De la teoría a la práctica - página 1380

 
Сергей Криушин:

Fenomenal - significa que demodulaste el movimiento AM, quitaste la portadora con el filtro y obtuviste el original de la propia CUPULA...

No, Sergei.

no he hecho nada todavía. pero la previsión debería estar adelantada si puedo hacerlo de esta manera (por ahora he dibujado el rosa a mano):


es decir, se introduce un único parámetro en la cotización como ruido: la volatilidad.

y debe ser eliminado.

 
Renat Akhtyamov:

No, Sergei.

Todavía no he hecho nada. Pero la previsión debería estar por delante, si puedo hacerlo así (por ahora he dibujado el rosa a mano):


Pero si da al menos algo de anticipación - entonces estoy hecho para Forex ... Aunque me gusta el indicador con la descomposición de Fourier en armónicos - también tiene anticipación, sólo tengo que acostumbrarme a ella ...)

 
Renat Akhtyamov:

En la captura de pantalla de AM. Resalto la señal no modulada y devuelvo todo como estaba al nacer, sin ruido.

Rena, lo siento, pero todo es una tontería.

Cuando se trata de la aplicación de la teoría de la señal y, en general, de la radiofísica con su AFC, FFC, espectros, etc., confío plenamente en la opinión de Asaulenko (que se ha mostrado aquí como un verdadero radiofísico) - toda esta basura no es aplicable al mercado desde la palabra "en absoluto".

Este problema se resuelve buscando la desviación de la BP de la SB, determinando su significado físico y convirtiéndola en efectivo. Eso es todo.

 
Alexander_K:

Rena, lo siento, pero todo es una tontería.

Cuando se trata de la aplicación de la teoría de la señal y, en general, de la radiofísica con su AFC, FFC, espectros, etc., confío plenamente en la opinión de Asaulenko (que se ha mostrado aquí como un verdadero radiofísico) - toda esta basura no es aplicable al mercado desde la palabra "en absoluto".

Este problema se resuelve encontrando la desviación de la BP respecto a la SB, determinando su significado físico y convirtiéndola en efectivo. Eso es todo.

Tampoco soy un físico mecánico en absoluto ;)

Asulenko escupe sobre Fourier porque hay efectos de borde. Estoy de acuerdo con él en esto.

Yo, en cambio, predigo repetidamente mi pronóstico previamente formado usando el mismo FormulaE y tengo la pantalla de arriba.

El efecto es adelantarse a los acontecimientos.

 
Renat Akhtyamov:

No, Sergei.

Todavía no he hecho nada. pero la previsión debería adelantarse, si puedo hacerlo así (por ahora he dibujado el rosa a mano):


es decir, un único parámetro -la volatilidad- se introduce en el cociente como ruido.

es lo que hay que eliminar.

este ruido no es el ruido del mar o del viento, es el ruido de todos los que van y vienen - la multitud... y la multitud es manejable...

 
Сергей Криушин:

ese ruido no es el ruido del mar o del viento, es el ruido de todos los que van y vienen, la multitud, por así decirlo... y la multitud es controlable...

Exactamente. Sólo es importante destacar estos movimientos regulares, ciclos en la BP real que la distinguen de la SB y que no están en absoluto en la superficie - y dinero en el bolsillo.

 
Сергей Криушин:

ese ruido no es el ruido del mar o del viento, es el ruido de todos los que van y vienen, la multitud, por así decirlo... y la multitud está controlada...

Estoy de acuerdo. Hago mi primera previsión basándome en los volúmenes de compra y venta. Entonces hago una previsión de la previsión.
 
Alexander_K:

Exactamente. Sólo es importante identificar estos movimientos regulares, los ciclos en la BP real, que la distinguen de la SB y no están en la superficie - y el dinero en el bolsillo.

Este es el problema... porque estos ciclos no son precisamente armónicos... incluso son muy erráticos e imprevisibles, aunque por supuesto hay una ciclicidad pronunciada, quizá sea porque tenemos los cuernos puestos en las barras y las velas, mientras que probablemente deberíamos centrarnos en los ticks, pero esa es otra historia...

 
Renat Akhtyamov:
Estoy de acuerdo. Hago mi primera previsión basándome en los volúmenes de compra y venta. Entonces hago una previsión de la previsión.

Me imaginé estos volúmenes como llenando de gasolina y desperdiciando ese combustible en la carretera... y la segunda acción como imaginada, como derivada...))

 
Сергей Криушин:

Este es el problema... porque estos ciclos no son precisamente armoniosos... son muy desgarrados e imprevisibles, aunque por supuesto hay una ciclicidad pronunciada, quizás sea porque nos ceñimos a las barras y velas, mientras que probablemente deberíamos ceñirnos a los ticks, pero esa es otra historia....

Por supuesto, los ciclos no son obvios, de lo contrario no sería interesante y el mercado no sería un mercado. Pero, están ahí. El grial los oculta cuidadosamente, y la gente en general no debería conocerlos. Pero, si eres un guerrero, búscalos y los encontrarás.

Razón de la queja: