De la teoría a la práctica - página 1086

 
Uladzimir Izerski:

El mercado puede dejarse llevar por las noticias y los rumores, que son ignorados por muchos de los expertos aquí presentes).

El movimiento a la baja fue provocado por las noticias-rumores-pronósticos del Brexit.

¿hubo ayer algo relacionado con el Brexit?
No hubo información sobre el calendario económico.
 
multiplicator:
en la descarga de los vendedores y luego de los compradores.

se llama "compensación por falta de liquidez"

*o el viernes por la noche*

quien sea mejor)

 
Martin Cheguevara:

se llama "compensación por falta de liquidez"

*o el viernes por la noche*

lo que sea)

Es un buen punto.

crédito
 
Renat Akhtyamov:

y este lo dice justo en el blanco.

crédito

Podría ser una historia diferente. La tendencia es alcista, un retroceso. Mucha gente comprando, yendo en contra de ellos. Y en un retroceso, no puedes entrar...
Hay mucha gente muriendo ahí fuera.

 
multiplicator:
¿hubo algo relacionado con el brexit ayer?
No había información en el calendario económico.

Las noticias no sólo están influidas por el calendario, sino también por los acontecimientos. Algunas noticias están detrás de una pantalla, lejos de los oídos de la gente).

 
Renat Akhtyamov:

Ese es un buen punto.

crédito
Lo más interesante es por qué se forman esas bayonetas...
No es que puedan aparecer de la nada.
Por cierto el coeficiente de variación en este momento ANTES de la expulsión es de más del 135% siempre...pero eso es solo un decir como se puede entender que puede haber estas cosas pronto;)
 
Andrey Gladyshev:

Puede ser una historia diferente. La tendencia es al alza, el retroceso es a la baja. Mucha gente está comprando, y van en contra de ellos. Y en un retroceso, cómo no entrar...
Hay mucha gente muriendo ahí fuera.

Tenía que bajar)).significa que era inevitable))
De hecho, por mucho que a veces no comercie (me parece una locura) en esos momentos parece que todo va de acuerdo a un escenario previamente planificado.
 
Martin Cheguevara:
Se suponía que iba a mentir)).significa que era inevitable))
De hecho, por mucho que a veces no comercie (me parece una locura) en esos momentos parece que todo va de acuerdo a un escenario previamente planificado.

Sólo que no son tus planes))

 
Maxim Kuznetsov:

Al estar en un estado de ánimo filosófico, compartiré mis pensamientos...

¿Por qué A_K sigue deslizando el grial? Y el tractor de Oleg no arranca. Son gente inteligente, han leído la cartilla.
Y mucha gente antes de ellos tampoco pudo hacerlo funcionar.
Me parece que tenemos un sistema no cerrado con entropía inconstante.

Porque uno de ellos está tratando de tirar de TAU en el mercado y el otro está tratando de tirar de la física en el mercado.

Unas ciencias muy dignas, pero que no tienen nada que ver con los precios.

Es un error clásico de todas las personas inteligentes tratar de tirar de sus antecedentes en el mercado.

 
secret:

Porque uno de ellos está tratando de tirar de TAU en el mercado y el otro está tratando de tirar de la física en el mercado.

Unas ciencias muy dignas, pero nada que ver con los precios.

Es un error clásico de todos los inteligentes tratar de tirar de sus antecedentes en el mercado.

Sin duda, estoy de acuerdo con usted. La física se centra en sus matices, mientras que el comercio se centra en un complejo de fenómenos incomprensibles para todos.

Razón de la queja: