 236

 
Renat Akhtyamov:

Claro que sí.

No estoy pescando.

Hay una orden aquí, es ir en contra de la ganancia.

¿Qué he escrito arriba que no entiendes?

Me refiero a tus años de persecución de graalepis, mientras presumes constantemente de que ya lo tienes todo. No sobre este hilo en particular... olvídalo.
 
ILNUR777:
Me refiero a tus años de correr detrás de los graalepis, siempre presumiendo de que lo tienes todo. No sobre este hilo en particular... olvídalo.

Eso es lo interesante de ellos.

¿Con quién más se puede hablar en un foro de algotrading?

 
Yuriy Asaulenko:

No tengo un grial. Nunca lo he hecho).

Ahí es donde deberías haber empezado. Por lo demás, vivo del mercado, tengo un TS rentable. Miden la rentabilidad por medio de gráficos. Jokers). No entiendo lo que estáis repitiendo constantemente y comparando unos con otros. Los resultados de la pérdida de precios, aparentemente. Es una afición extraña. Y no pasa nada, vivimos en un mundo "libre". Pero K2 hace esta cosa inútil durante las horas de trabajo. Y trabaja en la ciencia. Y va en mis impuestos (bueno, la parte que viene). Es una pena)).
 
Renat Akhtyamov:

Eso es lo interesante de ellos.

¿Con quién más se puede hablar en el foro de algotrading?

En general, las nuevas ideas son realmente interesantes. Por eso estamos aquí. Es poco interesante e improductivo guisarse en los propios jugos).

Para mí, una idea nueva y productiva fue el uso de redes neuronales.

Por cierto, los detalles no son necesarios en absoluto:)

 
Yuriy Asaulenko:

En general, las nuevas ideas son realmente interesantes. Por eso estamos aquí. No es interesante ni productivo guisarse en los propios jugos).

Para mí una idea nueva y productiva fue la aplicación de redes neuronales.

Por cierto, los detalles no son necesarios en absoluto:)

Sí, lo hice.
 
¿Hay algún post en este hilo de alguien que se pueda asociar con la palabra inteligible? Yo no lo he hecho, salvo los pocos que han tratado de entender lo que quiere el autor, y hace tiempo que han renunciado a este sinfín de palabras reñidas con el negocio.
 
Renat Akhtyamov:
Sí, lo hice.
Me haces reír)))) Conspiracionistas, joder, )))). Cómo puedes destrozar algo que ni siquiera estaba aquí.
 
ILNUR777:
¿Hay algún mensaje en este hilo de los presentadores, que pueda asociarse con la palabra inteligible? No se encuentra, salvo para aquellos pocos que intentaron entender lo que el autor quiere, y hace tiempo que se rindieron ante este sinfín de palabras reñidas con el negocio.

Nadie le dirá claramente el sistema. Y con razón).

 
Renat Akhtyamov:
Sí, lo hice.

No lo entiendo, ¿quién es qué? Lo importante es la idea de la posibilidad de usar NS, y la implementación es cosa tuya.

Aquí, digamos, en el bosque ocasional no fue)). Aunque la idea está aún mejor trabajada. En mi opinión, no hay hongos allí.

 
Yuriy Asaulenko:

Nadie le dirá claramente el sistema. Y con razón).

Primero lo haces tú y luego te planteas si te lo cuento. Tú mismo has admitido una página antes que no tienes nada.
Razón de la queja: