De la teoría a la práctica - página 1929

 
Vladimir Baskakov:
Hombre, este es el hilo más interesante del foro, no hay nada que leer.


Así que escribe algo útil.... para que todo el mundo lo lea.

 
Aleksey Mavrin:

Es fácil obtener el día de la semana y demás a partir de cualquier fecha. ¿Cuáles fueron las pruebas, si usted tiene un Asesor Experto, vamos a hacerlos en un mayor historial de cotizaciones, es interesante, ¿no?

Por cierto, ¿en qué periodo de tiempo han estado las citas en el archivo? Según tengo entendido, 2 meses es el tiempo que se dedica al archivo de cotizaciones o te refieres a las cotizaciones que has guardado durante 2 meses en línea?

Pues bien, intente hacer lo siguiente desde el archivo de garrapatas por columnas:

1. Día de la semana (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6)

2. Hora

3. minuto

4. Segundo

5. Oferta

6. Pregunte a

Todas las filas de la tabla deben ser rellenadas por el segundo. Es decir, si no había ninguna cita en el segundo actual, se escribe el valor anterior. En la columna 7, debemos poner el bit = 1, si la comilla es real, y el bit = 0 si es una pseudocomilla (es decir, un valor anterior).

Estoy seguro de que tal tarea te hará sentir mal :)))

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Для получения текущей рыночной информации служат функции SymbolInfoInteger(), SymbolInfoDouble() и SymbolInfoString(). В качестве второго параметра этих функций допустимо передавать один из идентификаторов из перечислений ENUM_SYMBOL_INFO_INTEGER, ENUM_SYMBOL_INFO_DOUBLE и ENUM_SYMBOL_INFO_STRING соответственно. Некоторые символы (как...
 
Maxim Kuznetsov:

Un Grial de alto nivel es una forma de retirar dinero de un probador

el propietario de un Grial de nivel medio se retira de las demostraciones

:-)

Ese es tu cuento para dormir, tío.

 
Alexander_K2:

Estoy seguro de que una tarea así te haría enfermar :)))

Resuelvo este tipo de tareas todos los días en packs y nada, las pruebas son normales.
 
secret:
Yo resuelvo ese tipo de problemas todos los días en packs y nada, las pruebas son normales.

¡¡??!!

Perdóname... Esto es algo que está fuera de mi alcance...

 
Bien, tengamos su archivo de tic-tac
 
secret:
Bien, tengamos su archivo de garrapatas

Nunca tuve uno. Yo guardo el mío -sólo en los últimos 2 meses he empezado a registrar el tiempo en él y he aprendido a adelgazar, como legado del Brujo, que se ha ido a Inostex, al parecer, para siempre :(((

 
Entonces, ¿buscas un reto o una bronca?
 
secret:
Entonces, ¿quieres la tarea o la cháchara?

¿Yo? :))) Eso es divertidísimo.

No necesito nada. Sólo soy una sombra aquí.

 
Alexander_K2:

Bueno, intenta lo del archivo de garrapatas así, columna por columna:

1. Día de la semana (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6)

2. Hora

3. minuto

4. Segundo

5. Oferta

6. Pregunte a

Todas las filas de la tabla deben ser rellenadas por el segundo. Es decir, si no había ninguna cita en el segundo actual, se escribe el valor anterior. En la columna 7, debemos poner el bit = 1, si la comilla es real, y el bit = 0 si es una pseudocomilla (es decir, un valor anterior).

Estoy seguro de que tal tarea te hará sentir mal :)))

Puedes pensar que lo tienes. ¿Qué más hacemos? Cómo adelgazar, etc.

Necesitamos una hoja de ruta completa )

s.s. Las pruebas que mostraron el 50% por mes, ¿lo mostraron en qué período? ¿Se puede confiar en estas pruebas?

Razón de la queja: