De la teoría a la práctica - página 1582

 
Алексей Тарабанов:

Max, ¿por qué publicar aquí una serie de frases que no son en absoluto relevantes para el tema y el proceso?

Si no entiendes lo que he escrito, no significa que sea un conjunto de frases. :)
 
Алексей Тарабанов:

Es mejor que te deshagas de tus deudas para no regalarlas. Siento lo de la tristeza.

Sinceramente. Me ha gustado. Es genial, incluso. 5++

 
Evgeniy Chumakov:

Una breve descripción de los episodios, para quienes no los hayan visto

1. "¡Hola a todos! Voy a destrozar el mercado... ¡y a regalar el grial a todo el que lo quiera!" - declaró el personaje principal de la historia.

2-1000. "Y qué si no puedo destrozar el mercado, lo estoy haciendo bien, sois vosotros los estúpidos que no entendéis una mierda... "Sólo necesitas una llave o alguna fórmula y tendrás beneficios sin límite", volvió a decir el defensor de los sufridores.

1000-1500. "Repartiré el grial, pero no a todos, ¡sólo a los que lo merecen! ¿Qué demonios...? Algo está mal otra vez, supongo que debería aumentar el tamaño de la ventana deslizante a una semana, porque estoy seguro de que tiene ciclos, y no los tiene en un marco de tiempo pequeño, este shmandelbort ha engañado a todo el mundo..." - el héroe del espectáculo seguía hablando con esperanza.

Último episodio. "¡Me rindo! ¡Dame el grial!"

Sin ánimo de ofender, en todo caso))

Bueno, a veces hay que trazar una línea...

Aun así, dos años de investigación no han sido en vano. Lo principal que he conseguido averiguar es que NO hay indicadores de ruptura que funcionen en el mercado. Los que esperan unos coeficientes de Hurst, autocorrelación, curtosis, asimetría... créanme, son tonterías y no vale la pena prestarles atención.

¿Qué funciona entonces en el mercado?

Para mí, las cosas obvias que funcionan son la media móvil como medida de deriva (drift) y el canal de varianza. Por supuesto que no sonBandas de Bollinger, como intenta demostrar Bas. Es en el cálculo de estos valores (media y dispersión) donde reside el misterio del mercado.

Puede confiar en mi palabra: operar en el canal relativo a la media es la forma correcta de resolver el problema. No se ha inventado nada mejor para describir los procesos estocásticos, incluida la mecánica cuántica en los modelos de transición de las partículas de un estado a otro. En el caso clásico es la ecuación habitual del movimiento + la acción del componente aleatorio, en el caso cuántico - la ecuación de Schrödinger.

Sin embargo, hay algunos momentos difíciles, conceptuales - ¿cuál es un tiempo óptimo de observación (el valor de una ventana deslizante), si hay ciclos en el mercado como Gann (mi opinión - hay, y se conocen: sesión de negociación, día, semana, mes, ...), y el más importante - ¿CÓMO CALCULAR DISPERSIÓN DEL PROCESO bajo la condición de que no hay indicadores adicionales de desorden del mercado funciona en principio? Los cálculos "directos" mediante las fórmulas clásicas de la "ley de la raíz del tiempo" de Einstein-Smoluchowski no producen el efecto deseado. Los periodos de beneficios desenfrenados pueden deshacerse por un solo mal acuerdo y todo el mundo lo ha visto. Es necesario hacer alguna corrección a estas fórmulas como en el caso de la difusión anómala.

A esta última cuestión le estoy prestando mucha atención, parece que hay cierta perspectiva, pero es prematuro hablar de ella.

Por cierto, no he recibido ni una sola oferta de compra del Grial en un día en mis condiciones. Sólo tengo que seguir trabajando. Veamos...

 
Alexander_K:

...

Por cierto, no he recibido ni una sola oferta de compra del Grial en un día ...

"...una vaca así se necesita a sí misma").

 
khorosh:

"...una vaca así es necesaria para mí").

Pronto se cumplirán 10 años desde que insinuó de forma transparente cierta "vaca". Vamos, vamos).

 
Alexander_K:

Bueno, .......

Por cierto, no he recibido ni una sola oferta de compra del Grial en un día en mis condiciones. Me veo obligado a seguir trabajando. Veamos...

Nadie creará un grial para ti sino tú mismo. El mundo es ancho pero estrecho para el dinero.

 
Alexander_K:

Por cierto, no he recibido ni una sola oferta de compra del Grial en un día en mis condiciones. Me veo obligado a seguir trabajando. Veamos...

"El Grial, por definición, es un límite.

Uno que no se puede comprar ni vender, ¡sólo se puede alcanzar!

 
Alexander_K:

Bueno, a veces hay que trazar algún tipo de línea...

Aun así, dos años de investigación no han sido en vano. Lo principal que he descubierto es que ningún indicador de discontinuidad funciona en el mercado. Los que esperan unos coeficientes de Hurst, autocorrelación, curtosis, asimetría... créanme, son tonterías y no vale la pena prestarles atención.

¿Qué funciona entonces en el mercado?

Para mí, las cosas obvias que funcionan son la media móvil como medida de deriva (drift) y el canal de dispersión. .

Puede confiar en mi palabra: operar en un canal relativo a la media es la forma correcta de resolver el problema.

Por cierto, no he recibido ni una sola oferta de compra del Grial en un día en mis condiciones. Sólo tengo que seguir trabajando. Veamos...

Santa Bárbara sigue... XD
Espero más episodios:'₽
Huele a "hazañas" durante al menos otras 1500-2000 páginas=D
 
Martin Cheguevara:
Santa Bárbara continúa... XD
Esperando más episodios:₽
Esto "huele" a "hazañas" por lo menos otras 1500-2000 páginas=D

No creo que eso sea posible.

Toda la gente que ha trabajado más o menos en la misma dirección que yo ya ha abandonado este foro y discutir, comunicar y avanzar en la investigación en este hilo ya no es interesante.

¡О! Eran verdaderos fanáticos, ¡trabajaban 24 horas al día!

Lo último que escuché de ellos fue:

Doc - "Prácticamente he conseguido una distribución completamente simétrica de los incrementos en M15, y mi red neuronal va bien con esos datos de entrada"

Demko - "He aprendido a convertir la distribución incremental en una distribución bimodal "de oreja" y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes son pigmeos".

Asaulenko - "He aprendido a modelar la distribución que domina el mercado - con forma de isla y cola gruesa, sé por qué es así y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes aquí son papoos".

Después desaparecieron y su destino es desconocido para mí. Quiero creer que se han comunicado con el Grial, eso me da fuerzas.

Entonces, ¿por qué somos todos pigmeos aquí? No lo sé, pero por lo visto los posts de los que sufren en este y otros hilos merecen esa definición. La poca investigación, el secretismo, el hurgar en las narices, la estupidez y la avaricia hacen su trabajo sucio... Tonto y tonto, qué más puedo decir. Recuerdo a un tipo que hace poco se dirigió a mí en un mensaje privado, inundándome con artículos e investigaciones. Respondió a mi sugerencia de hablar abiertamente en el foro con una negativa categórica. El hombre no está interesado en comunicarse con los lugareños. ¿No les da vergüenza, señores? Yo tampoco soy un héroe y él también dejó de comunicarse conmigo cuando vio que me quedaba helado. Sin embargo, esto no anula el hecho de que el nivel intelectual general en el foro es extremadamente bajo. Desgraciado.

Hay que mejorar. Leer, investigar, a la investigación - pruebas, a las pruebas - reales. Eso sería interesante. Y ahora mismo, ufano y basura. No te ofendas, pero buscamos el Grial, no cualquier cosa. ¿No es así?

 
Alexander_K:

No creo que eso sea posible.

Toda la gente que ha trabajado más o menos en la misma dirección que yo ya ha abandonado este foro y ya no es interesante discutir, comunicar y promover la investigación en este hilo.

¡О! Eran verdaderos fanáticos, ¡trabajaban 24 horas al día!

Lo último que escuché de ellos fue:

Doc - "Prácticamente he conseguido una distribución completamente simétrica de los incrementos en M15, y mi red neuronal va bien con esos datos de entrada"

Demko - "He aprendido a convertir la distribución incremental en una distribución bimodal "de oreja" y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes son pigmeos".

Asaulenko - "Aprendí a modelar la distribución que domina el mercado - con forma de isla y cola gruesa, sé por qué es así y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes aquí son papoos".

Después desaparecieron y su destino es desconocido para mí. Quiero creer que se han comunicado con el Grial, eso me da fuerzas.

Entonces, ¿por qué somos todos pigmeos aquí? No lo sé, pero por lo visto los posts de los que sufren en este y otros hilos merecen esa definición. La poca investigación, el secretismo, el hurgar en las narices, la estupidez y la avaricia hacen su trabajo sucio... Tonto y tonto, qué más puedo decir. Recuerdo a un tipo que hace poco se dirigió a mí en un mensaje privado, inundándome de artículos e investigaciones. Respondió a mi sugerencia de hablar abiertamente en el foro con una negativa categórica. El hombre no está interesado en comunicarse con los lugareños. ¿No les da vergüenza, señores? Yo tampoco soy un héroe y él también dejó de comunicarse conmigo cuando vio que me quedaba helado. Sin embargo, esto no anula el hecho de que el nivel intelectual general en el foro es extremadamente bajo. Desgraciado.

Hay que mejorar. Leer, investigar, a la investigación - pruebas, a las pruebas - reales. Eso sería interesante. Y ahora mismo, ufano y basura. No te ofendas, pero buscamos el Grial, no cualquier cosa. ¿No es así?

Así es, Sasha. Todo el mundo quiere jugar en el grial). Pocas personas se interesan por los problemas de los demás.

Razón de la queja: