De la teoría a la práctica - página 1517

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿Mellifera?

 
Alexander_K:

Por favor.

Aquí está el punto de entrada de VENTA (marcado con un círculo rojo).


¿Y por qué sigue subiendo el precio? No lo entiendo...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Martin_Apis_Bot Cheguevara, 2019.09.04 17:20


Observe que no estoy dibujando esto a mano, así es como el robot "ve el movimiento del mercado".

Como se puede ver en el gráfico, la curva de la función tiende "débilmente" al infinito - casi no hay valor de aceleración, por lo que es probable que el precio siga subiendo

Todavía no he aprendido a explicarle al robot la frase ["débilmente" tiende al infinito].

pero espero hacerlo pronto)


=) echa un vistazo) tal vez surjan algunas ideas brillantes...

 
Олег avtomat:

sólo confirma el hecho de que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Y no hay que hacerse el listo.

Lo que muestra este cuadro en relación con el mercado es que si se forman dos patrones iguales, están destinados a romperse.

Pero no repetirán.

No le des las gracias al gran gurú.

 
EgorKim:

Y no es necesario ser inteligente.

Lo que esta imagen muestra en relación con el mercado es que si se forman dos patrones idénticos, están destinados a romperse.

Pero no repetirán.

No le des las gracias al gran gurú.

¿cuántos de ellos son iguales?

Personalmente, esa imagen me recordaba al AFC -Control Automático de la Frecuencia- pero no más

 
Renat Akhtyamov:

¿cuántos de ellos son iguales?


Entonces, ¿por qué me muestras un gráfico?

Mira la foto de la máquina.

En la foto tiene dos patrones idénticos, a los que intenta acoplar algún tipo de auto-oscilación con un regulador).

Este tipo de cosas pueden romper el mercado en un santiamén.

Jardín de infancia

 
EgorKim:

Entonces, ¿por qué me muestras un gráfico?

Mira la foto de la máquina.

En la foto tiene dos patrones idénticos, a los que intenta acoplar algún tipo de auto-oscilación con un regulador).

Este tipo de cosas pueden romper el mercado en un santiamén.

Jardín de infancia

no hay ningún patrón allí.

hay la electrónica de radio habitual

 
Alexander_K:

Por favor.

Aquí está el punto de entrada de VENTA (marcado con un círculo rojo).


¿Y por qué sigue subiendo el precio? Por mi vida, no lo entiendo...

Es decir, ¿se supone que la señal de previsión del sistema es siempre del 100%? .... Quizás debamos dejar algunas dudas para el principio. El segundo punto, ¿con qué rapidez en el tiempo debe producirse el pago?Sólo por la captura de pantalla se puede ver que hubo un pequeño beneficio después de la entrada. Y así mismo, el potencial de ir hacia arriba y con aceleración sigue ahí y con una probabilidad incluso superior al 50/50. Así que, sólo una opinión desde fuera.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Entonces, ¿piensa que el sistema de predicción-señal es siempre del 100%? .... Tal vez deberíamos dejar un espacio para la duda primero. El segundo punto, ¿con qué rapidez debería producirse el rebote?Solo por la captura de pantalla se ve que hubo una pequeña ganancia después de la entrada. Por lo tanto, el potencial de ir hacia arriba y con aceleración sigue ahí y con la probabilidad incluso de más del 50/50. Así que, solo una opinión desde fuera.

Ya no hay aceleración ni autocorrelación y todas las distribuciones hace tiempo que cambiaron de forma: del bisel izquierdo al derecho, etc. etc.

El proceso es muy diferente al que se produjo en el momento de entrar en el comercio.

Así que, por supuesto, me interesaba el punto de salida potencial con beneficio (marcado con un círculo verde):


Está en la intersección del precio y la LWMA (144) en la M5.

Son 12 horas, la mitad del ciclo diurno... Tendré que pensarlo...

Bueno, y la derrota... Y ahora qué... Una pena es una pena, no se puede evitar. No me importa el dinero, con tal de acercarme al Grial. Será recompensado.

 
EgorKim:

Y no es necesario ser inteligente.

Lo que esta imagen muestra en relación con el mercado es que si se forman dos patrones idénticos, están destinados a romperse.

Pero no repetirán.

No le des las gracias al gran gurú.

Estás diciendo tonterías.

 
Alexander_K:


Acaba de empezar la señal, ¿no?

¿Quizás estás sacando conclusiones precipitadas?

Razón de la queja: