De la teoría a la práctica - página 1518

 
Alexander_K:

Ya no hay aceleración ni autocorrelación y todas las distribuciones hace tiempo que cambiaron de forma: del bisel izquierdo al derecho, etc. etc.

El proceso es muy diferente al que se produjo en el momento de entrar en el comercio.

Así que, por supuesto, me interesaba el punto de salida potencial con beneficio (marcado con un círculo verde):


Está en la intersección del precio y la LWMA (144) en la M5.

Son 12 horas, la mitad del ciclo diurno... Tendré que pensarlo...

Bueno, y la derrota... Y ahora qué... Una pena es una pena, no se puede evitar. No me importa el dinero, con tal de acercarme al Grial. Será recompensado.

No veo nada vergonzoso. ¿Demasiada baja autoestima? ..... La experiencia se recoge a partir de las derrotas, sobre las que los libros pueden escribir, pero es poco realista meter la experiencia en la cabeza del lector.
 
Олег avtomat:

Estás haciendo una tontería.

Entonces, ¿dice al público cuál es la esencia de su imagen en relación con el mercado?

No así: quién lo necesita, esa es la esencia del mercado, este es el grial, soy el más listo, etc.

 
EgorKim:

Entonces, diga al público cuál es la esencia de su imagen en relación con el mercado.

No así: quién lo necesita, es la esencia del mercado, es un grial, soy el más listo, etc.

-- eso también va para ti.

 
Alexander_K: ¿por qué sigue subiendo el precio?

divergencia

 
Олег avtomat:

-- eso también va para ti.

¿Tienes algo importante que decir?

Pues vete a colgar tus fotos en el foro de electrónica de radio, entonces.

¿Por qué te metes en la cabeza de la gente?

Un tipo gritó sobre la lectura de un libro de 94 páginas sobre la difusión.

Ahora grita por no hacerlo.

El otro héroe de la radio salió y dijo: "Tienes que ajustar la sintonía en la onda FM y todo irá bien").

 
Олег avtomat:

-- eso también se aplica a ti.

Las imágenes no se corresponden con la realidad del mercado


 
Vizard_:

divergencia

Eres fuerte, Mago, lo reconozco. Tengo miedo de imaginar quién eres realmente. Bueno, no tienes que hacerlo.

 
Vitaly Muzichenko:

Las fotos no coinciden con el mercado


¿Y qué? ¿Has demostrado algo? Ni siquiera sabes de qué estás hablando.

 
Олег avtomat:

tu mente salta como un mustang en celo (de BP a un yate blanco y otras lujurias ocultas tuyas), y por lo tanto no capta lo que estas fotos son una pista de

y, sin embargo, contienen mucha información sobre la esencia de la cuestión planteada aquí (hace un par de páginas)

well.... aquí todo el mundo arrastra su canción, pero por desgracia, necesitamos el mismo resultado - un TS rentable

Pero los consejos inteligentes, algunas reflexiones sobre la similitud de una imagen de libro de texto, creo que en los foros de los comerciantes tiene un cierto peso, pero por una razón, el nivel de los participantes es diferente )))).

En cuanto a la creencia del comerciante en la montaña, es la montaña de la fe. como la fe mueve montañas? ))))

 
Igor Makanu:

vamos.... el efecto es el mismo - un sistema de comercio de divisas rentable

El efecto es similar al de un manual, creo que tiene un cierto peso en los foros de comerciantes profesionales, pero por una razón - el nivel de los participantes es diferente )))).

En cuanto a la creencia del comerciante en la montaña, es la montaña de la fe. como la fe mueve montañas? ))))

para usted es "desgraciadamente"...

Razón de la queja: