De la teoría a la práctica - página 755

 
Alexander_K2:

No, estoy aquí - leo el hilo de vez en cuando :)))

Ahora no tengo tiempo para escribir, tengo que ganar un centavo con el sudor de mi frente para no morir de hambre.

Me dan ganas de preguntar. ¿No te da tu trabajo principal lo suficiente para vivir?

 
Uladzimir Izerski:

Dan ganas de preguntar. ¿No te da tu trabajo principal lo suficiente para vivir?

:)) Sí, así es. Por eso no me interesa sufrir un 0-5% de beneficio al mes.

Necesito un avance, uno grande, un subidón, como quieras llamarlo. Necesito cantar. Quiero beber del grial.

Por lo demás... Bueno, estoy dispuesto a considerar las señales de comercio, siempre y cuando su autor brille con inteligencia en el foro. Es agradable tener un tipo de interés superior al de un banco con una garantía de inteligencia y responsabilidad. Y no hay ninguna...

Así que esperamos...

 
Alexander_K2:

:)) Lo hace. Por lo tanto, no me interesa sufrir por un 0-5% de beneficio al mes.

Necesitas un avance, uno grande, un subidón, como quieras llamarlo. Necesito cantar. Quiero beber del grial.

Por lo demás... Bueno, estoy dispuesto a considerar las señales de comercio, siempre y cuando su autor brille con inteligencia en el foro. Es agradable tener un tipo de interés superior al de un banco con una garantía de inteligencia y responsabilidad. Pero no hay ninguna...

En general, esperamos...

Las abejas, por ejemplo, pueden no ser intelectualmente brillantes, pero sus panales son planos.

Sí, un 0-5% de beneficio al mes no es mucho, pero un 0,5% al día es genial.

 
Uladzimir Izerski:

Las abejas, por ejemplo, pueden no ser brillantes, pero sus panales son planos.

Un 0-5% al mes no es mucho, pero un 0,5% al día es genial.

Un 0,5% al día está muy bien, pero eso suponiendo que el autor también brille por su inteligencia y lo ponga todo gratis).

 
Yuriy Asaulenko:

El 0,5% diario está muy bien, pero siempre que el autor también brille intelectualmente y lo ponga todo gratis).

¿Por qué gratis?

Extrañamente, por ejemplo, usted ha logrado demostrar cierta formación y conocimientos. Pero no hay señal :))) ¿Y qué? ¿Dónde está el regalo? No hay nada. Nada.

 
Yuriy Asaulenko:

Un 0,5% al día está bien, pero siempre que el autor también brille por su inteligencia y lo ponga todo gratis).

¿Qué inteligencia? Tengo una suegra que tiene 95 años. Es una curandera que sigue los pasos de sus antepasados. Sólo pulso las teclas que ella asigna por la mañana. Los resultados no son modestos. Hay algo en la naturaleza que es incomprensible. Los inteligentes no pueden, y los analfabetos del 98% lo predicen legítimamente. Una realidad confusa).

 
Alexander_K2:

¿Por qué gratis?

Extrañamente, por ejemplo, usted ha logrado demostrar cierta formación y conocimientos. Pero no hay señal :))) ¿Y? ¿Dónde está el regalo? No hay nada. No hay nada.

Y no habrá señal. No lo necesito).

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué inteligencia? Tengo una suegra que tiene 95 años. Es una curandera que sigue los pasos de sus antepasados. Sólo presiono las teclas que ella asigna por la mañana. Los resultados no son modestos. Hay algo en la naturaleza que es incomprensible. Los inteligentes no pueden, y los analfabetos del 98% lo predicen legítimamente. Es una realidad confusa).

Sí, yo también he oído decir que el éxito en el comercio no tiene nada que ver con la educación o el nivel de inteligencia. Alguien sugirió aquí que los ratones y las cucarachas se utilizaran para comerciar).

 
Yuriy Asaulenko:

Y no habrá ninguna señal).

Mi mujer también ganaría dinero con una buena señal, pero mi suegra puede hacerlo mejor. La naturaleza da talentos)))

 
Uladzimir Izerski:

Las abejas, por ejemplo, pueden no ser brillantes, pero sus panales son planos.

Un 0-5% al mes no es mucho, pero un 0,5% al día es genial.

Yuriy Asaulenko:

Un 0,5% al día está muy bien, pero siempre que el autor también brille por su inteligencia y lo ponga todo gratis).

Alexander_K2:

¿Por qué gratis?

Extrañamente, por ejemplo, has conseguido demostrar cierta formación y conocimientos. Pero no hay señal :))) ¿Y qué? ¿Dónde está el regalo? No hay nada. Nada.

.

Un 0,5% al día te da un aumento del 231% en el año.

Esto supone multiplicar por más de tres el capital.
Razón de la queja: