De la teoría a la práctica - página 1393

 
Alexander_K:

Empecé a recordar...

De alguna manera desaparecieron del foro furiosos buscadores de griales: Doc, Novaya, N. Demko, Koldun, Automat, M. Kuznetsov, Vladimir (¡la persona más inteligente!), ....

Dios sabe, tal vez encontraron el Santo Grial y ahora sacan dinero de él... Me gustaría creerlo.

Con o sin grial, crear un sistema que funcione no es tan difícil como se cree.
He tenido 6 de ellos, pero el período de funcionamiento se limita a unos 2 años.
Curiosamente, la primera sólo tardó un par de semanas. Más tarde traté de resucitarlo -un ejercicio totalmente inútil-, el mercado había cambiado.
 
Yuriy Asaulenko:
Con o sin grial, hacer un sistema viable no es tan difícil como se imagina.
He tenido seis de ellos, pero el periodo de funcionamiento se limita a unos 2 años.
Curiosamente, la primera sólo tardó un par de semanas. Más tarde traté de resucitarlo -un ejercicio totalmente inútil-, el mercado había cambiado.

El mercado no cambia, se adapta.

Ni siquiera es el mercado, es el cotizante.

 
Yuriy Asaulenko:
Con o sin grial, hacer un sistema viable no es tan difícil como se imagina.
Tuve 6 de ellos, pero el periodo de funcionamiento se limita a unos 2 años.
Curiosamente, la primera sólo tardó un par de semanas. Más tarde traté de resucitarlo -un ejercicio totalmente inútil-, el mercado había cambiado.

Si miro hacia atrás y miro ahora mi TS, sí, puedo hacer un sistema que funcione en 1 hora :))). Sin embargo, aprovecha al máximo los ciclos del mercado. ¿Cambiarán en el futuro? Hnz. Esto es exactamente lo que NO quiero creer.

 
En general, sí, el mercado puede cambiar su estructura interna. Pero, para que eso ocurra, tienen que suceder eventos cardinales - cambio de formato de tiempode las sesiones de negociación, transición a 6 días de negociación en una semana (como en la época de Gann), etc. Espero que esto no ocurra pronto :)))
 
Alexander_K:

Si echas la vista atrás y miras mi TS ahora, sí, se puede hacer un sistema viable en 1 hora :))). Sin embargo, aprovecha al máximo los ciclos del mercado. ¿Cambiarán en el futuro? Hnz. Esto es exactamente lo que NO quiero creer.

1. El Forex no es un mercado de ninguna manera.
2. En el mercado cambiarán. Creo que también lo hará en FX, ya que las cotizaciones están en torno al mercado. A no ser que se tenga en cuenta la autonomía de los CC, que ellos, como concesionarios, tienen todo el derecho a hacerlo.
 
Yuriy Asaulenko:
1. El Forex no es un mercado de ninguna manera.
2. En el mercado cambiará. Creo que también lo hará en FX, ya que las cotizaciones están en torno al mercado. A menos que se tenga en cuenta la autonomía de los CC, que, como concesionarios, tienen todo el derecho a hacerlo.

Creo que tendrá que ocurrir algo que cambie fundamentalmente la distribución de los volúmenes de ticks en el tiempo (los gráficos que mostró Che). Si esto ocurre, entonces sí, podemos decir que el mercado ha cambiado su estructura y mi TS se derrumbará definitivamente. ¡¡No quiero eso!! ¡Necesito dinero como el aire!

 
Alexander_K:

Creo que tendrá que ocurrir algo que cambie fundamentalmente la distribución de los volúmenes de ticks en el tiempo (los gráficos que mostró Che). Si eso ocurre, entonces sí, podemos decir que el mercado ha cambiado su estructura y mi TS se hundirá definitivamente. ¡¡No quiero eso!! ¡Necesito dinero como el aire!

Las cosas no cambian radicalmente, sino con calma y sin prisa. Y después de un par de años resulta que casi todo ha cambiado.
Hay una explicación para eso, pero no es corta).
Para obtener dinero real se necesita un gran depósito, y no forex.
 
Yuriy Asaulenko:

Para obtener dinero real, necesitas un gran depósito, y no en Forex.

La primera condición ya la entiendo y la he asumido. El segundo - no, tal vez todavía no -....

 
Alexander_K:

La primera condición ya la he entendido y asumido. El segundo - no, tal vez todavía no -....

DC no te dará dinero, porque tus ganancias son su dinero. ) No son idiotas para trabajar a pérdida.
 
Yuriy Asaulenko:
DC no te dará dinero, porque tus ganancias son su dinero. )

Es nuestro trabajo quitárselo...

Razón de la queja: