De la teoría a la práctica - página 1956

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, ¿dice que la suma de los incrementos de los ticks no será igual a la diferencia de precios?

Permítanme decirlo de esta manera. Las garrapatas en sí no tienen nada que ver. Necesitamos un gráfico de ticks y en él trazamos el valor de la fórmula.

Consideraremos los incrementos en el tiempo; estarán dentro de un rango estrecho, pero serán informativos.

 

Incremento=(iClose(_Symbol,1,0)-iOpen(_Symbol,1,60))/_Point/10;


Por qué si no _Punto/10 , es decir, por qué dividir por 10


"pero serán informativos"

¿y qué veremos?

 

Sólo dibujo el último valor en cada tic. Eso es suficiente para mí para el bot.

En orden de izquierda a derecha TF: H4, H1, M15, M5.

La línea superior es del tipo de onda, y la línea inferior es el incremento en un periodo de tiempo.

25tik

Los incrementos serán tanto positivos como negativos, pero de forma suave.

 
Evgeniy Chumakov:

Incremento=(iClose(_Symbol,1,0)-iOpen(_Symbol,1,60))/_Point/10;


Por qué si no _Punto/10 , es decir, por qué dividir por 10


"pero serán informativos"

¿y qué veremos?

/10 Para visualizar un resultado de 4 dígitos. Hábito).

Y veremos un gráfico del cambio. Señales de entrada y salida.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo dibujo el último valor en cada tic. Eso es suficiente para mí para el bot.

En orden de izquierda a derecha TF: H4, H1, M15, M5.

La línea superior es el tipo de onda, y la línea inferior es el incremento en un periodo de tiempo.

Los incrementos serán tanto positivos como negativos, pero de forma suave.

Buena foto, según la imagen en H1 parece que se puede comprar ahora (por lo que se ve). Pero probablemente ocurre de forma subconsciente.

Si no sabes cuál es el límite, puedes aumentarlo, si 12,7 no es ni siquiera la media...

 
Anatolii Zainchkovskii:

La señal no es una buena imagen, parece que para comprar en H1 ahora (por lo que se puede ver). Me gustaría ver el límite en el que se produciría la señal, pero parece que ocurre de forma subconsciente.

Pero parece que ocurre de forma inconsciente. Así que somos observadores externos y no sabemos hasta qué límites crees que puede llegar el precio, quizá 12,7 no sea ni siquiera un valor medio...

Ese es un buen punto. Para eso se necesita un gráfico. Puedo seguir los máximos en tiempo real, pero es más cómodo trabajar con un gráfico. No tengo mucha experiencia con las garrapatas. Yo prescindo de ellos. Estarían bien. Pero lleva mucho tiempo.

 
Uladzimir Izerski:

Ese es un buen punto. Para eso se necesita un gráfico. Puedo seguir los máximos en tiempo real, pero es más cómodo trabajar con un gráfico. No tengo mucha experiencia con las garrapatas. Yo prescindo de ellos. Estarían bien. Pero todo lleva mucho tiempo.

Los ticks sólo son necesarios para la investigación del tiempo de mercado no lineal. Eso es todo...

 
Alexander_K:

Las tics sólo son necesarias para la investigación no lineal del tiempo de mercado. Eso es todo...

Puedes prescindir de las garrapatas. Sólo por curiosidad profesional.

Estoy probando mi robot en una cuenta demo. El resultado de hoy sin garrapatas. Tal vez se pueda mejorar con las garrapatas. No lo sé.

GBPUSD_iM5_26



Lo he añadido para completar el cuadro.


26g

 
Uladzimir Izerski:

Puedes prescindir de los tics. Sólo por curiosidad profesional.

Aquí estoy probando el robot en una cuenta demo. El resultado de hoy sin garrapatas. Tal vez mejore con las garrapatas. No lo sé.



Lo he añadido para completar el cuadro.



Pregunta si hay alguna lógica en las relaciones de tipo de onda e incremento entre los diferentes TFs.

 
Valeriy Yastremskiy:

La cuestión es si existe una lógica en la relación del tipo de onda y los incrementos entre los diferentes TF.

Tiene su lógica.

En ambos casos se tiene en cuenta el proceso de movimiento de los precios.

Y los ratios no se miden. La pregunta no está formulada correctamente.

Razón de la queja: