La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 29

 

Escrito hoy:

¡Estimados clientes de F***!

Estamos utilizando todos nuestros recursos para proporcionar la mejor solución para su comercio dada la nueva norma de cobertura de la NFA. Nos gustaría informarle de que F*** se ha puesto en contacto con la NFA y ha propuesto una serie de soluciones que creemos que apoyarán casi todas las estrategias de negociación al mismo tiempo teniendo en cuenta las normas de la NFA. Nuestras conversaciones con la NFA siguen en curso y les mantendremos informados. F*** le asegura que no realizará ningún cambio en las plataformas de negociación sin publicar previamente los cambios propuestos y avisarle con suficiente antelación de los mismos.

F***

 

He leído el hilo, pero sigo sin entender cómo se puede bloquear o cubrir con dos cuentas si incluso dentro del mismo broker

No entiendo cómo se puede bloquear o cubrir con dos cuentas si incluso dentro de un broker las cuentas no están vinculadas y las acciones en una cuenta no influyen en el estado de la otra. Y más aún abrir cuentas con dos brokers diferentes.

 
Y sin embargo, "tengo mis dudas"... ¿Y si...? Tal vez alguien realmente logró crear un "grial" y, por lo tanto, "en interés de los clientes" prohibió el uso de la LOC... Tal vez los "buscadoresdel grial" deberían cavar en esta dirección... en la dirección de los locs...
 
sandex >> :

He leído el hilo, pero sigo sin entender cómo se puede bloquear o cubrir con dos cuentas si incluso dentro del mismo broker

No entiendo cómo se puede bloquear o cubrir con dos cuentas si incluso dentro de un broker las cuentas no están vinculadas y las acciones en una cuenta no influyen en el estado de la otra. Y más aún abrir cuentas con dos brokers diferentes.

Las diferentes cuentas no deben tratarse por separado, sino como partes de una misma cartera. Un inversor no puede tener dos inversiones inconexas, "una pluralidad de opiniones en una sola cabeza es esquizofrenia". Siempre hay una inversión. En consecuencia, si en una cuenta uno cuesta comprar 100 acciones ХХХ y en la otra vende 100 CFD sobre acciones de la misma ХХХ, toda la cartera queda registrada y no importa a dónde vaya el mercado, el inversor no obtendrá ni beneficios ni pérdidas.

 
Shniperson >> :
Y sin embargo, "tengo mis dudas". >> ¿Y si...? Tal vez realmente, alguien logró crear un "grial" y por eso "en interés de los clientes" prohibieron usar la LOC... Tal vez los "buscadoresdel grial" deberían cavar en esta dirección... en la dirección de los locs...

"No hay que buscar la malicia donde todo puede explicarse por una trivial estupidez humana".

 
timbo писал(а) >>

Las diferentes cuentas no deben tratarse por separado, sino como parte de la misma cartera.

Así que no soy yo quien debe tratarlos como una cartera, sino la empresa de corretaje.

Tenía una cuenta real en mi empresa de corretaje, pero una. ¿Se hará todo esto para las cuentas demo?

¿Quién puede mostrar un ejemplo práctico en la realidad y en la demostración?

 
sandex >> :

Así que no depende de mí tratarlos como una cartera, sino del DC.

Tenía una cuenta real con el DC, pero una. ¿Se hará todo esto para las cuentas demo?

Que pueda mostrar un ejemplo práctico en real y demo.

Tienes que ver tus cuentas como una cartera. CA no sabe ni puede saber nada de muchas de sus cuentas. CA utiliza la NFA para prohibir el cierre. Si quieres usar el candado, puedes hacerlo con dos cuentas.

A juzgar por el nivel de tus preguntas no lo necesitas. Olvídate de los locs, no existen, no existen.

 
timbo писал(а) >>

Es usted quien debe tratar sus cuentas como una cartera. La DC no sabe ni puede saber nada de sus numerosas cuentas. La empresa de corretaje prohíbe los cierres a instancias de la NFA. Si todavía quieres tener un candado, puedes hacerlo con dos cuentas.

A juzgar por el nivel de tus preguntas no lo necesitas. Olvídate de los locs, no existen, no existen.

Es una respuesta extraña. Si la CC no admite la interacción de mis dos cuentas como una sola, entonces qué me importa considerar.

Quién puede confirmarlo en la práctica.

 
Shniperson >> :
Y sin embargo, "tengo mis dudas". ¿Y si...? Tal vez alguien realmente logró crear un "grial" y por eso "en interés de los clientes" prohibieron usar la LOC... Tal vez los "buscadoresdel grial" deberían cavar en esta dirección... En la dirección de los locs...

Encontré uno que puedo vender por caro, la reducción es de alrededor del 1%. El grial es sobre todo a largo plazo. Esto puede ser una buena idea si intentamos utilizar algunas empresas de corretaje diferentes, pero sin embargo ganaremos mucho menos.

 
RomanIgorevi4 >> :

He comprobado que puedo vender a un precio muy alto, la reducción es de aproximadamente el 1%. El grial es predominantemente a largo plazo. Funcionará y si las posiciones están dispersas en diferentes empresas de corretaje el porcentaje de beneficio es mucho menor.

Además si alguien está interesado hay un arbitraje graal un drawdown la verdad ahí un poco más. >> También a largo plazo.

Razón de la queja: